Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes en Tenerife

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes en Tenerife

2 ofertas de viajes en Tenerife

Ver más

Ofertas de última hora en Tenerife: enamórate de la isla volcánica

Conocida también como la “isla de la eterna primavera”, Tenerifees un destino que cumple con todos los requisitos para convertirse en uno de tus lugares favoritos del mundo. Un clima envidiable en cualquier mes del año, playas fascinantes, fiestas conocidas en todo el mundo, la insuperable hospitalidad canaria y maravillas naturales que te dejarán sin aliento. Explora nuestras propuestas de ofertas de última hora en viajes a Tenerife y disfruta de unas vacaciones magníficas.

Descubre playas y piscinas naturales para relajarse en Tenerife

Ofertas de último minuto en Tenerife

Esta isla volcánica ofrece entornos fascinantes con playas para todos los gustos. Desde la clásica e idílica playa de arena dorada y aguas cristalinas, hasta la más exuberante arena negra con fondos marinos de roca volcánica. Muchas de ellas cuentan con bandera azul. Lo que garantiza que se respetan los mínimos estándares de calidad ambiental, oferta de servicios y excelente calidad del agua. Explora nuestras promociones y ofertas de última hora en Tenerife y encuentra el emplazamiento que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre diferentes ambiantes en Tenerife

Con unas impresionantes vistas al cono volcánico Montaña Roja está la playa de El Médano. Con poco menos de un kilómetro de extensión de arena gris ideales para visitar en familia o practicar surf. También al sur de la isla está la playa de Fañabé, con aguas tranquilas y un paseo marítimo en el que las tiendas y los restaurantes ofrecen un ambiente ideal para pasar el día en familia. Para unas vistas inmejorables de La Gomera y aguas cristalinas, la mejor opción es la playa de la Arena, aunque son tan variadas las opciones que te recomendamos explorar nuestras ofertas de última hora en viajes a Tenerife para descubrir tu alojamiento ideal.

La naturaleza volcánica de la isla ha creado formas caprichosas que han terminado creando charcos y piscinas naturales en los que relajarte no será un problema. La más famosa de las piscinas es Bajamar, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, un entorno privilegiado en el que dos piscinas grandes y una pequeña para los niños te ofrecen una experiencia única que no te defraudará. Descubre los rincones más sorprendentes de la isla.

Los imprescindibles de Tenerife para un viaje de último minuto

Playas y parques naturales

Ofertas de último minuto en Tenerife - playas

Aunque lo que más te atraiga de la isla canaria sean sus playas. Hay maravillosos lugares que no te puedes perder. Uno de ellos es el acantilado de Los Gigantes, en Santiago del Teide, que en algunos puntos llega a los 600 metros de altura creando un paisaje que quita el aliento. El acantilado es parte del Parque Rural de Teno, con más de 8 mil hectáreas de terreno lleno de bellezas ecológicas, entre acantilados, valles y bosques, que puedes recorrer en más de 100 kilómetros de senderos habilitados para los visitantes.

Otro Parque Natural de imprescindible visita es el de Anaga, declarado Reserva de la Biosfera. Te maravillarán sus majestuosas cumbres, sus chimeneas volcánicas, acantilados y barrancos, pero sobre todo, quedarás extasiado con sus bosques de laurisilva, un tipo de vegetación casi inexistente en el resto del mundo por lo que un paseo por sus senderos de troncos y musgo te hará viajar al pasado. Atrévete a dejarte atrapar, reserva ya accediendo a nuestras ofertas de última hora en Tenerife.

Parque nactional

Pero si hay una visita imprescindible en Tenerife es al Parque Nacional del Teide. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007. Es el icono por excelencia de Tenerife y cuenta con el pico más alto de España gracias a sus 3.718 metros. Rico en flora y fauna autóctona, el Parque Nacional cuenta, además del volcán, con cuevas, conos y demás formaciones que te maravillarán. Anímate a subir al teleférico, ascender por el sendero hasta el cráter, sorprenderte con las vistas en un día despejado y no querer bajar nunca.

Descubre les pueblos con encanto de Tenerife

Último minuto en Tenerife - Los pueblos

Déjate seducir por pequeños poblados con calles estrechas, caseríos que por siglos han mantenido su modo de vida y que te harán viajar al pasado. Un entorno excepcional que atrapa a quien visita pueblos como Aripe y Chirche. Con sus casas típicas canarias del siglo XVIII que en su mayoría sirven hoy de alojamientos rurales. O caseríos como el de Masca, en lo alto de las montañas, en el que puedes visitar la casa de los Avinculados, una pequeña iglesia antigua y un museo de artesanía que te harán sentir cómo vivían los locales hace 300 años. Un viaje maravilloso que tienes que reservar ahora mismo.

Miradores excepcionales como el del Lance o el de La Corona te darán panorámicas increíbles de la isla. Perderte por las callejuelas de Tijoco, Taucho o Ifonch, a unos 1.000 metros sobre la costa, te conectarán con el pasado agrícola de la isla. Caminar entre las casas blancas que contrastan con el verde de las montañas y las playas espectaculares de Taganana, bien merecen una visita o incluso una pernocta. Anímate a descubrir los increíbles secretos de esta isla que te enamorará.

 Mas atraciones de último minuto en Tenerife

En Tenerife lo único imposible es aburrirte. Además de senderismo, submarinismo o simple relajación, hay infinidad de actividades disponibles para todos los gustos. Desde el caserío de Ifonche se programan vuelos de parapente que aterrizan en la playa; también puedes observar cetáceos en libertad, en excursiones de entre dos y cinco horas en velero o catamarán. Y si eres un aficionado de la astronomía no hay mejor lugar para que el Teide para la observación de estrellas, incluso puedes contratar alguna de las excursiones nocturnas disponibles para disfrutar del cielo tinerfeño en su máxima expresión.

Descubre nuestras ofertas de viajes a Santa Cruz de Tenerife

.
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Tenerife