Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Benidorm

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Top Ofertas a Benidorm

2 top ofertas a Benidorm

Ver más

Top ofertas de viajes a Benidorm: destino turístico para todo el año

En la costa de Alicante, el microclima de Benidorm da un carácter muy agradable a la ciudad en cualquier época del año. Consulte nuestras ofertas a Benidorm y no espere al verano para disfrutar de la capital turística del Mediterráneo en los mejores hoteles.

Playas de ensueño y parque natural de Sierra Helada

Las tres playas de Benidorm, situadas frente a la ciudad, tienen la bandera azul que concede la Unión Europea. La línea de costa continúa hacia el norte con el parque natural de Sierra Helada, que tiene impresionantes acantilados de hasta 300 metros de altura y una duna fósil que merece una visita.

Frente al parque natural se encuentra una de las dos islas del litoral de Benidorm, la pequeña isla Mitjana, conocida también como isla de los pulpos porque hay muchos, y de gran tamaño, en las aguas que la rodean. Se puede acceder en barco y es ideal para la práctica del submarinismo ¡incluso de noche!, con profundidades entre tres y 22 metros.

Más conocida es la isla de Benidorm, y también más visitada, con barcos que la unen con el puerto de la ciudad. Los submarinistas también son asiduos de esta isla, y para los no iniciados siempre quedan las vistas del fondo del mar que se pueden disfrutar desde la bodega de uno de los barcos que van a la isla, gracias a sus paredes acristaladas.

El mirador: vistas del Mediterráneo

Aproveche nuestras ofertas de viajes a Benidorm y visite una ciudad con un clima extraordinario todo el año. Disfrute de las hermosas vistas del mirador que se alza en la punta del Calfali. Se trata de una inmensa roca que separa las dos playas principales y a cuyo pie se encuentra el puerto de la ciudad.

Desde el conocido como balcón del Mediterráneo se puede ver toda la costa y la isla de Benidorm, a sólo dos millas de la costa. Originalmente se levantaba en el mismo lugar una fortaleza defensiva contra los piratas argelinos y berberiscos, y hoy sólo quedan algunos restos de las murallas.

A este balcón se accede desde el casco antiguo de la ciudad, y constituye un remanso de paz entre el bullicio de las playas y sus frecuentados paseos marítimos.

Consulte nuestras top ofertas para viajar a Benidorm y alojarse en uno de los exclusivos hoteles que hemos seleccionado para usted con descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Top Ofertas Benidorm