Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto en Costa Brava con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto en Costa Brava
Nuestras ventas Ofertas de último minuto en Costa Brava. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora en la Costa Brava

Experiencias inolvidables te esperan en tus próximas vacaciones. Acede a nuestras ofertas de última hora en la Costa Brava y disfruta de un viaje diferente.

Uno de los mayores atractivos de la Costa Brava, en Girona, es esa impresionante combinación de naturaleza, historia, monumentos y diversión. El Mediterráneo también aporta lo suyo en una zona que promete enamorarte y ofrecerte lo mejor de sí para que no te quieras ir. Si estás buscando las mejores ofertas de última hora para unas vacaciones en la Costa Brava, aprovecha nuestras promociones exclusivas para socios.


último minuto en la Costa Brave
Si te apetece conocer este enclave maravilloso, o ya has ido y te gustaría volver, no dudes en visitar nuestra web. Encontrarás ofertas que pueden llegar hasta el 70% de descuento. No te pierdas la oportunidad de visitar la Costa Brava a un precio muy reducido.

La opinión del experto Voyage Prive sobre la Costa Brava

Viajes de última hora en Costa Brava
Es incuestionable la belleza de esta franja costera del nordeste español que ha sido admirada por artistas de la talla de Picasso o Dalí. Este último fijó su residencia en la localidad de Cadaqués e inmortalizó sus paisajes en muchos de sus cuadros. Es uno de los núcleos turísticos que mejor se ha adaptado a los nuevos tiempos y conserva sus paisajes naturales intactos, como el Parque Natural del Cabo de Creus o el de las Marismas del Ampurdán. Además ofrece al visitante una magnífica gastronomía y playas de ensueño para el descanso y el deleite de los sentidos. A partir de los años 50 y 60 esta zona experimentó un auge turístico muy importante y sigue siendo uno de los principales destinos turísticos europeos por sus maravillosas playas y sus bellos paisajes. Localidades como Tossa de Mar, Calella de Palafrugell, Lloret de Mar, Roses, Cadaqués o Blanes siguen siendo las favoritas de turistas nacionales y extranjeros año tras año.

Las 5 mejores cosas que puedes hacer en la Costa Brava

Imprescindibles de última hora en Costa Brava

1- Caminar por el Parque Natural del Cap de Creus

Hacer senderismo por este promontorio de 672 metros de altitud, el punto más oriental de la península ibérica, supone disfrutar a tope de la naturaleza, de unos paisajes increíbles, de calas maravillosas de difícil acceso y siempre con la compañía del Mediterráneo a tu lado.

2- Visitar Cadaqués

Es un pueblo precioso en lo alto de la montaña y con el Mediterráneo a sus pies. Puedes conocer la casa donde vivió Dalí con Gala en Port Lligat, disfrutar de su paseo marítimo, de su preciosas barcas en sus calas o caminar hasta el faro del Cap de Creus. Después, a degustar sus mejores platos.

3- No te pierdas los Caminos de Ronda

Se llaman así a los caminos que hay al lado del mar (no es el típico paseo marítimo), que te enseñan increíbles calas, acantilados, playas o incluso llegan a pueblos que descubrirás de una manera diferente. El camino de Calella a Llafranc o el de Lloret de Mar a Tossa son magníficos.

4- Descubrir Tossa de Mar

Este pequeño pueblo de 6.000 habitantes no te dejará indiferente porque dispone de un patrimonio natural y cultural magnífico. Es obligada la subida a su precioso castillo y darse un baño en la playa que hay a sus pies. Todo un tesoro que no te puedes perder. Además, fue la primera localidad de toda España en declararse antitaurina en 1990.

5- Degustar la gastronomía de la zona

No puedes perderte los pescados y mariscos del Mediterráneo con platos tan exquisitos como el suquet de peix, las anxoves de l’escala o las famosas gambas de Palamós. Tampoco hay que olvidarse de la paella. Además, si tu presupuesto te lo permite, puedes disfrutar de los restaurantes de la zona con estrellas Michelín.

