Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto en España

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Ofertas de último minuto en España

50 ofertas de último minuto en España

Ver más

Ofertas de última hora en España: visita los mejores recuerdos de su historia

Descubre las mejores ofertas de última hora en España. Madrid, Barcelona, Córdoba, Málaga... Reserva ya una escapada exclusiva en hoteles de lujo con Voyage Prive.

Para aquellos que están deseando viajes a Europa, en Voyage Privé hemos preparado las mejores ofertas de última hora a España. Puedan disfrutar de una escapada inolvidable en uno de los países más hermosos del mundo, sin tener que preocuparse por planear nada.

España es sin duda uno de los destinos turísticos más importantes del continente europeo. Es también uno de los favoritos de los viajeros que vienen en busca de lugares llenos de cultura e historia.

Aquí, usted podrá encontrar desde el ambiente más vibrante y cosmopolita de las ciudades. Hasta opciones increíbles para hacer turismo rural, pasando por destinos de playa impresionantes. Y haciéndose socio de Voyage Privé, podrá disfrutarlo todo hospedándose en los mejores hoteles de alta gama mientras se beneficia de unos precios excepcionales.

Escapadas de última minuto con Voyage Prive España

Itinerario de viaje en España

Recorra el país desde Madrid, hasta Barcelona, pasando también por lugares de una belleza tan excepcional como Salamanca, Córdoba o Málaga. Viaje a las Islas Canarias o a las Islas Baleares para perderse en parajes absolutamente paradisiacos. Disfrute de maravillosos paisajes y de auténticas maravillas arquitectónicas. Y aproveche cada rincón que visite para probar delicias típicas de la gastronomía española como la tortilla de patata, el salmorejo, el cocido madrileño o la fabada.

Madrid : déjese seducir por los encantos de la capital española

Madrid es la capital de España, pero también es una mezcla perfecta de historia, cultura, ocio, vida nocturna y deliciosa gastronomía. Por eso, no es de extrañar que se haya convertido en una de las ciudades favoritas del país para los turistas.

Su centro histórico, sus parques, sus museos y, sobre todo, el ambiente animado. Se vive en sus calles a cualquier hora del día la han convertido en un lugar de indispensable visita, para los viajeros que quieren conocer el país, al tiempo que se empapan de su cultura y costumbres.

ofertas de última hora a Madrid

Una vez en Madrid, no deje de pasear por el centro de la ciudad para descubrir puntos tan emblemáticos como la Puerta del Sol o la famosa Gran Vía. Aproveche que se encuentra por la zona para cumplir la típica tradición madrileña de pisar el Kilómetro Cero o para hacerse una foto con la estatua del Oso y el Madroño. Si le apetece sumergirse en la faceta más cultural de Madrid, visite sin falta museos tan importantes como el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía o diríjase al barrio de Lavapiés para disfrutar de las pequeñas salas de teatro independiente que en los últimos años han proliferado por la zona.

Para los que quieran disfrutar de actividades al aire libre, nada mejor que una caminata por el Parque del Retiro. Una mañana de domingo en El Rastro (el mercadillo más popular de la ciudad). Una tarde en alguna azotea con vistas (la del Círculo de Bellas Artes es una de las opciones más conocidas) o en el Templo de Debod. Y, sin duda, un viaje a Madrid nunca está completo sin una visita al tradicional barrio de Malasaña para disfrutar de la vida nocturna madrileña y de los innumerables restaurantes y bares de tapas.

Descubre nuestras ofertas en Madrid : viajes a Madrid, viajes desde Madrid, top ofertas a Madrid, escapadas de fin de semana a Madrid, hoteles en Madrid con spa.

Barcelona : piérdase por la encantadora ciudad de Gaudí

La ciudad de Barcelona es uno de los destinos más codiciados de Europa sin importar si es temporada de invierno o si se quiere visitar la ciudad en la época veraniega.

La también conocida como Ciudad Condal es sin duda un destino que ofrece una increíble diversidad. Lo que seduce a viajeros de todo el mundo que vienen buscando una experiencia completa que incluye monumentos arquitectónicos impresionantes, calles llenas de historia, ambiente cosmopolita y, también, el atractivo de tener mar y playa. Todo en el mismo lugar.

