Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Granada con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Granada
Nuestras ventas del momento Top Ofertas a Granada. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Top Ofertas a Granada. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Top Ofertas a Granada. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Top ofertas de viajes a Granada: una ciudad a pedir de boca

Visite esta ciudad, situada al sureste de la península ibérica, donde reinan las tapas.

Situada a unos 700 metros de sobre el nivel del mar Granada goza de excelente clima, benigno en invierno y no riguroso en verano, para ser visitada durante todo el año. Y no solo para admirar sus maravillas monumentales, como la catedral o el Generalife, sino también para degustar sus famosas tapas. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de la ciudad y de algo tan propio en la vida de Granada como es irse de tapeo.

Casco histórico: admire sus joyas renacentistas como la catedral y la capilla Real

La monumentalidad de la ciudad se advierte en edificios tan impresionantes como la catedral, de planta gótica y acabado renacentista, que se abre a la moderna Gran Vía. A su lado se encuentra la capilla Real, panteón de los Reyes Católicos que culminaron aquí la Reconquista, y un poco más adelante se sitúa el monasterio de San Jerónimo que es otra joya renacentista. El centro de Granada se caracteriza por ser un espacio muy animado conformado por calles comerciales entre numerosos bares de tapeo. Destaca la Alcaicería, antiguo mercado de seda, y la plaza Bib-Rambla, con sus puestos llenos de flores durante todo el año.

Generalife: estimule sus cinco sentidos en esta finca de recreo nazarí

Asentada en la falda del Cerro del Sol es el prototipo de carmen granadino, casas típicas con huerto y jardín. Fue una de las fincas de recreo más importantes de los monarcas nazaríes además de servir como hacienda de explotación agrícola. Destaca por su luminosidad, por el susurro del agua y sobre todo por el olor de sus floridos jardines. En definitiva, es un entorno natural que estimula los cincos sentidos al pasear por las sombras de sus cipreses plantados en doble hilera. Está formado por dos edificaciones unidas entre sí por el Patio de la Acequia que es el más emblemático de los situados en este área de la Alhambra.

Ruta de las tapas: conozca Granada yendo de tapeo

En Granada, la tapa, constituye el elemento esencial de la gastronomía de esta tierra andaluza que posee una gran variedad de productos procedentes del mar, de la vega y de la montaña. El tapeo es sin lugar a dudas una de las mejores formas para conocer Granada. Porque es toda una experiencia ir de “bar en bar” y probar las especialidades de la tierra mientras se callejea por la ciudad o se descubren sus monumentos. Acérquese a una barra, pida una cerveza o una copa de vino, y dispóngase a catar especialidades tales como los huevos rotos con jamón, croquetas, berenjenas fritas, pescadito frito o unas cucharaditas de guisos especiales. Por sus cantidades se sentirá satisfecho sin haber comido de plato.

Descubra Granada de tapa en tapa y disfrute con las ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Top Ofertas Granada