Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Vietnam con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Vietnam

4 top ofertas a Vietnam

Ver más

Top ofertas a Vietnam: destino turístico de belleza deslumbrante

La riqueza turística de Vietnam asalta a los sentidos, bien sea por sus paisajes de belleza deslumbrante, bien por la vida febril de sus ciudades principales - Hanoi en el norte, Ho Chi Minh, en el sur- de energía embriagante y atractiva mezcla arquitectónica, con sus pagodas, su barrio colonial y los modernos rascacielos. Pero Vietnam es mucho más. Consulte nuestras ofertas a Vietnam y no espere para disfrutar del país más amable del sudeste asiático.

Hoi An, una joya anclada en el tiempo

Hoi An es la ciudad más auténtica de Vietnam, con barrios que han logrado congelar en el tiempo la arquitectura tradicional local. El casco antiguo de la ciudad está lleno de comercios bien conservados cuya historia se remontan a la época dorada del siglo XV, cuando la ciudad fue uno de los principales puntos de encuentro de comerciantes chinos y japoneses.

También anclado en el tiempo parece el paisaje verde que rodea los campos de arroz de Sapa. Bordeados por los picos dentados de las montañas de Hoang Lien, ofrece las postales rurales más bonitas de Vietnam. Este es el mejor destino para el senderismo, con multitud de rutas entre pequeños pueblos y con las espectaculares vistas a la montaña.

Una costa privilegiada

Aproveche nuestras ofertas de viajes a Vietnam y visite las playas de Nha Trang, seis kilómetros de costa que en verano se llena de familias locales en vacaciones, así como de visitantes extranjeros. ¿Una curiosidad? Es posible hacerse la manicura a la vez que se descansa en una tumbona.

Y para cuando se esté harto de sol y quieran aprovechar su viaje a Vietnam no hay nada como la fascinante visita bajo tierra de los túneles de Cu Chi, una extensa red de galerías subterráneas que, durante la guerra, se extendía por más de 250 millas y permitía a las tropas del Vietcong transitar por los alrededores de Ho Chi Minh. Dos secciones cortas de la red se pueden visitar con un guía que le llevará hacia los estrechos confines sin luz, en una visita no apta para claustrofóbicos: usted tendrá, literalmente, que arrastrarse en algunos puntos.

Consulte nuestras top ofertas para viajar a Vietnam y alojarse en uno de los exclusivos hoteles que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Vietnam
  5. Top Ofertas Vietnam