Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Grecia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Grecia
Nuestras ventas del momento Ofertas de último minuto a Grecia. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Ofertas de último minuto a Grecia. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a Grecia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora en Grecia: Ruinas y playas, combinación ganadora para disfrutar de Grecia.

Reserva ya tu viaje de última hora a Grecia al mejor precio. Accede a las mejores ofertas de último minuto en escapadas al país mediterráneo

Grecia es un país conocido por su belleza natural e historia fascinante. Lugares de sabor milenario, islas maravillosamente únicas, pueblos de blancas fachadas y un clima estupendo hacen que Grecia sea un destino turístico de primer orden en Europa. Durante los meses de verano, viajeros de todas las edades acuden al país en gran número para disfrutar, sobre todo, de sus encantadores pueblos costeros y fabulosas playas. Las ruinas y los sitios históricos son más agradables de visitar en los meses más fríos, con lo que el país acaba atrayendo visitantes todo el año. Descubre ideas de visitas aquí. Conoce nuestras ofertas de último minuto a Grecia que te hemos preparado para disfrutar de los mejores hoteles y las excursiones más interesantes.

Patrimonio de la Humanidad

Si tienes especial interés por la visita arqueológica y arquitectónica, por todo el país encontrarás grandes oportunidades de satisfacer tu curiosidad. Y aunque la mayoría de la gente piensa solo en la Acrópolis de Atenas, lo cierto es que existe un gran número de enclaves impresionantes tanto en la Grecia continental como en su infinidad de islas. Como el templo de Delfos, el conjunto monacal de Meteora y la ciudad de Rodas, los tres declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Delfos, construido en el monte Parnaso, con vistas a un barranco espectacular, era un lugar sagrado para los antiguos, que iban en peregrinación para adorar a Apolo y solicitar el consejo de su mítico Oráculo. El centenar de monasterios de Meteora, construidos sobre afloramientos rocosos en la llanura de Tesalia, ofrecen un paisaje extraño y unas vistas sin parangón. Y por fin, la ciudad amurallada de Rodas, de calles peatonales empedradas y un impresionante sistema defensivo de torres y puertas monumentales, construidas por los caballeros de San Juan tras rendir la isla en el siglo XIV.

Paraísos isleños

También puedes optar por nuestras ofertas de último minuto y disfrutar de la belleza natural y el encanto urbanístico de las islas más populares, como Santorini, Creta o Corfú. Mykonos es otra de las más conocidas, desde que hace muchos años atrajo la atención, sobre todo, de un público más joven. Cada isla es única, con su encantadora arquitectura tradicional, excelentes vistas a las brillantes aguas azules del Mediterráneo y hasta alguna playa solitaria. La península del Peloponeso, al sur de Atenas, es otro gran polo de atracción turística, y el hogar de lugares como Corinto, la ciudad fortificada de Micenas, y el antiguo teatro de Epidauro.

Si tienes algo más de tiempo para explorar el país más allá de los lugares de interés turístico, deberías considerar ir al norte de Grecia. A pesar de que generalmente recibe menos atención que los destinos del sur hay muchas cosas que hacer y ver. Tesalónica (Salónica) es la principal ciudad en el norte, pero también tienen interés los numerosos pueblitos costeros. Y en el interior, las montañas proporcionan un festín a los excursionistas y un espectacular telón de fondo para las pequeñas aldeas de las laderas. Siéntete un dios griego durante tu estancia y haz de Grecia tu filosofía de vida.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grecia
  4. Ofertas de último minuto Grecia