Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Málaga con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Málaga
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a Málaga. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora a Málaga: el encanto de la Costa del Sol

Descubra nuestras ofertas de última hora con descuentos excepcionales en las localidades más emblemáticas de la Costa del Sol.

Málaga, con sus 160 kilómetros de franja costera, es un destino reconocido por sus localidades situadas en la Costa de Sol. A pesar de sus infraestructuras y servicios diseñados para el turismo estos lugares aún conservan el encanto de los pueblos típicamente andaluces. Marbella, Estepona y Benalmádena hoy en día acogen a viajeros de todo el mundo que buscan la bondad de su clima y sus playas. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que usted disfrute de todo lo que ofrece la Costa del Sol.

Estepona : tome el sol en la playa de La Rada

A pesar de ser un destino turístico de primer orden, Estepona conserva aún el encanto de un pueblo típicamente andaluz. Entre sus monumentos destacan la torre del Reloj, los restos del castillo de San Luis y la iglesia de los Remedios. En sus 21 kilómetros de litoral se ubican unas playas que cuentan con todo tipo de servicios e instalaciones. Es el caso de la playa de La Rada en el centro de la población y que invita a sumergirse en las aguas del mar Mediterráneo. Además desde el Pico de los Reales (1.449 metros), en el paraje natural de Sierra Bermeja, podrá contemplar el peñón de Gibraltar con la costa de Marruecos de fondo.

Marbella : disfrute del lujo que respira en Puerto Banús

Es sin lugar a dudas la localidad turística de referencia de la costa del Sol. Marbella cuenta con un bello litoral de 26 kilómetros donde se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios. A pesar de su desarrollo urbanístico aún conserva el carácter de pueblo andaluz en sus calles estrechas que dan acceso a la plaza de Los Naranjos, donde se encuentra el Ayuntamiento (s. XVI) y la antigua casa del Corregidor (s. XVII). El paseo marítimo se extiende desde el puerto pesquero de La Bajadilla hasta Puerto Banús. En su puerto deportivo cada verano atracan los yates más grandes y lujosos del mundo. Allí puede encontrar la oferta de ocio más exclusiva en sus restaurantes, locales y tiendas de artículos de lujo.

Benalmádena : admire las vistas panorámicas en el mirador de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán

Este municipio, a 20 kilómetros del centro de Málaga, es uno de los núcleos más importantes de la Costa del Sol occidental. En Benalmádena Pueblo se encuentra el núcleo histórico de la población donde se localiza la iglesia de Santo Domingo de Guzmán cuyo mirador ofrece una extraordinaria vista panorámica. Benalmádena Costa concentra por su parte toda la oferta vacacional con sus 15 playas que se distribuyen alrededor de su amplio litoral. En cualquiera de ellas podrá disfrutar de todo tipo de servicios en sus instalaciones.

Regístrese en nuestro club privado de viajes para disfrutar de las ofertas que hemos seleccionado para usted en estos destinos de la Costa del Sol.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Ofertas de último minuto Málaga