Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Praga

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Top Ofertas a Praga

6 top ofertas a Praga

Ver más

Top ofertas a Praga: la ciudad a orillas del río Moldava

Busque entre las ofertas a Praga que hemos seleccionado para usted y disfrute de una hermosa ciudad que ha crecido a orillas del río Moldava, aprovechando los recursos que éste le ofrece.

Paseos fluviales en el centro de Europa

El río Moldava ha sabido mantener su protagonismo desde que la ciudad de Praga fue fundada en el siglo IX. A lo largo de sus orillas se han ido levantando castillos, palacios y modernos edificios que hoy se han hecho hueco para contrastar los estilos arquitectónicos.

Salpicado de islas de diversos tamaños, el Moldava es un río muy caudaloso que hace viable su navegabilidad. Un paseo en barco por esta vía fluvial le dará una maravillosa perspectiva de la ciudad, que podrá completar más tarde con un paseo por su ribera. Consulte nuestras ofertas de viajes a Praga y disfrute de los mejores hoteles luego de un relajante paseo por el Moldava.

Desde el barco también podrá ver los numerosos puentes que atraviesan en río y elegir los que más tarde querrá visitar. Sin duda, el puente de Carlos será uno de ellos, por su majestuosidad, por las estatuas que lo flanquean y por las hermosas vistas de Praga que le ofrece.

Islas habitadas y restaurantes dentro del río

Algunas de las islas que salpican el río Moldava se integran dentro de la ciudad con sus propios edificios, como ocurre en la isla de Kampa, separada de tierra por un estrecho canal, llamado del Diablo, que antiguamente se empleaba para hacer girar las ruedas de los molinos.

Tanto en algunas de las islas como en ciertos puntos de la ribera del río encontrará restaurantes en los que degustar la gastronomía local, con influencias alemanas, austriacas y de otros países vecinos. El jamón de Praga, la sopa de verduras y el goulash son algunos de los platos más típicos.

La cerveza es una bebida muy típica en el país, y en las cervecerías de Praga podrá disfrutar de una buena comida para comparar sus comidas con las de los restaurantes, a los que tienen poco que envidiar.

Consulte nuestras top ofertas para viajes a Praga y regálese unos días de relax navegando por un río en el centro de Europa.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. República Checa
  5. Top Ofertas Praga