Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Andorra

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Top Ofertas a Andorra

3 top ofertas a Andorra

Ver más

Top ofertas a Andorra: te sentirás como en casa

No esperes más y reserva ya tus vacaciones a Andorra con nuestras top ofertas a un precio inigualable. El Principado de Andorra, un país a descubrir en el que te sentirás como en casa.

Conoce a nuestra vecina Andorra y disfruta de las vacaciones que te mereces. Deslízate por sus interminables pistas y estaciones de esquí, y aprovecha para hacer tus compras a unos precios muy competitivos. Y para relajarte al final de tu ajetreado día, Caldea te espera para ofrecerte una experiencia termal inigualable en su famoso centro termolúdico.

El paraíso del esquí

Si estás pensando en viajar a Andorra seguramente eres aficionado al esquí. Ya seas esquiador o prefieras la modalidad de snowboard, Andorra es el paraíso de los esquiadores en pleno Pirineo. Cuenta con numerosas estaciones de esquí enlazadas unas con otras y con interminables pistas para todos los niveles, además de una oferta hotelera sin igual, la cual podrás disfrutar gracias a nuestros increíbles descuentos. Soldeu el Tarter, Pas de la Casa-Grau Roig, Encamp y Canillo forman Grandvalira, la región de esquí más grande de Andorra, en la que tu entretenimiento no tendrá fin. O si lo prefieres visita Vallnord, otra de las regiones en las que practicar tu deporte preferido. Deslízate sin parar gracias a nuestras top ofertas de hoteles exclusivos.

Andorra la Vella, ciudad de las compras

La capital de Andorra es conocida mundialmente como el lugar ideal para hacer compras. Productos de las mejores calidades y precios altamente competitivos la han convertido en la capital del comercio. Cuenta con miles de tiendas y multitud de centros comerciales en las que encontrarás todo lo que puedas necesitar y desear : tecnología, ropa, complementos, gastronomía, perfumería, joyas... La mejor en la ciudad para realizar tus compras es sin duda la Avenida Meritxell y la avenida Carlemany, donde encontrarás el centro comercial Illa Carlemany, en la parroquia de Escaldes-Engordany.

Caldea, mucho más que un spa

A un paso de Andorra la Vella, encontrarás el spa termolúdico de Caldea, inaugurado en 1994 y con un original diseño vanguardista. El centro termolúdico de Caldea es un spa de aguas termales naturales ricas en minerales y azufre que son muy beneficiosas para la piel. Recupera tu vitalidad relajándote en el spa y accede a la multitud de tratamientos y masajes que te ofrece el centro termal. Con amigos, en familia o en pareja, el centro termolúdico de Caldea es el lugar ideal para descansar tras un largo día de turismo o esquí. Accede a todas nuestras top ofertas a Andorra, haciéndote miembro hoy mismo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Andorra
  5. Top Ofertas Andorra