Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Alemania con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Alemania

3 top ofertas a Alemania

Ver más

Top ofertas a Alemania: Berlín palaciego

Descubra los palacios de la capital de Alemania y sus alrededores.

Hay muchos motivos para viajar hasta Berlín. Como visitar la isla de los Museos (Museumsinsel), pasear por el tramo de muro en la East Side Gallery o contemplar la puerta de Brandeburgo. Sin embargo, la capital de Alemania cuenta también con un palacio como el Schloss Charlottenburg que refleja la grandeza de los Hohenzollern. En la cercana Postdam se encuentra Sanssouci, la residencia de verano de Federico el Grande, y en Dresde el famoso palacio Zwinger. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo para usted, a unos precios excepcionales, para que disfrute con esta ruta palaciega y el resto de las ciudades alemanas.

Berlín: descubra el palacio de los Hohenzollern

El Schloss Charlottenburg es un refinado palacio de estilo barroco. Es uno de los pocos lugares de Berlín que refleja la grandeza de los Hohenzollern. El recinto consta de un palacio principal y dos estructuras más pequeñas en el Schlossgarten (parque). Está situado en el lado oeste de la ciudad donde la Kurfürstendamm (abreviada Ku´damm) sigue siendo como antaño el prototipo de avenida elegante de la ciudad. Allí se encuentran los grandes almacenes conocidos como KaDeWe y uno de los centros de la vida nocturna berlinesa como es el Friedrichstadt-Palast, la mayor sala de variedades de Alemania.

Postdam: visite la capital de Brandeburgo

Se trata de la joya de la corona del estado de Brandenburgo donde se encuentra el Schloss Sansoucci, el famoso palacio rococó diseñado por Georg Wenzeslaus von Knobelsdorff en 1747. Federico II el Grande quería no tener preocupaciones y estar “sans souci”. Por este motivo mandó construir el palacio de verano de Sanssouci. Las habitaciones conservan su forma original, decoradas con bonitos muebles, y su extenso parque alberga el resto de edificios del palacio tales como; el nuevo Palacio, las nuevas Cámaras, la casa China, la Orangerie o el palacio de Charlottenhof.

Dresde: admire el estilo barroco del palacio Zwinger

Destruida tras los bombardeos acaecidos durante la II GM recuperó su antiguo esplendor después de su reconstrucción. Allí se encuentran los "tres grandes" de la capital de Sajonia como son el palacio Zwinger, la Semperoper y la iglesia Frauenkirche. Este enorme palacio es uno de los edificios barrocos más bonitos de toda Alemania y sigue siendo objeto de admiración. Unos encantadores portales le conducirán al amplio jardín salpicado de fuentes y enmarcado por edificios engalanados con esculturas. El palacio alberga también muchos museos.

Visite estas dos ciudades cercanas a Berlín y disfrute con las ofertas de hoteles de lujo que hemos seleccionado para usted en el resto de Alemania.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alemania
  4. Top Ofertas Alemania