¿Qué hotel elegir?

Última hora en Costa Brava
GHT Oasis Park & Spa 4* Se encuentra en la localidad de Lloret de Mar, al lado de la playa de Fenals. Puedes disfrutar de acceso ilimitado al spa, gimnasio, sauna, rayos uva, jacuzzis y tumbonas térmicas. Si estás pensando en disfrutar de vacaciones en familia este es el hotel adecuado. Reserva en nuestra web y obtendrás hasta un 71% de descuento GHT Sa Riera 4* Ubicado en el precioso pueblo de Tossa de Mar y al lado de la playa, este hotel es una opción excelente para viajar con niños. Dispone de mesas de ping-pong, piscina para adultos y para niños y un buffet preparado para que todos disfruten a la hora de comer. Si reservas en nuestra web puedes conseguir hasta un 70% de descuento. Hotel Camiral 5* Situado en la localidad de Caldes de Malavella y a diez minutos de Girona, en este exclusivo resort podrás relajarte en su piscina de hidroterapia, la sauna y descubrir las diferentes opciones gastronómicas que te propone. En nuestra web puedes beneficiarte de un 60% de descuento si reservas este hotel.

Información práctica sobre la Costa Brava

El clima en la Costa Brava

El litoral de la Costa Brava se caracteriza por un clima típicamente mediterráneo, con temperaturas suaves durante todo el año. Los inviernos son fríos pero no gélidos y en verano las temperaturas no son tan extremas como en el sur de España. Las temperaturas varían en las localidades cercanas a Barcelona en relación a las más cercanas a los Pirineos, donde la temperatura es un poco más baja. Noviembre es el mes más lluvioso, junio y julio los más calurosos y enero y febrero los más fríos. La temperatura media durante el año es de 18º y en verano el termómetro no suele subir más allá de los 28º. Es un sitio ideal para la práctica de deportes al aire libre.

Presupuesto a planificar

La Costa Brava es un importante núcleo turístico y por tanto los precios pueden ser elevados, pero la parte positiva es que la oferta es extensa y puedes encontrar dónde dormir o comer por un precio asequible. Si vienes sin coche, puede que alquilar uno sea la mejor opción para verlo todo a tu aire, aunque esto puede modificar tus previsiones de gastos. Para que te hagas una idea, si vienes en plan lowcost, con 100€, o quizá menos, podrías pagar todos los gastos. Si tienes un presupuesto medio, con 150€ sería suficiente y, a partir de aquí, lo que quieras gastar si no tienes problemas de presupuesto.

Descubre calas de ensueño en la Costa Brava

Ofertas de último minuto en la Costa Brava con Voyage Privé

Una de las cosas por las que es famosa la Costa Brava son sus playas. Sus acantilados y naturaleza salvaje crean un entorno ideal para recrear parajes costeros de ensueño. Muchas de sus calas son de difícil acceso, pero eso las hace aún más paradisíacas. Una de las más conocidas es Cala Trons, en Lloret de Mar, muy tranquila y con un fondo marino que la convierte en ideal para hacer snorkel o submarinismo. Descubre los mejores hoteles de la zona. Descubre nuestras escapadas de fin de semana a Lloret de Mar, ofertas de ultima hora o viajes.

Como Cala Trons encontrarás muchas más en la zona, como la rocosa cala Aigua Xelida, al norte de Tamariu; la extensa playa de arena gruesa en cala de la Illa Roja, en Begur; o la apartada y fascinante cala Estreta, en Palamós, rodeada por un entorno natural excepcional. Estas son solo algunas de las innumerables playas que te quitarán el aliento, así que prepárate para sorprenderte aprovechando nuestras ofertas de última hora en Costa Brava.

