Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a China

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Top Ofertas a China

2 top ofertas a China

Ver más

Top ofertas a China: déjese deslumbrar por el encanto oriental

Unas vacaciones en China pueden ser tan variadas como quiera el visitante, eso sí, será una experiencia sorprendente en todo caso. Capitales dinámicas, paisajes de ensueño, historias milenarias, tradición, modernidad, cultura… tantas cosas por aprender, por conocer, el enigma de Oriente se va desvelando para quien se aventura a visitar este destino. Aproveche las Top ofertas a China y disfrute de los hoteles de alta gama que hemos destacado para que su viaje sea inolvidable.

Beijing, una capital multifacética

La ciudad de Pekín está llena de sorpresas para quien la visita. Una de ellas es la impresionante Plaza de Tiananmen, la más grande del mundo, que es solo una antesala de lo que se encontrará tras las murallas que protegen al Palacio Imperial o Ciudad Prohibida, un gran complejo palaciego que ha servido de residencia a 24 emperadores de distintas dinastías.

Otra de las joyas arquitectónicas de la capital china es el Palacio de Verano, al norte de la ciudad, rodeado por un precioso lago y un frondoso bosque que aumentan la belleza del lugar, que sirvió de espacio de reposo estival para los emperadores. Imposible olvidar La Gran Muralla China, a la que se puede llegar en poco tiempo y que se convierte en una visita imprescindible.

Tras haber recorrido algunos de los lugares más emblemáticos de la historia china, puede darse un paseo por los barrios tradicionales, o hutong, en los cuales podrá evidenciar cómo ha sido la vida cotidiana de la sociedad china antes del gran desarrollo urbanístico actual. También puede aprovechar para conocer los famosos mercadillos, o el gran Mercado de la Seda, donde más le vale ser un experto regateador si quiere llevarse algún recuerdo. La capital es solo una muestra de todo lo que tiene este país asiático para ofrecer. Anímese a conocer las top ofertas a China con las que contamos en alojamientos exclusivos para hacer de sus vacaciones algo sin igual.

Modernidad y tradición

Otras ciudades que necesita conocer para llevarse una idea más completa de lo que es China pasan por lo más moderno a lo más tradicional. En primer lugar está Shanghái, donde los grandes rascacielos, la deslumbrante estética de sus zonas comerciales, la vibrante cotidianidad de sus más de 20 millones de habitantes, la convierten en una ciudad avasallante.

Por otro lado, le animamos a conocer ciudades como Guilin, donde la naturaleza toma formas sorprendentes, creando paisajes inolvidables que se quedarán grabados en su memoria, la mejor manera de disfrutarlo es haciendo un crucero por el río Li. Los Guerreros de Terracota en Xian, los osos panda en Chengdu, la China de Marco Polo en Pingyao… Son casi infinitas las opciones que tiene para conseguir una experiencia sin igual, así que no lo dude y navegue entre las top ofertas de viajes a China que hemos diseñado para que su recuerdo de las vacaciones sea imborrable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. China
  5. Top Ofertas China