Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a París con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a París
Nuestras ventas del momento Ofertas de último minuto a París. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a París. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora a París: la ciudad desde las alturas

Descubre todo que le ofrece una ciudad como París desde las alturas

Descubre todo que le ofrece una ciudad como París desde las alturas

Las mejores vistas de la ciudad de París se vislumbran desde sus lugares más emblemáticos. Tales como el Arco del Triunfo, la basílica del Sagrado Corazón, en lo alto de la colina del Montmartre, o el Pont Neuf, el puente más viejo sobre el río Sena. Hemos seleccionado las mejores ofertas de último minuto en hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de unas buenas panorámicas sobre la ciudad de la Luz.

Arco del Triunfo : disfrute de las vistas de los Campos Eliseos desde este monumento

El Arco del Triunfo se encuentra enclavado en una de las grandes arterias de la capital francesa, la plaza Charles de Gaulle. El monumento en el centro de la misma conmemora las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón. Sus cuatros pilares están decorados con altorrelieves alegóricos. En la base del Arco del Triunfo se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, un monumento erigido en 1921 para representar a todos los franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial y no fueron identificados. Desde el monumento se contemplan unas buenas vistas de los Campos Elíseos.

Sagrado Corazón : admire el color blanco de la basílica en lo alto del Montmartre

La basílica del Sagrado Corazón se encuentra situada en lo alto de Montmartre. Se comenzó a construir en 1875, inspirándose en una iglesia románica situada en St-Front en Périgueux (Dordoña). Su planta tiene forma de cruz griega con una gran cúpula sobre el crucero. La cúpula se encuentra sostenida por ochenta columnas, cada una cubierta con un capitel diferente. Con su estilo romano-bizantino, la basílica es reconocible por su color blanco que procede de la piedra de tipo travertino. La oscuridad de su interior contrasta con la luz que procede del ábside donde se encuentran unos mosaicos dorados que dan brillo a la estancia.

Pont Neuf : contemple el Sena desde su puente más antiguo

El Pont Neuf (Puente Nuevo) es el puente más antiguo de París. Construido entre 1587 y 1607 fue el primero realizado en piedra ya que los anteriores estaban hechos de madera. Con 232 metros de longitud es además el puente más largo de la ciudad. Cada tramo está compuesto por entre cinco y siete arcos respectivamente, apoyados en gruesas pilastras y con una cornisa decorada. La anchura del puente es de 20 metros y cuenta con balcones semicirculares sobre cada columna donde asomarse para observar el discurrir del río Sena por la ciudad.

Descubre los símbolos de París y disfruta de las ofertas de última hora que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Ofertas de último minuto París