Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Tailandia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Tailandia
Nuestras ventas del momento Ofertas de último minuto a Tailandia. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a Tailandia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viaje a Tailandia: El país de las templos y las islas

Descubre las mejores ofertas de última hora en Tailandia. Reserva ya y disfruta de una escapada exclusiva a Tailandia al mejor precio

Hermosas playas e islas, ruinas antiguas, templos, selvas y una cultura única son la base del atractivo turístico de Tailandia. Su capital, Bangkok, es el principal punto de entrada para la mayoría de los turistas, y desde aquí los viajeros se desplazan al sur, a las playas, o al norte, en dirección a las ciudades en la selva. Conoce nuestras ofertas de último minuto a Tailandia que te hemos preparado para disfrutar de los mejores hoteles y las excursiones más interesantes.

Bangkok es la cara de la modernidad del país, con sus centros comerciales, los majestuosos edificios de oficinas, las cadenas de ropa internacionales y los restaurantes de todos los gustos. Pero también es una ciudad en permanente transición, que ha sabido mantener los antiguos mercados y el gusto por la venta ambulante, los templos históricos y la arquitectura tradicional. Si viajas a la capital, no tienes que perderte el famoso Grand Palace, ni dejar de caminar por algunos de sus templos más relevantes : Wat Pho, Wat Traimit (conocido como el Templo del Buda de Oro) y el llamado Templo de Mármol.

Todas las playas posibles

Si quieres combinar tu estancia en la capital con un día de playa, en el Golfo de Tailandia, al sureste de Bangkok, se encuentra la ciudad costera de Pattaya. Cuenta con hermosas playas, donde los visitantes pueden encontrar todo tipo de deportes acuáticos, como el buceo. A la vez, la ciudad siempre ha sido conocida por su animada vida nocturna. Pero si dispones de más tiempo, al sur de Bangkok, bajando por el litoral este de la costa, se encuentran las islas y las playas más populares, como Koh Samui, Koh Pha Ngan y Koh Tao, tan bellas y relajadas que muchos viajeros descubren lo difícil que resulta abandornarlas... El acceso es sencillo, en ferry desde el continente.

Si buscas paisajes menos paradisíacos y más dramáticos, los hallarás en el litoral continental. Allí, acantilados de piedra caliza parecen emerger del agua y actúan como inigualable telón de fondo para sus playas fabulosas. Desde la ciudad portuaria de Krabi hay también muchas islas y playas cercanas que merecen ser exploradas. Phuket es un concurrido centro turístico, por el que muchos deciden pasar, así sea por solo unos días. Algunas de las islas más turísticas de la zona incluyen Koh Phi Phi, Phi Phi Lay, Koh Lanta y Railay. De nuevo, modernos ferrys proporcionan un fácil acceso. Y ya en las islas, encontrarás todo tipo de servicios, así como la mejor selección de hoteles de lujo, disponibles a unos precios excepcionales gracias a nuestras ventas privadas de viajes.

La selva esmeralda

El norte de Tailandia ofrece un estilo de viaje completamente diferente. Piensa en la selva y en paseos subido a la monumental grupa del elefante, en ciudades y pueblos, más accesibles por su tamaño pequeño ; en un festín de templos y una cultura embriagadora. Chiang Mai es el principal destino en el norte, junto con Chiang Rai. En el primero hay muchos templos dignos de visitar, tanto en la ciudad como en sus alrededores. También es conocido por su artesanía, por lo que puede convertirse en el destino ideal para hacerse con ese recuerdo del viaje o ese presente que regalar a la vuelta. Chiang Rai es más pequeña, pero sin duda muy popular por sus maravillosos wat (edificio religioso), incluyendo el más famoso : el Wat Phra Kaeo Tao.No dudes en consultar nuestras ofertas de última hora a Tailandia y descubre una cultura y naturaleza desbordantes para disfrutar del país más allá de su capital.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Tailandia
  5. Ofertas de último minuto Tailandia