Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Roma con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Roma
Nuestras ventas del momento Top Ofertas a Roma. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Top Ofertas a Roma. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Top ofertas a Roma: una ciudad llena de atractivos

Descubra las ofertas para disfrutar de los monumentos y atracciones que ofrece una ciudad como Roma

Roma es un destino turístico con muchos atractivos que hacen de ella un lugar donde el viajero quiera regresar tras cada visita. Desde el Coliseo, símbolo de la ciudad, pasando por el Panteón, el edificio mejor conservado de la época romana, hasta terminar en la villa Borghese, el gran parque romano que alberga la galería Borghese. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de todos los encantos de una ciudad como Roma.

El Coliseo: visite el símbolo de Roma

El Coliseo es el símbolo de Roma, una imponente construcción con casi 2.000 años de antig¸edad. Se trata del mayor anfiteatro romano en pie con unas dimensiones de 188 metros de longitud, 156 metros de anchura y 57 metros de altura. Entrar en este recinto permite viajar en el tiempo y sentirse como uno más de los 50.000 espectadores que acudían a disfrutar de sus espectáculos preferidos. Aunque los últimos juegos fueran celebrados en el siglo VI.

El Panteón: descubra su extraordinaria cúpula

El Panteón de Agripa es el edificio mejor conservado de la antigua Roma. Se llevó a cabo en el año 126 d.C. transformándose en una iglesia a principios del siglo VII. Este edificio circular sorprende al comprobar el tamaño de su cúpula, mayor que la de la Basílica de San Pedro, y construida con mucha anterioridad. En el centro de la misma se abre un óculo de 8,92 metros de diámetro que permite que la luz natural ilumine todo el edificio. En el interior del Panteón se encuentran las tumbas de numerosos reyes de Italia y multitud de obras de arte.

Villa Borghese: admire su espléndida pinacoteca

Villa Borghese es el segundo parque en extensión de Roma y un lugar para el esparcimiento después de admirar tantas obras de arte. En el recinto se encuentra la galería Borghese que contiene la colección de obras de arte reunida por el cardenal Scipione Borghese (1576-1633) y otros miembros de esta poderosa familia a lo largo de tres siglos. La sede de la colección es el llamado Casino nobile, un pequeño palacio construido por el cardenal a comienzos del siglo XVII para exponer su colección privada.

Disfruta de Roma y descubra las ofertas que hemos preparado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Top Ofertas Roma