Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vacaciones en familia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Vacaciones en familia
50 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Vacaciones en familia

A la hora de planificar las vacaciones en familia es necesario conocer de antemano las distintas posibilidades que ofrecen los destinos. En España puede decantarse por múltiples opciones que van desde el tradicional sol y la playa hasta el turismo rural. En Europa puede viajar hasta la isla de Cerdeña, a orillas del mar Mediterráneo, o recorrer en coche la Toscana, en Italia, junto a toda su familia. Por último si lo que quiere es conocer lugares más alejados del planeta puede volar hasta Kenia para bañarse a orillas del océano Índico. Hemos seleccionado las mejores ofertas de vacaciones en familia, a unos precios exclusivos, para convertir su estancia estival en un viaje inolvidable

Vacaciones en familia en España: disfrute de su extenso litoral

La península ibérica y las islas (Canarias y Baleares) cuentan con destinos para todos los gustos. Si lo que busca es sol y playa el extenso litoral español le permitirá disfrutar tanto de las buenas temperaturas como de los servicios que ofrecen sus enclaves turísticos costeros. Si lo que prefiere es hacer turismo interior y entrar en contacto con la naturaleza podrá hacerlo en un valle como el de Benasque, situado en el Pirineo aragonés. Por último, si tiene pensado pasar sus vacaciones en familia en nuestro país visite el top ofertas en España que hemos seleccionado para usted.

Europa y costa Mediterránea: descubra Cerdeña y la Toscana

En el continente europeo podrá viajar tanto a las islas del Mediterráneo como a regiones del interior donde descubrirá su singular belleza. En Cerdeña, podrá relajarse en entornos tan paradisíacos como la península de la Magdalena o pueblos de postal como Stintino con sus casas blancas y magníficas playas alrededor. Si quiere hacer turismo rural puede alquilar un coche para recorrer La Toscana junto a su familia. Esta región del norte de Italia es famosa por la belleza de sus paisajes, su gastronomía y ciudades que mantienen vivas las tradiciones. Es el caso de la espectacular carrera de caballos de origen medieval que todos los años se celebra en Siena y que se denomina el Palio.

Larga distancia: viaje a Kenia para vivir experiencias inolvidables

Viajar a lugares recónditos del planeta es otra de las opciones a valorar. Kenia es un país que ofrece grandes atractivos turísticos y experiencias inolvidables para toda la familia como montarse en un safari para contemplar de cerca a los elefantes paseando por la sabana africana. O también practicar deportes acuáticos y bañarse en aguas del océano Indico en impresionantes playas de arena blanca y aguas turquesas.

Regístrese en nuestro club privado de viajes y aproveche los descuentos, de hasta un 70%, en nuestra selección de viajes en familia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vacaciones en familia