Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Andorra con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Andorra
Nuestras ventas del momento Ofertas de último minuto a Andorra. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a Andorra. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora en Andorra: El país en las alturas es la puerta de entrada a los Pirineos

¿Estás planeando un viaje de última hora a Andorra? Descubre los viajes más exclusivos y no dejes escapar las ofertas de último minuto que te ofrecemos

¿Se puede ser alto y pequeño ? En esa atractiva paradoja destaca Andorra. El país, ubicado en los Pirineos orientales, entre Francia y España, tiene apenas 465 kilómetros cuadrados de extensión y alberga la capital más alta de Europa, Andorra La Vella, a 1.030 metros sobre el nivel del mar. Un destino que ha destacado tradicionalmente por las compras y que ha sabido convertir sus magníficas condiciones naturales en un atractivo turístico irresistible para los amantes del esquí, el senderismo y la montaña. Conoce las ofertas de última hora en Andorra que te hemos preparado para disfrutar de los mejores hoteles y las excursiones más interesantes.

Una ciudad de altura

Entre sus 65 picos de más de 2.500 metros de altitud y los magníficos valles nacen ciudades y pueblos que albergan intactos construcciones de una belleza medieval, por lo que el país ofrece también un indudable interés cultural. Además de ser una de las capitales más altas del mundo, Andorra La Vella (o Andorra La Vieja) es también una de las menos pobladas, con casi 25.000 habitantes. Gracias a la afluencia de viajeros, deseosos de disfrutar de su amplia oferta en compras y gastronomía, se respira un ambiente animado y cordial. Tiendas de artesanía y galerías, cafés, restaurantes y una oferta hotelera que conjuga las vistas majestuosas con el relax de los SPA, garantizan una experiencia urbana de alta calidad.

Cultura nevada

Ubicada a los pies del majestuoso Pico d'Enclar, de 2.317 metros, y en la confluencia de dos ríos, el Valira del Norte y el Valira de Oriente, la ciudad tiene entre sus atracciones la Casa de la Vall, del año 1580, y ahora sede del gobierno local. La visita guiada permite disfrutar de la riqueza de los emblemas históricos, de murales del siglo XVI y del curioso armario de las Set Claus (Siete Llaves), en la que están representados sendos municipios andorranos, además de documentos históricos de la época de Carlomagno. También es recomendable la visita de la Plaça del Poble, que ofrece excelentes vistas del paisaje, y la iglesia de San Esteve, una maravilla del siglo XII que contiene auténticas filigranas en madera tallada.

Paraíso de invierno

Seas esquiador o prefieras el snowboard, Andorra es uno de los destinos de invierno más concurridos de Europa y con ofertas de último minuto, gracias a estaciones como Gran Valira o Vallnord. Ambas combinan pistas más indicadas para los expertos, como las orientadas al norte, con aquellas de trazados más interesante para principiantes y aficionados. Juntas ofrecen un horizonte excepcional para la diversión de toda la familia, gracias a sus escuelas de esquí y al desarrollo de otras actividades también divertidas, relacionadas o no con la nieve, como el senderismo con raquetas, el viaje en trineo y moto o los juegos de guerrilla como el 'paintball'. Todo ello hace de Andorra un completo destino deportivo, cultural y de ocio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Andorra
  5. Ofertas de último minuto Andorra