Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Estambul

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Top Ofertas a Estambul

3 top ofertas a Estambul

Ver más

Top ofertas a Estambul: una ciudad de contrastes

Aprovecha para viajar a Estambul con nuestras top ofertas. Las mejores ofertas en hoteles, viajes y escapadas. Planea ahora tu viaje a Estambul al mejor precio.

Viaja a Estambul y descubre una ciudad en la que se mezcla la historia y las diferentes culturas. Visita los grandes palacios, iglesias y mezquitas, disfruta de un agradable crucero por el estrecho del Bósforo y admira la ciudad desde el mar, o visita el Gran Bazar, en el que encontrarás y podrás comprar, previo regateo, todo aquello que puedas imaginar. Visita Estambul y aprovecha nuestras top ofertas en hoteles de lujo.

Estambul, contraste de culturas

El barrio de Sultanahmet constituye el corazón de la ciudad y de su parte histórica. En él encontrarás algunos de los principales puntos de interés de la ciudad, como el impresionante Palacio de Topkapi, que fue residencia de los sultanes durante la época del imperio otomano y construido en el siglo XV. No te pierdas tampoco Santa Sofía, un magnífico monumento bizantino que fue catedral cristiana y posteriormente mezquita, ahora convertido en museo. Se trata de la cuarta iglesia más grande del mundo y contiene unos fantásticos mosaicos hechos con vidrios. También de gran belleza es la Mezquita Azul, situada frente a Santa Sofía y cuyo mayor atractivo son sus 260 ventanales.

El Bósforo, corazón de la ciudad

Una de las actividades más populares de Estambul es realizar un maravilloso crucero por el Bósforo. Este estrecho, también conocido como estrecho de Estambul, separa la parte europea de la parte asiática de la ciudad, y tiene una longitud de 32 kilómetros. Navegue a lo largo de las orillas del Bósforo y descubre la ciudad desde otra perspectiva, el agitado ambiente que se mueve a las orillas del estrecho y los numerosos palacios que verás a tu paso, como el palacio Ciragan o el palacio Dolmabahçe.

El bazar de las mil compras

No puedes abandonar Estambul sin visitar el Gran Bazar. Situado en Beyazit, abre todos los días excepto los domingos, y se puede llegar fácilmente en tranvía. Ochenta calles con más de 4.000 tiendas, cafeterías, restaurantes y bares donde comprar absolutamente de todo : ropa, sedas, telas, joyería, relojes, las famosas alfombras turcas, especias, juegos de té y por supuesto el famoso ojo azul, u ojo turco, el talismán de Estambul. Regatear en el Gran Bazar es el gran entretenimiento para los que compran y venden, y por lo general conseguirás el artículo de tu deseo a un precio un 30 o un 40 por ciento más barato del precio inicial que te indiquen. Hazte socio para consultar todas nuestras ofertas a Estambul y disfrutar de unas vacaciones inigualables en Turquía.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Turquía
  4. Top Ofertas Estambul