Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Tailandia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Tailandia
Nuestras ventas del momento Top Ofertas a Tailandia. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Top Ofertas a Tailandia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Top ofertas a Tailandia: déjate conquistar por una cultura milenaria

Aprovecha ahora nuestras top ofertas a Tailandia. Las mejores ofertas en hoteles, viajes y escapadas a Tailandia al alcance de tu mano.

Tailandia te espera para ofrecerte todo un mosaico de experiencias vitales. Sumérgete en la agitada vida de la ciudad de Bangkok, piérdete por sus mercados y bazares ; viaja al norte y admira algunos de los templos más bellos de la cultura oriental, o escápate a las islas Phi Phi y déjate invadir por la exuberancia de la naturaleza y un mar azul turquesa. No dejes escapar las top ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado para ti y planifica ya tu viaje a Tailandia.

La agitada Bangkok

La capital de Tailandia es el hogar de 7 millones de habitantes. Bulliciosa, intensa, caótica, Bangkok es el lugar de paso para viajar a cualquier lugar de Tailandia y una ciudad que no te dejará indiferente. Visita algunos de los templos más hermosos de la arquitectura oriental, como el templo Wat Phra Kaew, donde se encuentra el Buda de Esmeralda, que con sus 45 centímetros es el más venerado del país, o el templo de Wat Pho, donde se encuentra el Buda reclinado más grande, con 46 metros de longitud y 16 metros de altura. Piérdete en el mercado de Chatuchak el fin de semana, y encuentra cualquier artículo por extraño que sea. Con sus 15.000 puestos separados por zonas según los artículos, en Chatuchak te aseguran que si no lo encuentras allí, es que no existe.

Chiang Mai y la belleza de sus templos

Sal de la vibrante Bangkok y dirígete al norte, a la ciudad de Chiang Mai. Conocida como La rosa del norte, esta ciudad es famosa por sus maravillosos templos y sus espectaculares paisajes, pues a su alrededor se encuentran algunas de las montañas más altas de Tailandia. El templo más importante es el Wat Phra Singh, construido en 1345, que se encuentra en la parte antigua de la ciudad. Otros importantes templos son Wat Chedi Luang, donde el viajero podrá admirar un bello Buda reclinado en su interior, o Wat Phra That, situado junto a la montaña Doi Suthep, y al que se accede bien por un funicular, bien por unas escaleras con 309 escalones.

La naturaleza exultante de las islas Phi Phi

El paraíso en la tierra, eso son las islas Phi Phi. Este pequeño archipiélago está formado por cuatro islas principales, sólo una de las cuales está habitada : Koh Phi Phi Leh. Famosas por ser el lugar donde se rodó la famosa película La isla, el viajero podrá disfrutar de unos impresionantes acantilados formados por rocas que se elevan cientos de metros sobre el nivel del mar. Con unos fondos marinos llenos de vida, las islas Phi Phi son uno de los destinos preferidos de los amantes del submarinismo y el snorkelling. Sumérgete en las aguas del paraíso y disfruta de la exuberancia de la naturaleza a tu alrededor.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Tailandia
  5. Top Ofertas Tailandia