Rincones excepcionales para un fin de semana

Cadaqués

Cuando un destino te ofrece playas idílicas y localidades llenas de belleza, historia e impresionantes monumentos, no puedes pedir nada más. Es lo que pasa con la Costa Brava, que no solo tiene increíbles playas, sino que además encontrarás pueblos encantadores que te atraparán con sus particularidades. Uno de ellos es Cadaqués, el que para Dalí fuera el pueblo más bonito del mundo. Tal vez por las inmejorables vistas que tenía desde su estudio. Sus callejuelas entre casas blancas y el espíritu de antiguo pueblo de pescadores te dejarán fascinado. No lo dudes más y disfruta de nuestras ofertas de última hora en hoteles en la Costa Brava.

El parque Natural del Cap de Creus

Si en tus escapadas buscas el contacto con la naturaleza, este viaje no te decepcionará. El Parque Natural del Cap de Creus cuenta con una gran diversidad de flora y fauna terrestre y marina, además de los innumerables senderos que te permitirán relajarte rodeado de sus increíbles maravillas naturales. Desde Cadaqués sale uno de los caminos más transitados, hasta el Cabo de Creus, y su famoso faro. Descubre todo lo que este increíble entorno tiene para ofrecerte navegando entre nuestras ofertas de última hora en viajes a la Costa Brava.

Conoce sus Caminos de Ronda

Sería imposible mencionar todos los pueblos de la Costa Brava en los que vale la pena hacer una parada. Aunque hay quien usa como referencia los Caminos de Ronda de la Costa Brava para ir recorriendo el litorial. Los caminos de Ronda son diversos senderos que a lo largo de 130 kilómetros bordean la Costa Brava pasando por paisajes sorprendentes y pueblos maravillosos. Prepara tu ropa más cómoda y tu botella de agua para disfrutar al máximo de alguno de los caminos más fascinantes.

Los Caminos de Lloret de Mar

Entre los Caminos de Ronda que más te pueden impresionar están los de Lloret de Mar. Uno de ellos parte de Sa Caleta, una playa de aguas cristalinas resguardada por su famoso castillo, pasa por la Cala dels Frares, y después de subir a los acantilados te deja en la revitalizante Cala Trons, donde podrás descansar antes de culminar el trayecto en su alucinante Punta del Cabdells. Calas de infarto rodeadas de naturaleza impresionante te esperan en tus vacaciones en la Costa Brava.

Fascinantes playas de Costa Brava

Otro Camino de Ronda diferente, pero igual de sorprendente, es el que une a Sant Feliu de Guixols y S’Agaró. Encontrarás fascinantes playas como la Cala Jonca, Sant Pol, Cala Ametller y Cala Maset. Como preciosos paseos marítimos acompañados por majestuosas edificaciones que adornan el recorrido. Detente en el mirador de Punta d’en Pau para contemplar unas vistas que te dejarán sin aliento. En nuestras ofertas de última hora en la Costa Brava descubrirás el plan ideal para tus vacaciones.

Descubre la cocina tipica de la Costa Brava

Entre cala y cala, o pueblo y pueblo, te hará falta reponer energías pero en la Costa Brava, comer es un placer que va más allá. Pescados y mariscos son la base de exquisitos platos que tendrás que probar si quieres que tu viaje sea completo; no te olvides de pedir el suquet de pescado, las gambas de Palamós o las anchoas de l’Escala y si lo haces en una terraza en primera línea, será una experiencia inolvidable.

Y aunque el famoso restaurante el Bulli, reconocido muchas veces como el mejor del mundo, ya no está abierto, en la zona encontrarás una variada gama de restaurantes con estrellas Michelín que se están convirtiendo en los herederos del gran chef Ferrán Adriá. Y si de experiencias gastronómicas se trata, en tu visita a Girona no te pierdas el café que se encuentra en el centro de la escalinata de San Martín, un acogedor lugar que ha sido votado por los viajeros como el lugar más romántico de España.

Cuentas con infinidad de propuestas que te garantizan un viaje inolvidable. Regístrate ahora y reserva el mejor de los hoteles para unas vacaciones insuperables con nuestras ofertas de última hora en la Costa Brava.

Descubre nuestras ofertas de hoteles en la Costa Brave.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Ofertas de último minuto Costa Brava