Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a París con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a París
Nuestras ventas del momento Top Ofertas a París. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Top Ofertas a París. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Top Ofertas a París. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Top ofertas a París: una ciudad imprescindible

Eche un vistazo a nuestras ofertas para viajar a París y disfrutar de sus monumentos

Hay muchos motivos para viajar a París. La capital de Francia es un destino para visitar una y otra vez dejando siempre la sensación en el viajero que se ha dejado algo por ver. Desde el Panteón, el primer monumento en importancia de la capital gala, a los Inválidos, donde se encuentra la tumba de Napoleón, hasta el centro de arte moderno Pompidou, con su arquitectura característica. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de su viaje por París.

Panteón: visite el pabellón de los hombres ilustres de Francia

El Panteón de París fue el primer monumento de importancia de la capital francesa. Se encuentra situado en el barrio Latino, muy cerca de los jardines de Luxemburgo. Su construcción se llevó a cabo entre 1764 y 1790. El Panteón fue diseñado con la intención de combinar la sencillez de la arquitectura gótica con la majestuosidad de la arquitectura griega. A lo largo de su historia ha tenido diferentes funciones, religiosas o patrióticas. En su interior se guardan los cuerpos de los hombres ilustres.

Los Inválidos: descubra el sarcófago de Napoleón

Este lugar fue concebido para hospedar a los afectados por la guerra (inválidos, heridos y mutilados). En el año 1674 comenzaron a llegar sus primeros huéspedes llegando a ser más de 4.000 a finales de siglo. En la actualidad acoge el museo del Ejército hecho que se ha convertido en la razón principal para visitarlo. En el recinto se encuentra la iglesia de Los Inválidos que fue construida entre 1677 y 1706. En su capilla se encuentra el sarcófago que guarda las cenizas de Napoleón. Desde el exterior su cúpula dorada, de 100 metros de altura, se vislumbra desde diferentes partes de la ciudad.

Centro Pompidou: admire las mejores obras del arte contemporáneo

Situado en el corazón de París, en el barrio del Marais, el Centro Pompidou destaca por su edificio de arquitectura moderna con su red de tuberías multicolores. En las seis plantas del Pompidou se acoge el mayor museo de arte moderno y contemporáneo de Europa con su colección de más de 70 000 obras. Entre ellas se encuentran obras maestras del arte moderno de figuras consagradas como Picasso, Kandinsky, Matisse, Chagall, Léger, Miro o Dalí.

Viaja hasta París y disfruta de las ofertas que hemos preparado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Top Ofertas París