Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Todo incluido en Fuerteventura: disfruta de un viaje excepcional

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Todo incluido en Fuerteventura: disfruta de un viaje excepcional

Nuestras ofertas

Todo incluido en Fuerteventura: disfruta de un viaje excepcional

Descubre Hoteles 4*/5* Todo Incluido en Fuerteventura con hasta el 70% de Descuento. Ofertas Exclusivas de Vacaciones con Voyage Prive. Relájate en Canarias

Disfrutar en un viaje a las Islas Canarias es inevitable. Descubre nuestras promociones en viajes con todo incluido a Fuerteventura y maravíllate.

Si buscas un destino de playa, con paisajes exóticos, entornos naturales impresionantes, una amplia oferta de actividades de ocio y entretenimiento, en Fuerteventura encontrarás todo lo que buscas y necesitas.
Si además quieres que tu viaje sea completo, en el que las comodidades y la relajación sean inmejorables tienes que plantearte consultar nuestras propuestas insuperables de viajes y hoteles con todo incluido en Fuerteventura. Es una de las mejores opciones para unas vacaciones libres de toda preocupación. Desubre nuestros viajes a fuerteventura.

Viajes a Fuerteventura con todo incluido

Dónde alojarse en Fuerteventura todo incluido

Una destinación para todos

Si estás dudando en qué zona alojarte durante tu estancia en Fuerteventura, dependerá de lo que quieras hacer durante tu viaje, si quieres que sea más de aventura, más de relax, familiar, de pareja o amigos. En cualquiera de esos casos, no está de más considerar seriamente el régimen de todo incluido. En el que no solo tienes garantizadas las comodidades en el alojamiento. Además de una amplia oferta gastronómica que te quitará un sinfín de preocupaciones, sino que además contarás con la orientación necesaria para complementar tu viaje con las excursiones y actividades más interesantes para ti. Accede a nuestras promociones exclusivas en hoteles con todo incluido en Fuerteventura y planifica las mejores vacaciones posibles.

Los imprescindibles para las familias

Una de las zonas favoritas para las familias con niños es Corralejo, al noroeste de la isla. El agua transparente de sus playas turquesas se fusiona con un paisaje dunar espectacular que crea una visión paradisíaca inolvidable. También es una de las playas favoritas de los amantes de deportes acuáticos como el buceo, snorkel, surf o incluso vela por las magnificas condiciones de sus costas. Si decides que tu estancia sea en Corralejo, no puedes irte sin visitar la isla de Lobos, un espacio protegido por sus cualidades naturales en el que podrás disfrutar de idílicas calas en las que es todo un placer quedarse a tomar el sol y por supuesto un regenerante baño. Explora nuestras propuestas de viajes con todo incluido para encontrar tu alojamiento ideal.

Viajes a Fuerteventura

La beleza de las ciudades

La capital de la isla, Puerto del Rosario, también se convierte en una opción bastante completa para disfrutar de la isla. Porque a pesar de que cuenta con menos playas que otros puntos de la isla, encontrarás una gran cantidad de servicios y actividades que te garantizarán un viaje animado y entretenido. Si quieres playas, tienes a Playa Chica y a Playa Blanca y si quieres una animada vida nocturna, date un paseo por los alrededores de la Avenida de los Reyes de España. Si tienes pensado alquilar un coche para recorrer la isla, alojarte en Puerto del Rosario puede ser una de las alternativas con mejor relación calidad-precio. Así que no dudes en consultar nuestras ofertas exclusivas en viajes con todo incluido a Fuerteventura a la jora de organizar tus vacaciones.

Hay muchísimas opciones. Como El Cotillo, antiguo pueblo de pescadores con playas idílicas de aguas turquesa, y edificaciones tan impresionantes como el Castillo del Tostón. O como Costa Calma y las Playas de Jandía, que por sus fascinantes costas y amplia oferta de actividades, servicios y ocio suele tener una buena acogida por parte de los viajeros que eligen a Fuerteventura como destino. Un panorama diferente conseguirás en Morro Jable, caracterizado por una orografía menos llana que la del resto de la isla. Destacando entre sus atractivos el Pico de la Zarza, reclamo para los amantes del senderismo, y la Playa del Matorral, enclavada en un entorno natural sorprendente. Encuentra tus mejores opciones consultando nuestras promociones excepcionales en viajes con todo incluido a Fuerteventura.

Viajes en Fuerteventura con todo incluido - las playas

Las mejores excursiones de Fuerteventura ?

