Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a la República Dominicana

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Top Ofertas a la República Dominicana

2 top ofertas a la República Dominicana

Ver más

Top ofertas a República Dominicana: la oferta más completa en el Caribe

Disfruta de las mejores ofertas en hoteles  y viajes a República Dominicana. Descubre las top ofertas a República Dominicana y reserva tus vacaciones más exclusivas.

República Dominicana es el destino soñado por millones de viajeros de todo el mundo. Descubre nuestras top ofertas y disfruta de la colonial Santo Domingo y de las mejores playas del mundo : Punta Cana, Bayahibe, El Macao, sumérgete en la meca del submarinismo y observa una riqueza marina inigualable. Visita también el Parque Nacional del Este, donde podrás contemplar la naturaleza más salvaje. Viaja a República Dominicana y disfruta de las vacaciones de tus sueños en hoteles de lujo.

Santo Domingo, ciudad colonial

Visitar Santo Domingo es presenciar la historia viva de la República Dominicana. Pasea por el barrio colonial y comienza tu visita por la catedral de Santo Domingo, que fue la primera catedral que se construyó en el Nuevo Mundo. Está diseñada en un estilo gótico con tintes renacentistas, y se terminó de construir en 1546. Merece la pena transitar la calle de las Damas, una de las más antiguas, en la cual podrás contemplar monumentos como la Fortaleza Ozama o el Alcázar de Colón, una de las construcciones más significativas de Santo Domingo. Para terminar, no dejes de visitar el Mercado Modelo, punto de encuentro entre artesanos locales y viajeros, y claro reflejo del estilo de vida de la ciudad.

Las mejores playas del mundo

Es difícil pensar en la República Dominicana y que no vengan a nuestras cabezas playas paradisíacas de arena fina y blanca y un mar azul en el que perderse durante horas. Y es que efectivamente, esas playas existen. Como la conocidísima Punta Cana, con sus complejos hoteleros con todo incluido ; Bayahibe, una espectacular playa bordeada de palmeras y con aguas cristalinas en la que los amantes del submarinismo podrán contemplar maravillosas formaciones de coral, así como los restos de tres naufragios -el St. George, el Atlantic Princess y el Coco-, o la playa de El Macao, próxima a Punta Cana y declarada una de las mejores playas del Caribe por la Unesco.

La exuberante naturaleza del Parque Nacional del Este

Con sus 430 km2, el Parque Nacional del Este es una visita obligada para aquellos que buscan algo más que playas paradisíacas. Este Parque Nacional, alberga más de doscientas cuevas precolombinas, manantiales, lagos subterráneos e importantes yacimientos arqueológicos. Los aficionados a la flora y la fauna podrán contemplar la maravillosa Flor de Bayahibe, una planta endémica de la zona, además de multitud de especies de aves. En el famoso Manantial del Chicho se pueden observar además unas bonitas muestras de arte rupestre. Consulta todas nuestras ofertas de viajes a República Dominicana y disfruta de los mejores descuentos en hoteles 4 y 5 estrellas.

Descubre nuestrss top ofertas para viajeros piratas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. República Dominicana
  5. Top Ofertas República Dominicana