Conozca el pasado medieval de la ciudad, recorriendo las preciosas calles del Barrio Gótico y admirando monumentos tan representativos como la Catedral de Santa Eulalia o el Palacio Real. Dedique parte de su tiempo en Barcelona para recorrer Las Ramblas. Uno de los puntos neurálgicos más importantes de la ciudad y también una zona llena de vida en la que usted podrá encontrar tiendas, terrazas, restaurantes, teatros y muchas atracciones turísticas más.

ofertas de última hora a Barcelona

Maravíllese admirando impresionantes obras de Gaudí como La Sagrada Familia, la Casa Batló, el Parq Güell o La Pedrera, también conocida como Casa Milá. Dedique parte de su tiempo a hacer algunas compras en calles comerciales tan reconocidas como el Paseo de Gracia o la calle Portal de L’Ángel. Y, por supuesto, no abandone la ciudad, sin adentrarse en el mítico Mercado de la Boquería para probar algunas de las delicias gastronómicas catalanas más típicas.

Y si viaja en verano, uno de los planes que usted no puede dejar de hacer es disfrutar de playas como la Playa de la Barceloneta, la Playa de Sant Miquel o la Playa Nova Icària, una de las más tranquilas de la ciudad.

Decubre nuestras ofertas en Barcelona : viajes a Barcelona, escapadas de fin de semana a Barcelona, ofertas de último minuto Barcelona, top ofertas Barcelona, cruceros Bercelona, hoteles en Barcelona con spa.

Córdoba : un paseo por la belleza del sur español

El sur de Andalucía está repleto de fascinantes rincones por conocer y, uno de los más hermosos es sin duda la ciudad de Córdoba.

La también conocida como “ciudad de las tres culturas” por la época en la que cristianos, judíos y musulmanes convivieron pacíficamente en su territorio. Es uno de esos rincones de España que maravilla a todos los turistas que la visitan por lo grandioso de sus monumentos más importantes, por la belleza de sus calles y por lo delicioso de algunos de sus platos más tradicionales.

ofertas de última hora a Córdoba

Si visita esta encantadora ciudad, camine por las pintorescas calles de su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1994. Deléitese con la belleza de lugares tan encantadores como el barrio de la Judería, los típicos patios cordobeses o la Calleja de las Flores. No deje por ningún motivo de visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba, también conocida como la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora o Gran Mezquita de Córdoba, un impresionante conjunto monumental que se ha convertido en uno de los más grandes símbolos de la ciudad. Y si no quiere perderse uno de los rincones más bellos que usted podrá encontrar a su paso por esta ciudad del sur de España, saque un rato de su viaje para conocer el Puente Romano de Córdoba, uno de los lugares más icónicos de la ciudad.

Decubre nuestras ofertas a Córdoba : viajes a Córdoba, hoteles en Córdoba, escapadas de fin de semana a Córdoba.

Andalucía : Roma y el reino de Granada

La ciudad de Cádiz guarda recuerdos anteriores incluso a su fundación por los fenicios, con los que atestigua los más de tres mil años de historia que la convierten en la más antigua de Occidente. En la actualidad, el teatro romano más grande de la península Ibérica se puede visitar desde su centro de interpretación, en el barrio más antiguo de la ciudad, enterrado aún parcialmente entre otros interesantes restos arqueológicos.

Granada y Córdoba guardan dos de los más importantes tesoros que dejó el reino de Granada : la Alhambra y la Mezquita. Como contraste arquitectónico, ambas son al mismo tiempo testimonio de la conquista por parte de los Reyes Católicos. En el interior de la Alhambra, el palacio de Carlos V rompe la armonía del ladrillo rojo para simbolizar el cambio cultural. En la Mezquita de Córdoba, ese contraste se mezcla con lo religioso al albergar en su interior la catedral, que rompió el bosque de columnas para suplir la liturgia musulmana por la cristiana.

Cataluña : cuna del modernismo

Los siglos XIX y XX tienen sin duda una de sus mejores muestras arquitectónicas en la capital catalana. La creatividad de arquitectos como Gaudí, Doménech i Montaner y Puig i Cadafalch ha dejado tesoros como la Sagrada Familia, del primero, el palacio de la Música Catalana, del segundo, y la casa Amatller, del tercero. Consulta nuestras ofertas de último minuto para alojarte en los mejores hoteles y poder visitar estos y otros lugares maravillosos de Barcelona.

¿Ya está deseando empezar su viaje ? Aproveche las ofertas de última hora a España que tenemos para ofrecerle en Voyage Privé y disfrute de su visita alojándose en los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado para usted.

Descubre nuestras ofertas de ultima hora en españa : ofertas de última hora a Salamanca, ofertas de última hora a Málaga, escapadas de fin de semana a Huelva, ofertas de última hora a Lloret del mar, ofertas de última hora en Alicante, ofertas de último minuto a Andorra.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Ofertas de último minuto España