Las playas de Fuerteventura

Independientemente de donde decidas alojarte, hay ciertos rincones de Fuerteventura que deberás visitar si quieres que tu viaje sea completo. Las maravillas naturales de esta isla son impresionantes y lo ideal es que puedas comprobarlo con tus propios ojos. Una de esas maravillas es la Península de Jandía, cuya estética impresionante te quitará el aliento. Por un lado la casi inaccesible zona de Barlovento esconde una preciosa joya, la exuberante playa de Cofete. Por otro lado, en Sotavento, la fuerza del viento convierte a la zona donde se encuentra la localidad de Morro Hable, en una de las más visitadas para practicar windsurf y kitesurf. Explora nuestras promociones en viajes con todo incluido a Fuerteventura y descubre hoteles excepcionales al mejor precio.

Viajes a Fuerteventura todo incluido - las montañas

Las montañas de Fuerteventura

Al noroeste de Fuerteventura está la famosa montaña de Tindaya, sagrada para los antiguos habitantes de la isla. Si decides a visitarla quedarás absorto con el paisaje desértico y la magia que rodea a esta montaña. Se han encontrado más de 300 grabados realizadas por los primeros moradores por lo que se presume que era un lugar de culto muy importante para ellos. Eso sí, si quieres visitar la montaña no olvides pedir la autorización requerida. En el mismo municipio, el de La Oliva, se encuentra el Calderón Hondo, uno de los volcanes de la isla a cuya cima se puede ascender en menos de una hora de recorrido. Desde allí tendrás unas vistas excepcionales de otros volcanes así como del norte de la isla. Descubre todos los planes que pueden complementar tus vacaciones con todo incluido en Fuerteventura. No olvides consultar nuestras ofertas exclusivas en alojamientos de lujo.

Las atracciones de Puerto del Rosario

Tampoco puedes dejar de visitar la capital de la isla, Puerto del Rosario. Recorre la Avenida Marítima hasta llegar a Playa Blanca y relájate en su costa de arena fina y ambiente tranquilo. Allí encontrarás además la mayor oferta comercial de la isla. Donde podrás adquirir una gran variedad de productos locales, restaurantes para todos los gustos, una vibrante vida nocturna y una hospitalidad insuperable. No puedes dejar de visitar la Casa Museo de Unamuno ni el Parque Escultórico, con más de 100 obras de diversos autores al aire libre. Reserva ya tus vacaciones con todo incluido en Fuerteventura y disfruta de un viaje inolvidable.

Los museos de Fuerteventura

Si en tu viaje a Fuerteventura hay hueco para todo tipo de planes, no hay ninguna probabilidad de que te aburras. Entre las opciones más curiosas está la visita al Museo de la Sal, Salinas del Carmen, centrado en lo que por mucho tiempo fue uno de los motores económicos de la isla. Podrás admirar los diferentes procesos asociados a la obtención de la sal, así como sus usos medicinales o curiosidades vinculadas a este producto natural. Y si eres aficionado al avistamiento de aves, en las inmediaciones de las salinas encontrarás una gran variedad de especies que tienen allí una deas paradas en su ruta migratoria. No dudes en pedir información sobre las excursiones más interesantes de la isla.

Atracciones en familia con niños

Si viajas en familia seguro te atraerá la posibilidad de entrar en el Acua Water Park. Ofrece toboganes, piscinas, solariums, zonas de juegos infantiles además de una amplia oferta de restauración que te garantiza un día entero de diversión sin preocupaciones.

Los parques de Fuerteventura

Aunque si tú y tu familia son más de parques naturales, la alternativa es igual de atractiva. La sorprendente variedad de especies que encontrarás en el Jardín Botánico de Fuerteventura es fascinante, reuniendo espécimenes de todo el mundo en 160 mil metros cuadrados de extensión. También puedes disfrutar del espectacular paraje que caracteriza al Parque Natural de Corralejo, con sus impresionantes dunas que se fusionan armónicamente con paradisiacas playas para el disfrute de propios y extraños. Consulta todas nuestras promociones en viajes con todo incluido a Fuerteventura para tener una experiencia única.

Regístrate ya y accede a ofertas inmejorables, exclusivas para socios en vacaciones con todo incluido a Fuerteventura.

Descubre nuestras ofertas en las Islas Canarias : hoteles en Fuerteventura, viajes a las Canarias, viajes a Santa Cruz de Tenerife.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Todo incluido en Fuerteventura: disfruta de un viaje excepcional