Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Cracovia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes  Cracovia
Nuestras ventas del momento Viajes Cracovia. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes Cracovia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viaje a Cracovia: descubre la encantadora ciudad polaca

Atrévete a descubrir una de las ciudades más bonitas del continente. Regístrate y disfruta de descuentos excepcionales en tu viaje a Cracovia.

Cracovia cuenta con uno de los primeros cascos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad, en 1978. A partir de allí su encanto no hace más que crecer, por algo es la ciudad más visitada de Polonia. Cuenta además con un pasado duro, imposible de olvidar, que le da una fuerza especial a esta ciudad que te maravillará. Explora nuestras ofertas especiales y encuentra la oportunidad ideal para tu viaje a Cracovia.

Recorre sus rincones imprescindibles

Si te has interesado en Cracovia como destino, ya habrás oído o leído sobre su espectacular Plaza del Mercado, de 40.000 metros cuadrados. Allí encontrarás la majestuosa Basílica de Santa María, desde donde tendrás las que son posiblemente las mejores vistas de la ciudad. En la Plaza también encontrarás la Lonja de Paños, la Torre del Ayuntamiento y la Iglesia de San Adalberto. Déjate maravillar por la zona de la Ciudad Vieja y si quieres alojarte allí consulta nuestras ofertas en hoteles de lujo en Cracovia para una estancia excepcional.

Una de las paradas indispensables será en la Colina de Wawel, a orillas del río Vístula, donde se encuentra el Castillo y la Catedral de Wawel, dos maravillosos emblemas arquitectónicos de la ciudad. En Cracovia también tienes que perderte por sus barrios, sobre todo por el barrio judío, lleno de restaurantes y sinagogas que le dan un ambiente excepcional. Descubre nuestras promociones exclusivas para que tu viaje a Cracovia sea inmejorable.

Excursiones interesantes

En la ciudad una opción recomendada es la de contratar guías que vayan comentando la historia de Cracovia, incluyendo la difícil época de la ocupación nazi. Recorrer el antiguo guetto judío, la triste historia de la Plaza Bohaterów, así como la fábrica de Oskar Schindler, te harán sentir su pasado de un modo diferente. De hecho, desde la capital también puedes contratar una excursión que te lleve al campo de concentración de Auschwitz, una visita dura y emotiva a la vez. Explora con nosotros todas las posibilidades en tu viaje a Cracovia.

A 10 kilómetros de la ciudad puedes visitar las espectaculares minas de Sal de Wielickza, a 300 metros de profundidad. Pero si eres de los que necesita un paseo por las montañas, no dejes pasar la oportunidad de conocer el Parque Nacional de las montañas Tatras. A la cima puedes acceder tanto haciendo senderismo como usando el funicular, así que no hay excusa. Consulta nuestras ofertas exclusivas para que tu viaje a Cracovia sea perfecto.

Tus vacaciones en Cracovia serán sin duda inolvidables. Accede a las promociones excepcionales para socios y disfruta de un insuperable viaje a Cracovia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Polonia
  5. Viajes Cracovia