Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Grecia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Grecia
Nuestras ventas del momento Ofertas de último minuto a Grecia. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a Grecia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora a Grecia: ruinas y playas, la combinación ganadora.

Pasa unas vacaciones de ensueño en Grecia y encuentra ofertas exclusivas en hoteles excepcionales. Ofertas de última hora en vuelos + hotel en Santorini, Atenas, Creta, Corfú y más.

Grecia flota entre el Mediterráneo, el Egeo y el Jónico, los cuales además han sido testigos de leyendas, de grandes dioses e historias de héroes. Este país puede presumir de cargar siglos de historia a sus espaldas, de estar decorado con más de 1 400 maravillosas islas y bendecido con paradisíacas playas. Además, está integrado por románticos pueblos de postal y épicas ciudades, como Atenas, su capital y la cuna de la democracia y las artes ; Delfos, lugar donde todos los caminos de la Grecia antigua confluían ; Rodas con su Coloso y el valle de las Mariposas ; o la bella Santorini, que permite disfrutar de las mejores puestas de sol de la Cícladas.

Es innegable : Grecia crea adicción. Busca entre nuestras ofertas especiales y sumérgete en uno de los destinos más mágicos del Mediterráneo.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Grecia

Viajes de última hora a Grecia con Voyage Privé

Grecia es un destino fascinante que aúna historia, arqueología, cultura, playas y animación nocturna. Su visita te embarcará en un viaje en el tiempo, al surgimiento de la civilización occidental, a los orígenes de la democracia y de las artes, al momento de la aparición y esplendor de las civilizaciones clásicas o al surgimiento de la mitología y sus dioses.

Sus playas mediterráneas, cubiertas de fina arena blanca y bañadas por templadas aguas cristalinas, ofrecen la oportunidad de abandonar el estrés, así como de practicar un sinfín de deportes marítimos. Los increíbles paisajes que enmarcan sus rincones constituyen una invitación en toda regla al disfrute de actividades en contacto con la madre naturaleza, como senderismo, cicloturismo, escalada...

Por su parte, la gastronomía griega está reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, pues es saludable, sana y variada. De hecho, incluye platos tan suculentos, como la musaka, la dolmadakia o la taramosalata.

Las 5 mejores cosas para ver en Grecia

Viajes de última hora a Grecia

1. Atenas

La capital griega abruma, pues rebosa monumentalidad. No en vano, guarda joyas de la Antigüedad clásica, como el templo de Zeus Olímpico, el arco de Adriano y el Acrópolis, donde se encuentran el templo de Atenea, el Partenón y el Erecteion. Barrios como Monastiraki, Kolonakio o Psirri, sus tradicionales tabernas y sus animadas plazas, como la Sytagma, terminan de conformar la esencia de esta floreciente ciudad.

Descubre nuestras ofertas exclusivas en Atenas : fin de semana, viajesúltima hora.

2. Santorini

Esta preciosa isla volcánica, la cual flota sobre el Egeo, es el tesoro de las Cícladas. Aquí sus coquetas casas, encaladas en blanco, con puertas azules y decoradas con flores, penden de su escarpada orografía y miran desafiantes al mar. Sus playas ofrecen un marco de cuento para desconectar, mientras que sus pueblos, como Oia, permiten disfrutar de puestas de sol increíbles y conocer la faceta más agreste de la isla.

3. Corfú

Esta isla jónica desprende un misticismo y una belleza cautivadoras. Que se lo digan a Sissí Emperatriz, pues la escogió como lugar predilecto para desconectar. Y es que esta mítica isla esconde imponentes tesoros naturales, como el monte Pantocrátor, una capital rebosante de fortalezas medievales e iglesias bizantinas y maravillosas playas, como Bitalades, Marahias o Jalicunas.

4. Rodas

Esta isla, la más extensa del Dodecaneso, está recorrida por más de dos centenares de costa, salpicada de playas espectaculares, como Gennani o Lardos, en cuyas cercanías se esconden lugares naturales mágicos, como el valle de las Mariposas. Además, cuenta con un vasto legado patrimonial que cautiva, como las dos columnas venecianas que recuerdan su gran Coloso, el palacio de los Grandes Maestres o la ciudad medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad. Descubre nuestras viajes a Roda.

5. Creta

Esta isla es la cuna de la civilización minoica, el lugar donde Dédalo construyó el minotauro y también donde nació Zeus. En Creta podrás disfrutar de increíbles playas ; ver bonitos monasterios, como el de Preveli ; pasear por coquetos pueblos pesqueros, como Loutro ; admirar tesoros de la civilización minoica, como el palacio de Knossos ; y maravillarte con impresionantes montañas, como las de Levká Ori.

¿Qué hotel elegir ?

hoteles de última hora a Grecia

Thission Luxury Homes

Ubicado en el distrito de Thissio, cerca del Ágora, este hotel-apartamento te ofrece la posibilidad de disfrutar una estancia plenamente confortable. Siéntete como en casa en su acogedor salón y descansa en sus confortables y luminosas habitaciones, desde las que además tendrás una bella panorámica al Acrópolis.

Helona Resort 5*

Este resort de lujo se ubica en Kardamena, a menos de ocho kilómetros del aeropuerto Internacional de la isla de Kos y a un paso de la playa. Alcanza el máximo grado de bienestar con sus tratamientos de belleza, disfruta de un agradable baño en su piscina o sumérgete en la auténtica esencia griega en sus grandes terrazas con vistas al mar.

