Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Bali

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Top Ofertas a Bali

1 top oferta a Bali

Ver más

Top Ofertas a Bali: playas en el océano Índico

Consulta las mejores ofertas para viajar hasta Bali y disfruta de esta isla paradisíaca bañada por el océano Índico.

Bali es un lugar del planeta reconocido mundialmente por sus playas. En el sur de la isla podrá relajarse sumergido en sus aguas cristalinas dentro de sus complejos turísticos como Nusa Dua. A pesar del desarrollo que ha experimentado Bali en los últimos años aún existen lugares vírgenes como las islas de Gili donde podrá sentirse como un auténtico Robison Crusoe. No obstante, puede conocer otro tipo de paisajes en el pintoresco Ubud que está situado en el centro de esta región perteneciente a Indonesia. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que disfrute del lujo en este entorno tan paradisíaco.

Nusa Dua : relájese en este complejo turístico

A 40 kilómetros de Denpasar, la capital de la isla, se creó durante los años 80 este complejo turístico para albergar grandes hoteles y centros de conferencias alrededor de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Nusa Dua cuenta con tres playas distintas que ofrecen una gran variedad de actividades desde la práctica del surf hasta la del submarinismo con el fin de explorar sus ricos fondos marinos. No obstante, también es el lugar ideal para tumbarse en la arena y disfrutar de todos los servicios que ofrece esta zona diseñada para los viajes de recién casados y las familias con niños.

Ubud : descubra este centro artístico y cultural de Bali

Situado en el corazón de Bali, dentro de la región de Gianyar, este pintoresco pueblo es un buen sitio para conocer todo lo que ofrece la isla. Ubud está rodeado por frondosos bosques y caudalosos ríos. En sus inmediaciones se encuentra el Santuario Sagrado del Bosque de los Monos donde viven 340 macacos en plena libertad. Fue creado como reserva natural y templo hindú con objeto de preservar la vida animal y ofrecer un espacio para la meditación. Además Ubud es un centro cultural y artístico de Bali como se demuestra en sus galerías de arte, museos y mercados de artesanía.

Isla de Gili Trawangan : visite este lugar único y paradisíaco

Situada a unos cuatro kilómetros de la costa norte de la isla de Lombok, Gili Trawangan, forma parte de un pequeño archipiélago que está bañado por el océano Índico. Aunque es la más grande de las tres islas que lo forman su superficie no supera los tres kilómetros de largo por dos de ancho. Es probablemente uno de los pocos lugares casi vírgenes que quedan en el mundo. Su entorno es único y paradisíaco. Entre sus mayores atractivos destaca la posibilidad de practicar buceo o snorkel en sus arrecifes.

Regístrese en nuestro club privado de viajes para disfrutar de las ofertas que hemos seleccionado para usted en estos destinos de Bali.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Indonesia
  5. Bali
  6. Top Ofertas Bali