Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Tossa de Mar con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Tossa de Mar

1 top oferta a Tossa de Mar

Ver más

Top ofertas a Tossa de Mar: un destino con encanto

Consulta nuestras ofertas a Tossa de Mar y disfruta de unas vacaciones de lujo en los hoteles que hemos seleccionado para ti con hasta un 70% de descuento.

Tossa de Mar está situada a medio camino entre la ciudad de Barcelona y la frontera con Francia. Esta antigua villa de pescadores, en plena costa Brava, cuenta con muchos atractivos turísticos. Desde su población medieval fortificada, denominada la Vila Vella, hasta sa Roqueta, su encantador barrio de pescadores. Sin olvidarse de las calas, rodeadas por acantilados, que descubrirás dispersas por sus alrededores. Dentro de las top ofertas a Tossa de Mar que hemos seleccionado para ti podrás encontrar los mejores alojamientos, a unos precios especiales, para disfrutar de una estancia inigualable en este destino con mucho encanto.

Vila Vella : descubre el emblema de Tossa de Mar

Este recinto amurallado, declarado en 1931 monumento histórico-artístico nacional, es sin lugar a dudas el emblema del municipio. Se trata del único ejemplo de población medieval fortificada que existe en el litoral catalán. La Vila Vella fue construida a inicios del s. XIII y conserva casi la totalidad de su perímetro original. Consulta nuestro top ofertas a Tossa de Mar para explorar este espacio conformado por callejones estrechos que en su día integraban unas ochenta casas. Muchas de estas edificaciones aprovecharon el muro de la muralla como pared de fondo.

Sa Roqueta : disfruta del encanto de este barrio de pescadores

Fuera de las murallas y dentro de las top ofertas en Tossa de Mar que hemos seleccionado para ti descubrirás sa Roqueta. Se trata del tradicional barrio de pescadores de la localidad costera gerundense. Delimitado por las calles Portal y Estolt concentra hoy en día la zona más turística del municipio. Es un lugar idóneo para pasear o tomar algo en las terrazas de sus bares y restaurantes. Por su parte, la fachada marítima que va desde los pies de las murallas hasta la playa de la Mar Menuda te permitirá disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece el Cabo de Tossa.

Top ofertas a Tossa de Mar : explora sus calas más recónditas

Dentro de las ofertas a Tossa de Mar que hemos seleccionado para ti puedes descubrir las hermosas playas con las que cuenta este enclave turístico de la costa Brava. La Gran Playa y playa de Reig se encuentran en el mismo Tossa de Mar. Mientras que, de camino a San Feliú, podrás bañarte en la cala Bona, cala Pola y cala Giverola. Por su parte, en la carretera que conduce hasta Lloret de Mar, podrás disfrutar de hasta cinco calas, desde Cala Llevadó hasta Cala Morisca.

Regístrate en nuestro club privado de viajes para disfrutar de las ofertas en Tossa de Mar que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Top Ofertas Tossa de Mar