Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a la India

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a la India

1 oferta de viaje a la India

Ver más

Top ofertas viajes a la India: el país de los contrastes

Recorra las ciudades y lugares sagrados de la India siguiendo el curso del río Ganges.

Recorra las ciudades y lugares sagrados de la India siguiendo el curso del río Ganges.

La India es un destino que merece la pena ser visitado por la cantidad de contrastes que ofrece al viajero. Desde el bullicio de sus ciudades hasta el misticismo que se respira en sus lugares más sagrados. Recorrer el Ganges supone viajar por sus grandes núcleos urbanos para terminar en la ciudad sagrada de Varanasi donde se celebran ritos funerarios en sus aguas. Durante el camino le esperan grandes monumentos de la época mongol como el Taj Mahal en Agra o la ciudad desierta de Fatehpur Sikri. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute con los contrastes de la India.

Agra : admire el Taj Mahal, una de las maravillas de la Humanidad

Fue la capital durante siglo y medio de la India de los Mongoles hasta el año 1650. En este lugar se encuentra el Taj Mahal, uno de los edificios más bellos del mundo que marcó un hito en la arquitectura mongol. La mejor vista de esta maravilla se ofrece al amanecer cuando con el cambio de la posición del sol va mudando de tonalidad su color. Representa el paraíso y fue construido para recibir el cuerpo sin vida de la mujer preferida del sultán Sha Jahan cuyo nombre es Arjumand Bann Begum. La construcción del monumental edificio, donde participaron más de 20.000 hombres, empezó en 1632 y duró veinte años.

Fatehpur Sikri : visite esta ciudad desierta que conserva el esplendor mongol

A 37 kilómetros de Agra se sitúa esta ciudad construida en piedra arenisca roja. Fatehpur Sikri fue mandada levantar por el emperador mogol Akbar entre 1571 y 1585. Había planeado trasladar hasta aquí su capital pero la escasez de agua le obligó a abandonar el proyecto que finalmente culminó en Lahore. Esta ciudad desierta ha conservado muchas de las viejas estructuras convirtiéndose en uno de los mejores ejemplos de la arquitectura mogol. Aunque la ciudad esté en ruinas aún mantiene el esplendor y el apogeo que tuvo en su época.

Varanasi : descubra este lugar sagrado del hinduismo

Esta ciudad sagrada descansa sobre la media luna que forma la ribera del Ganges. Miles de personas realizan sus baños y sus oraciones cada día en este río sagrado. El principal atractivo de Varanasi es visitar la ribera al amanecer, desde los "ghats" o escalones de piedra flanqueados de templos donde los peregrinos celebran sus ritos. El centro de Varanasi es un intrincado laberinto en el que es corriente desorientarse. En su interior se sitúa el templo Dorado aunque el acceso es sólo para hindúes.

Siga el curso del río Ganges y disfrute con nuestras top ofertas de viajes a la India que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. India
  5. Viajes India