Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a las Islas Baleares con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a las Islas Baleares
Nuestras ventas del momento Top Ofertas a las Islas Baleares. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Top Ofertas a las Islas Baleares. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Top Ofertas a las Islas Baleares. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Top ofertas a Islas Baleares: disfruta del paraíso en el Mediterráneo

Nunca viste un mar tan azul ni un agua tan cristalina. Aprovecha ahora nuestras top ofertas a las Islas Baleares y prepárate para unas vacaciones de ensueño.

Descubre ahora las Islas Baleares, un paraíso a un paso de la Península. Te impresionarán sus azules aguas y sus calas dignas de figurar entre las mejores del mundo. Visita la capital, Palma de Mallorca, ciudad histórica y lugar de reunión de multitud de turistas europeos y españoles. Restaurantes, bares, tiendas, la oferta de Palma no tiene fin. Visita Ibiza, una isla que te sorprenderá, pues tras su fama de lugar de vida nocturna, se esconde un entorno natural de gran belleza y un precioso pueblo blanco típico del mediterráneo. Y si de naturaleza se trata, el Parque Nacional Archipiélago de Cabrera te dejará con la boca abierta.

Palma de Mallorca, la capital de las Islas Baleares

No puedes pasar por las Baleares sin visitar su isla principal, Palma de Mallorca, y la capital del mismo nombre. Ciudad ideal para recorrer a pie, no debes perderte la Catedral de Santa María, conocida como La Seu, terminada de construir en 1346 y de estilo gótico. No te pierdas tampoco el Castillo de Bellver, desde donde disfrutarás de unas vistas impresionantes de la ciudad y el mar, y el Palacio de la Almudaina. Termina la tarde paseando por el paseo marítimo y el puerto de Palma, donde se dan cita los barcos más lujosos del Mediterráneo.

Ibiza, mucho más que noche y fiesta

Si hay una isla vibrante, esa es Ibiza. La temporada de verano desata la llegada de hordas de jóvenes dispuestos a pasar la noche al son de los mejores DJ del panorama musical. Pero no te dejes engañar, Ibiza es mucho más, y no es difícil alejarte del ajetreo de las discotecas de moda y encontrar mil rincones en los que pasar unas vacaciones más que relajadas. Disfruta de pequeñas calas perdidas entre carreteras rodeadas de pinos o ve al norte y entra en contacto con la Ibiza de los años 60 en la playa de Benirras y baila al ritmo de los tambores que tocan al atardecer.

Parque Nacional Archipiélago de Cabrera

En plenas Baleares encontrarás el Parque Nacional Archipiélago de Cabrera, uno de los 15 Parques Nacionales de nuestro país desde 1991. Se trata de uno de los parques marítimos mejor conservados del Mediterráneo, ya que la presencia del hombre ha sido escasa y no ha dejado su huella. Es hogar de numerosas especies de aves marinas y de muchas especies endémicas. La única forma de llegar es en barco, ya sea público o propio. Observa saltar a los delfines y descubre el intenso color rojo que puede llegar a tener una estrella de mar. Sumérgete en la naturaleza acuática más impresionante. Consulta nuestras top ofertas en las Islas Baleares, al inscribirte hoy, y disfruta de unos descuentos excepcionales en los hoteles más exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Islas Baleares
  5. Top Ofertas Islas Baleares