Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Madrid con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Madrid

1 top oferta a Madrid

Ver más

Top ofertas a Madrid: el kilómetro cero de España

Sitúese en el kilómetro cero y descubra todo lo que puede ofrecer una ciudad como Madrid

Viajar a Madrid supone visitar una de las capitales más vibrantes de Europa. Desde el kilómetro cero de la Puerta del Sol puede iniciar un recorrido por lugares de interés de la ciudad tales como la cercana Plaza de la Villa o el Museo Thyssen Bornemisza. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que pase la mejor estancia en Madrid.

Plaza de la Villa: visite el antiguo Ayuntamiento

Se trata de es uno de los conjuntos monumentales mejor conservados de Madrid. En ella se encuentra la Casa de la Villa (siglo XVII), de estilo barroco, que sirvió como Casa Consistorial hasta el traslado del Ayuntamiento al Palacio de Cibeles. Esta plaza tan recogida fue uno de los principales núcleos del Madrid medieval ya que de ella partían tres pequeñas calles -la del Codo, la del Cordón y la de Madrid- importantes en el primitivo trazado de la ciudad. La estatua del marino Don ¡lvaro de Bazán (1526-1588) se encuentra en el centro de la plaza.

Puerta del Sol: hágase una foto en el kilómetro cero

Es una de las arterias de Madrid y un lugar donde confluyen varias de las calles más transitadas de la ciudad. En el centro de la plaza se encuentra la Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. Debajo del edificio puede buscar la placa que hace referencia al kilómetro cero, origen de las diferentes carreteras radiales que parten desde la capital. Desde ahí puede mirar la estatua del Oso y el Madroño, los dos elementos que aparecen en el escudo de la ciudad.

Thyssen Bornemisza: admire los tesoros de esta pinacoteca

Es uno de los tres principales museos de Madrid. Está ubicado en el palacio de Villahermosa, un edificio de finales del XVIII que fue rehabilitado para acoger la colección Thyssen-Bornemisza. Su importancia reside en que traza la historia de la pintura europea desde la Edad Media hasta finales del siglo XX con más de 1.000 obras de arte. Este legado artístico complementa las colecciones que puede visitar en el Museo del Prado y el Centro Nacional Reina Sofía, dentro del Paseo del Arte.

No pierda la oportunidad de viajar a Madrid y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Top Ofertas Madrid