Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Barcelona con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Barcelona
Nuestras ventas del momento Ofertas de último minuto a Barcelona. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a Barcelona. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora en Barcelona: gótico y modernismo de la mano

¿Buscas un viaje a Barcelona? Accede ya a las ofertas de última hora en Barcelona y disfruta de una escapada exclusiva a Cataluña.

La ciudad de Barcelona es un destino turístico internacional de primer orden. La cultura y la divertida vida que se respira en sus calles atrae a viajeros de todo el mundo que quieren conocer su barrio gótico y las joyas arquitectónicas del modernismo, así como también el lugar donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1992 y acudir a las ferias que se celebran en el importante recinto de la Fira de Barcelona.

Barrio gótico : de las Ramblas a la catedral

Consulta nuestras ofertas de última hora en Barcelona y podrás alojarte en alguno de los hoteles 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado para ti. En Ciutat Vella, el distrito que constituye el casco histórico, podrás elegir uno de los que se encuentran en el barrio gótico, el más antiguo de la ciudad. Allí se encuentran la catedral de Santa Cruz y Santa Eulalia, el museo de historia y la plaza de San Jaime, en la que se ubican la casa de la ciudad, sede del ayuntamiento, y el palacio de la Generalitat.

En uno de los extremos de este pequeño barrio se encuentra La Rambla, un paseo donde se mezclan los quioscos de venta de animales con las más modernas cafeterías y tiendas y uno de los mercados más bellos de Barcelona, el de la Boquería. También está allí el teatro del Liceo, donde puedes asistir a un espectáculo de ópera.

El paseo de Gracia : centro comercial y cultural

Separado de La Rambla por la plaza de Cataluña, el paseo de Gracia te llevará en una hermosa caminata hasta la Diagonal, la gran avenida que rompe la cuadrícula de las calles barcelonesas para cruzar la ciudad de un extremo a otro. En esta calle encontrarás las mejores tiendas de la ciudad y algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura modernista catalana, como la Pedrera, de Gaudí.

Pero quizá el mejor ejemplo de este estilo arquitectónico en esta calle, antes de cambiar de barrio para ver la Sagrada Familia, también de Gaudí, sea la conocida como la manzana de la discordia. Se trata de un conjunto de cinco edificios que compiten en sus formas y colores de la misma forma que en su momento lo hicieron sus creadores : la casa Lleó Morera, de Doménech i Montaner, la casa Mulleras, de Enric Sagnier, la casa Bonet, de Marcelálià Coquillat, la casa Amatller, de Puig i Cadafalch, y la casa Batlló de Gaudí.

Aprovecha nuestras ofertas de último minuto y visita también otros espacios espectaculares de Barcelona como el parque Güell.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Ofertas de último minuto Barcelona