Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Lloret de Mar con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Lloret de Mar

1 oferta de último minuto a Lloret de Mar

Ver más

Ofertas de última hora en viajes a Lloret de Mar: arte e historia al sur de Girona

Las mejores ofertas de última hora en viajes a Lloret de Mar. Reserva ya tus vacaciones y disfruta de unos días inolvidables en la Costa Brava

Descubre uno de los parajes más hermosos de la Costa Brava, disfruta de sus playas y saborea sus ricos pescados

La Costa Brava es conocida por la tranquilidad y el buen clima de sus playas. Al sur de la provincia de Girona, Lloret de Mar te ofrece mucho más que eso. Descúbrelo con una de nuestras ofertas de última hora en viajes a Lloret de Mar y no te arrepentirás. Restos ibéricos y romanos contrastan con las hermosas villas construidas por los comerciantes que se enriquecieron en el siglo XVIII haciendo negocios en América.

Rincones escondidos : de los jardines de Santa Clotilde al cementerio modernista

Merece la pena visitar los rincones menos conocidos de Lloret de Mar antes de salir a disfrutar de sus hermosas calas. Los Jardines de Santa Clotilde, en un acantilado que le otorga unas vistas increíbles, se abrieron al público en 1993. Construidos a principios del siglo XX siguiendo el estilo italiano del Renacimiento, destacan sus fuentes y la escalinata central.

Las mansiones señoriales que los comerciantes retornados de las Américas construyeron en el siglo XIX, y que marcaron el apogeo de la localidad, destacan por su estilo modernista, que se traslada con idéntico esplendor al cementerio donde se fueron enterrando los acaudalados mercaderes. Los mausoleos compiten en grandeza, con los nombres de grandes arquitectos de la época como responsables de su diseño y construcción.

Entre nuestras ofertas de viajes a Lloret de Mar encontrarás una selección de los mejores hoteles. Uno de ellos se encuentra en la montaña, en el antiguo santuario de Sant Pere del Bosc, un monasterio benedictino del siglo X cuyo aspecto de aires modernistas se debe a la reforma dirigida por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch.

Espacio para el ocio : playas y ricos platos

Relájate en la hermosa cala Boadella, a las afueras de la ciudad. Son 250 metros de playa rodeada por pinos y acantilados, a la que tendrás que llegar caminando en el último tramo del trayecto. Sin duda, merece la pena para disfrutar de sus aguas, que reflejan tonos verdes y azules y una vez dentro, son perfectas para la práctica del snorkel por su transparencia y la variedad de especies que la habitan.

Consulta nuestras ofertas de último minuto y viaja a Lloret de Mar para disfrutar de esta y muchas otras playas. Degusta también su gastronomía, en la que destacan el delicioso suquet de pescado y el empedrat, una ensalada que incluye entre sus ingredientes bacalao y alubias. De postre, por supuesto, pide una crema catalana.

Disfruta de un viaje de último minuto a Lloret de Mar como si lo hubieras organizado durante meses gracias a nuestras ofertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Ofertas de último minuto Lloret de Mar