Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Italia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Italia
Nuestras ventas del momento Top Ofertas a Italia. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Top Ofertas a Italia. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Top Ofertas a Italia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Top ofertas a Italia: la volcánica Campania

Descubra Nápoles y sus alrededores a los pies del volcán Vesubio, gracias a nuestras top ofertas de viajes a Italia.

Nápoles está situada al sur de Italia. Como fondo de esta ciudad, que cuenta con 2.500 años de historia, se encuentra el Vesubio que un día sepultó con su lava las ciudades romanas de Pompeya y Herculano haciendo que se conservasen intactas para la posteridad. Frente a la costa de Sorrento se encuentra la isla de Capri con su famosa Grotta Azurra. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de su estancia en la región de Campania.

Nápoles: explore la ciudad subterránea

La importancia histórica de la ciudad se refleja en los cuatro castillos que dominan la misma: castillo Nuovo, castillo dell'Ovo, castillo de Sant’Elmo y castillo Capuano. Entre las principales plazas de Nápoles se encuentra la famosa plaza del Plebiscito que destaca por su espléndida columnata mandada a construir por Gioacchino Murat. A lo largo de la via Toledo, una de las principales arterias de la ciudad, se encuentran los barrios españoles hoy en día convertidos en una localización muy popular donde se respira el genuino carácter de los napolitanos. Hay también una Nápoles subterránea que puede conocerse tanto desde las catacumbas de San Genaro como haciendo un recorrido, entre galerías, por la ciudad escondida bajo el suelo.

Pompeya: contemple el modo de vida de los pompeyanos

Los yacimientos arqueológicos de Pompeya y Herculano son de gran interés histórico dada la singularidad de sus restos. Proceden de las ciudades romanas que fueron sepultadas por la lava del Vesubio. Han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad gracias a la riqueza de sus restos y su excelente estado de conservación. Visitar el antiguo Foro permite hacerse una idea de cómo vivían los pompeyanos antes de la erupción del volcán. Admire las estancias de la casa del Fauno o los interiores decorados con preciosas pinturas de la casa de los Vettii sin perderse el santuario de los Lares Públicos, dedicado a las divinidades protectoras de la ciudad.

Capri: navegue por la Grotta Azurra

Capri surge frente a la costa de Sorrento como una isla bañada por un mar de color azul cobalto donde se suceden grutas y farallones, que son grandes escollos rocosos. No hay que dejar de hacer una visita en lancha motora o en pequeñas embarcaciones a la Grotta Azzurra, de 60 metros de largo y 25 de ancho. Su nombre procede del color de los fondos marinos que se reflejan en la gruta. Además Capri es un lugar excelente para pasear e ir de compras. A lo largo de sus estrechas calles se encuentran elegantes boutiques y tiendas de artesanía que ofrecen productos típicos.

Navegue por nuestras ofertas y disfrute de todo lo que te ofrece esta región situada al sur de Italia. No dude en consultar el site regularmente para disfrutar de ofertas de viajes similares en el resto de Italia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Top Ofertas Italia