Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Portugal

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Ofertas de último minuto a Portugal

9 ofertas de último minuto a Portugal

Ver más

Ofertas de última hora en Portugal: El país del fado maravilla por sus ciudades y también sus islas

¿Estás planeando un viaje de última hora a Portugal? No dejes escapar las ofertas de último minuto que te ofrecemos en hoteles exclusivos

Pequeño, pero con mucho que ver. Así es Portugal, un país que, por sus dimensiones y buenas comunicaciones, resulta bastante fácil de explorar. Desde su capital, una ciudad tan cosmopolita como Lisboa, hasta sus pueblos y ciudades históricas, cualquiera que sea tu interés como visitante, encontrarás en Portugal una gran variedad de itinerarios para satisfacerlo. Y es que, si bien el verano es una época favorita para las playas, con sus 943 kilómetros de litoral continental, los atractivos culturales y arquitectónicos también son imán para los viajeros durante todo el año. Conoce nuestras ofertas de último minuto a Portugal que te hemos preparado para disfrutar de los mejores hoteles y las excursiones más interesantes.

La capital, su corazón cultural

Lisboa es la primera toma de contacto para muchos visitantes de Portugal. Esta ciudad es el corazón impulsor de su modernidad y el centro cultural de la nación. Alberga muchos de los mejores museos del país, algunos de sus más bellos edificios históricos y conjuntos urbanísticos que destacan por su pintoresquismo. Por eso, pasear por las calles y estudios de artistas de Barrio Alto o sumergirse en el ambiente de la Parte Vieja son algunas de sus más bellas posibilidades.

Existen muchos tipos de excursiones turísticas desde Lisboa, pero una de sus principales es la ciudad de Sintra. Situada en las colinas de las afueras de la capital, este pueblo nace entorno al Palacio de Sintra, con sus torres en forma de cono. Desde aquí, te será fácil explorar otros lugares de indudable interés, como el Palacio de Pena, un enclave de cuento de hadas, o las ruinas del Castelo dos Mouros. En verano, también es muy popular la Costa do Sol, conocida por sus balnearios.

Oporto, maravilla en la rivera

Igualmente magnífica, en su propio estilo, es la ciudad de Oporto. La ciudad merece que aproveches nuestras ofertas de última hora en hoteles exclusivos para visitarla. El casco antiguo se derrama en terrazas por la ladera de una colina con vistas al río Duero. El barrio de Ribeira, con sus casas de sabor añejo, restauradas y pintadas de colores, constituye una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Repleta de pequeñas tiendas y restaurantes, sobre todo en torno a la Praça da Ribeira, es un buen comienzo para un día de bodegas, como las que jalonan los márgenes fluviales y en las que puedes descubrir los placeres del famoso vino local.

Las islas bonitas

Mucho menos conocidas fuera de Portugal son las islas de Madeira y las Azores. La primera disfruta de un clima agradable todo el año, por lo que atrae, sobre todo, a visitantes europeos del Norte, que huyen del frío durante los meses de invierno. A esto se ha añadido que su capital, Funchal, se ha convertido en puerto de cruceros. Igualmente paradisíaco, el archipiélago de las Azores destaca por sus colinas y montañas cubiertas de vegetación, que le otorgan un paisaje de verde perpetuo, relajado y menos masificado que otros enclaves isleños. Unas vacaciones de ensueño, tan cosmopolitas como naturales.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Portugal
  5. Ofertas de último minuto Portugal