Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Londres con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Londres

8 top ofertas a Londres

Ver más

Top ofertas a Londres: la ciudad a la que siempre querrá volver

La oscura ciudad de Sherlock Holmes, la multicultural de los Juegos Olímpicos de 2012, la decisiva en el devenir de la historia, la vanguardista en la moda, la monárquica e Isabelina, esa ciudad y muchas más reflejan Londres, un lugar que le sorprenderá de mil maneras y a la  que no debe dejar de conocer. Disfrute de los contrastes londinenses y no deje pasar las ofertas que tenemos en hoteles exclusivos en Londres para hacer de su estancia en la capital inglesa algo digno de contar.

Oferta cultural y artística sin igual

La infinidad de museos, galerías, conciertos y espectáculos que se pueden disfrutar en Londres no tienen nada que envidiarle a ninguna otra capital del mundo. Es incluso referente en muchos de los campos. Las obras que se pueden disfrutar en sus museos, impresionan a sus visitantes, como es el caso de la Piedra Rosetta, las momias egipcias, o los mármoles del Partenón en el Museo Británico, que no en vano es la atracción turística más visitada de la ciudad.

Pero si no es muy afecto a los museos tradicionales, seguro sí le llamarán la atención esos que tienen un encanto peculiar, como el de Sherlock Holmes, dedicado a la figura y a la época en la que se desenvolvían las famosas historias de Conan Doyle. También cuenta con uno de los museos de cera más impresionantes del mundo, el Madame Tussauds, o el Ripley’s, Believe it or not!, que gira en torno a la exposición de objetos insólitos, provenientes de diferentes partes del mundo, recolectadas en su momento por el excéntrico antropólogo Robert Leroy Ripley. La más extravagante y la más tradicional de las ciudades se pueden disfrutar en un viaje a Londres, así que no desaproveche la oportunidad de conocerla.

Los imprescindibles

En todo caso, en Londres, como en cualquier otra ciudad del mundo que se visita, hay lugares que no se pueden dejar de ver. En la capital inglesa uno de ellos es sin duda el Palacio de Westminster y su inconfundible Big Ben. En los alrededores también encontrará la famosa e impresionante Abadía de Westminster, donde las bodas reales y las coronaciones tienen lugar. Otra foto obligada es la del puente más famoso de la ciudad, el Tower Bridge, que cruza el río Támesis y se encuentra junto a la Torre de Londres, que entre sus murallas esconde infinidad de historias del pasado de Londres.

Sus barrios, mercados, plazas, parques y museos, así como la vibrante vida que hay en sus calles invitan a visitar Londres más de una vez. Aproveche las ofertas que hemos seleccionado para usted en hoteles exclusivos y no pierda la oportunidad de viajar a una ciudad que le va a enamorar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Reino Unido
  5. Top Ofertas Londres