Ramada Loutraki Poseidón Resort 4*

Se ubica en la pequeña localidad de Loutraki, mirando al mar, rodeado de olivos y pinos. Este complejo hotelero te abre las puertas al lujo, al estilo, a la tranquilidad, al refinamiento y al típico ambiente griego. Olvida la rutina y el estrés en su spa, sana tu cuerpo con uno de sus masajes personalizados, degusta los sabores griegos en uno de sus restaurantes o ponte en forma en su gimnasio privado

Información práctica sobre Grecia

El clima en Grecia

Grecia tiene un clima mediterráneo. Esto conlleva que las temperaturas sean muy agradables durante todo el año, que las lluvias casi no tengan presencia y que el protagonista sea el sol, pues luce una media de 300 días al año.

El verano regala las mejores temperaturas para disfrutar al máximo de sus playas y de los enclaves marineros. En primavera, las temperaturas son agradables y los días bastante largos y luminosos. Estas características convierten a esta estación en idónea para descubrir los encantos naturales del país, así como disfrutar de actividades en contacto con la madre naturaleza.

En otoño e invierno, las temperaturas son más refrescantes y permiten descubrir más sosegadamente los encantos arquitectónicos de la capital, así como de otras islas monumentales, como Rodas o Creta.

El presupuesto a planificar

Hasta hace relativamente poco, Grecia no era un destino caro. Sin embargo, en los últimos tiempos los precios se ha incrementado un poco, aunque siguen siendo bastante similares a los que tiene España. Igualmente, los precios son variables en función de la temporada que elijas visitarla y, obviamente, del destino escogido. Por ejemplo, un buen hotel en el centro de Atenas en temporada alta te costará a partir de los 80 €. Por el contrario, en los meses de poca afluencia el precio puede descender hasta los 50 €.

En las zonas costeras y en el resto de las islas sucede lo mismo. En verano los precios son dos veces más caros que en invierno y otoño.

Descubre nuestras ofertas en Grecia y en Europa : última hora, top ofertas, viajes a Grecia, viajes a Europa.

Grecia es un país conocido por su belleza natural e historia fascinante. Lugares de sabor milenario, islas maravillosamente únicas, pueblos de blancas fachadas y un clima estupendo hacen que Grecia sea un destino turístico de primer orden en Europa. Durante los meses de verano, viajeros de todas las edades acuden al país en gran número para disfrutar, sobre todo, de sus encantadores pueblos costeros y fabulosas playas. Las ruinas y los sitios históricos son más agradables de visitar en los meses más fríos, con lo que el país acaba atrayendo visitantes todo el año. Descubre ideas de visitas aquí. Conoce nuestras ofertas de último minuto a Grecia que te hemos preparado para disfrutar de los mejores hoteles y las excursiones más interesantes.

Patrimonio de la Humanidad

Si tienes especial interés por la visita arqueológica y arquitectónica, por todo el país encontrarás grandes oportunidades de satisfacer tu curiosidad. Y aunque la mayoría de la gente piensa solo en la Acrópolis de Atenas, lo cierto es que existe un gran número de enclaves impresionantes tanto en la Grecia continental como en su infinidad de islas. Como el templo de Delfos, el conjunto monacal de Meteora y la ciudad de Rodas, los tres declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Delfos, construido en el monte Parnaso, con vistas a un barranco espectacular, era un lugar sagrado para los antiguos, que iban en peregrinación para adorar a Apolo y solicitar el consejo de su mítico Oráculo. El centenar de monasterios de Meteora, construidos sobre afloramientos rocosos en la llanura de Tesalia, ofrecen un paisaje extraño y unas vistas sin parangón. Y por fin, la ciudad amurallada de Rodas, de calles peatonales empedradas y un impresionante sistema defensivo de torres y puertas monumentales, construidas por los caballeros de San Juan tras rendir la isla en el siglo XIV.

Paraísos isleños

También puedes optar por nuestras ofertas de último minuto y disfrutar de la belleza natural y el encanto urbanístico de las islas más populares, como Santorini, Creta o Corfú. Mykonos es otra de las más conocidas, desde que hace muchos años atrajo la atención, sobre todo, de un público más joven. Cada isla es única, con su encantadora arquitectura tradicional, excelentes vistas a las brillantes aguas azules del Mediterráneo y hasta alguna playa solitaria. La península del Peloponeso, al sur de Atenas, es otro gran polo de atracción turística, y el hogar de lugares como Corinto, la ciudad fortificada de Micenas, y el antiguo teatro de Epidauro.

Si tienes algo más de tiempo para explorar el país más allá de los lugares de interés turístico, deberías considerar ir al norte de Grecia. A pesar de que generalmente recibe menos atención que los destinos del sur hay muchas cosas que hacer y ver. Tesalónica (Salónica) es la principal ciudad en el norte, pero también tienen interés los numerosos pueblitos costeros. Y en el interior, las montañas proporcionan un festín a los excursionistas y un espectacular telón de fondo para las pequeñas aldeas de las laderas. Siéntete un dios griego durante tu estancia y haz de Grecia tu filosofía de vida.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grecia
  4. Ofertas de último minuto Grecia