Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Barcelona con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Barcelona
Nuestras ventas del momento Top Ofertas a Barcelona. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Top Ofertas a Barcelona. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Top ofertas a Barcelona: el bohemio encanto de la ciudad condal

Disfruta de las mejores ofertas en hoteles, fines de semana y viajes a Barcelona. Descubre las top ofertas a Barcelona y reserva tus vacaciones más exclusivas

Caminar por las calles de la multicultural Barcelona es uno de esos placeres que cualquiera puede y debe permitirse.

Con La Sagrada Familia definiendo su panorama, la capital catalana recibe a sus visitantes con infinidad de actividades que hacer, lugares que visitar, monumentos que admirar. Es una ciudad en la que le será imposible aburrirse, así que no lo pienses dos veces y aprovecha nuestras top ofertas a Barcelona y alójate en hoteles de alta gama para disfrutar de esta ciudad de una manera exclusiva.

La Barcelona de Gaudí

Barcelona es como una persona con múltiples personalidades, dependiendo del momento del día, de la estación del año o del humor de sus visitantes, puede cambiar de carácter y amoldarse a lo que desees. La más artística, la puedes explorar de la mano de Gaudí ; cuya obra es uno de los símbolos más importantes de la ciudad y que hacen que en la actualidad el arquitecto modernista y Barcelona tengan un lazo indestructible.

En un viaje a Barcelona, no puede faltar una visita al que indudablemente es el principal estandarte del legado de Gaudí a la ciudad condal : La Sagrada Familia. A pesar de no haber podido terminarla, representa todo lo que el artista sentía que debía ser la arquitectura, una extensión de la naturaleza.

De obligada visita también son : el precioso y colorido Parque Güell, en lo alto de la ciudad y con impresionantes vistas ; la Casa Batlló, en el concurrido Paseo de Gracia, una obra de arte en cada pieza que la conforma, desde su impactante exterior, símil de un mar en calma, hasta su funcional pero hermoso interior, lleno de colorido y arte. La influencia de Gaudí en la estética barcelonesa se puede ver en una decena más de sitios que podrás recorrer en las diversas rutas que se ofrecen a los visitantes interesados en ahondar más en la historia modernista de Barcelona.

Una ciudad para recorrérsela caminando

Si quieres descubrir los secretos de Barcelona, disfrutar de su verdadera esencia, la recomendación es caminar por su casco central, lo que además te permitirá darte uno que otro descanso para disfrutar de otro de los placeres de las ciudades españolas, el tapeo, acompañado de cualquier bebida fresca de tu elección.

Lo ideal sería partir de Plaza Cataluña y explorar Las Ramblas, sus kioscos, restaurantes, y las callejuelas que nacen de ella, hasta llegar al puerto, o en el sentido contrario, y así ir descubriendo por tu propia cuenta las diversas joyas que parecen esconderse en el trayecto para sorprender a quien las encuentre. El Mercado de la Boquería por ejemplo sería una de esas joyas, el reconocido teatro de El Liceo, el Palacio de la Virreina y callejeando un poco, también la Plaza Real.
Desde Las Ramblas puedes acceder al casco antiguo, específicamente al Barrio Gótico de Barcelona. Su estética, su impresionante catedral y preciosas plazas y edificaciones bien valen la pena dejarse perder y simplemente admirar la belleza del entorno.

Fuera de las ramificaciones de Las Ramblas, pero también caminando puedes curiosear por el barrio de El Raval, renacido por efectos de eso que ahora llaman “gentrificación” y que ha convertido lo que antes era una zona a evitar en uno de los focos de la alta gastronomía y espacios de moda en la ciudad.

Y más, Barcelona tiene mucho más, pero te invitamos a navegar entre nuestras top ofertas a Barcelona, descubrirlo en persona y después descansar en los mejores hoteles de la zona.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Top Ofertas Barcelona