Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Bali con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Bali
Nuestras ventas del momento Ofertas de último minuto a Bali. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a Bali. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora a Bali: un viaje al paraíso

Aproveche nuestras ofertas de hasta un 70% de descuento y descubra el paraíso que guarda Bali en sus arrozales, playas y atardeceres.

Bali es un verdadero paraíso en la Tierra. Los viajeros que llegan hasta esta isla del sudeste asiático vienen atraídos tanto por sus playas paradisíacas como por su naturaleza. En Jalituw podrá comprobar cómo los arrozales forman parte de su paisaje. Mientras que en el antiguo pueblo de pescadores de Jimbaran podrá disfrutar de unos atardeceres únicos. Por último, en el destino exclusivo de Seminyak podrá relajarse en las aguas más calmadas de la isla. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para disfrutar de este viaje al paraíso.

Jatiluwih : descubra este paisaje declarado como Patrimonio de la Humanidad

A 48 kilómetros de Denpasar, se encuentra Jatiluwih que significa “realmente maravilloso” en balinés. Se trata de unos arrozales situados bajo el monte Batukaru. Las vistas de las terrazas interminables, coloreadas por un verde intenso, forman un paisaje que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad. Jatiluwih se encuentra al norte de la isla, en el distrito de Tabanan, y se sitúa a 800 metros sobre el nivel del mar. En Bali el arroz es mucho más que un producto alimenticio. Es un regalo de Dewi Sri, la diosa del arroz. Para visitarlos es importante llevar repelente de insectos y calzado adecuado.

Jimbaran : disfrute de sus atardeceres únicos en el mundo

Este pueblo pesquero y turístico de Bali se encuentra en la región de Badung. Jimbaran está situado en plena bahía y es un destino perfecto tanto para disfrutar de sus playas como de la gastronomía de la isla. Sus playas de arena blanca, fina y brillante están bañadas por aguas transparentes y cálidas que son aptas tanto para el baño como para el buceo. Para conseguir las mejores vistas se recomienda llegar a la playa sobre las cinco de la tarde y sentarse a contemplar el espectáculo de sus atardeceres. Un buena manera es reservando mesa en uno de los numeroso restaurantes de la playa para poder ver la caída del sol mientras saboreas los platos de la cocina local.

Seminyak : relájese en este destino de lujo

Al norte de Kuta, en el sur de la isla, se encuentra Seminyak que es un destino exclusivo de Bali. Todo lo que rodea a este lugar es glamuroso y abarca desde los alojamientos hasta los restaurantes incluyendo los salones de masajes y spas. Sus playas compiten en belleza con otras balinesas y tienen la característica de que sus aguas al ser más calmadas invitan al disfrute tranquilo de las mismas. Al salir de la playa puede respirar el ambiente local dentro de sus mercados donde el regateo sigue siendo un arte.

Regístrese en nuestro club privado de viajes para disfrutar de las ofertas de última hora a Bali que hemos seleccionado para usted.

Estancias en Indonesia

Estancias en Indonesia

Viajes a Indonesia

Viajes a Indonesia
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Indonesia
  5. Bali
  6. Ofertas de último minuto Bali