Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Vigo

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Ofertas de último minuto a Vigo

1 oferta de último minuto a Vigo

Ver más

Ofertas de última hora a Vigo: un viaje por las rías Baixas

Descubre ofertas de última hora a Vigo. Visita la ciudad y sus alrededores mientras disfrutas de una estancia en los hoteles de lujo precios exclusivos con Voyage Privé.

Vigo es la ciudad más importante de Pontevedra. Se encuentra situada dentro de un entorno de singular belleza formado por el puerto natural y su ría. Este destino ofrece muchos atractivos turísticos al visitante. Desde pasear por el casco viejo de la ciudad hasta dirigirse a localidades cercanas como la isla de la Toja, famosa por su balneario, o Tui, ya en la frontera con Portugal.

Consulta las ofertas de última hora a Vigo que hemos seleccionado para ti para que disfrutes, a unos precios especiales, de una estancia inolvidable por las rías Baixas.

Viajes de último hora a Vigo

¿Por qué deberías viajar a Vigo ?

Vigo es una ciudad cosmopolita, dinámica y con un gran atractivo cultural. La espectacular belleza de su ría, la historia que hay detrás del puente de Rande o sus numerosos monumentos son la excusa perfecta para viajar a esta gran ciudad. ¿Sabías que Vigo aparece mencionada en una obra de Julio Verne ? ¡Pues sí ! En 20.000 leguas de viaje submarino Julio Verne pone a Vigo como uno de los escenarios que visita el Capitán Nemo. El motivo era buscar el gran tesoro que se había perdido en la famosa batalla naval de Rande del año 1702. Pero hay más, el propio Verne visitó la ciudad en 1878. ¡Descubre las ofertas de última hora para viajar a esta hermosa tierra !

La opinión del experto Voyage Prive sobre Vigo

Vigo tiene uno de los climas más suaves de toda Galicia, así es un destino perfecto para disfrutar de la playa y de los espacios al aire libre. Merece la pena visitar algunos puntos de gran interés turístico como el Puente de Rande y la ría de Vigo, además de sus paradisíacas islas Cíes. Destaca su arquitectura moderna y vanguardista, así como las innumerables playas, perfectas para pasar la tarde o disfrutar de sus paisajes. También cuenta con centros arqueológicos tan importantes como el de Los Castros y las ya famosas Salinae romanas.

Las 5 mejores cosas que ver en Vigo

Mejores actividades en último hora a Vigo

1. El monte de O Castro y los castros

Aquí se asentaron los primeros habitantes de la ciudad olívica y prueba de ello son los numerosos castros repartidos por el monte. Aquí, además, se encuentra la fortaleza de San Sebastián y el castillo de O Castro.

2. Casco Viejo

Sus bonitas callejuelas, el ambiente tranquilo y sus pequeños comercios, dotan a la zona antigua de un gran encanto. Excelente lugar para ir de tapas y descubrir la gastronomía local, pero también para comprar recuerdos y descifrar el pasado de la ciudad a través de sus muros.

3. Museo Quiñones de León y sus jardines

Es el museo de referencia de la ciudad y guarda importantes obras pictóricas y arqueológicas. Está rodeado de unos espléndidos jardines, símbolos de gran belleza, los cuales son de acceso gratuito y tienen una numerosa variedad de árboles y plantas.

4. Salinae

Centro arqueológico de una salina romana de evaporación solar… ¡y la única conservada de toda la época imperial ! El museo es de pequeño tamaño y permite comprender cómo se producía la sal. E incluso se puede atisbar el aroma del famoso garum romano.

5. Islas Cíes

Espectacular archipiélago que pertenece al Parque Nacional de las Islas Atlánticas desde 2002 y Parque Natural desde 1980. Tiene una impresionante flora y fauna, y sus playas son espectaculares. Las visitas diarias son limitadas para su protección.

¿Qué hotel elegir para tu estancia en Vigo ?

Hoteles de último minuto a Vigo

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*

Espectacular hotel ubicado frente al puerto olívico y que cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Combina una estancia llena de comodidades y mucho espacios y servicios destinados al bienestar mental y corporal. Todo ello en un solo hotel.

Pazo Los Escudos Hotel & Spa Resort 5*

Este hotel está cubierto con numerosos escudos creados en el siglo XV, y tiene unas excelentes vistas a la Ría de Vigo. Sus habitaciones son amplias y elegantes, y te ofrece todo el confort que estás buscando. También cuenta con tratamientos de SPA y belleza y tiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Eurostars Mar de Vigo 4*

Hotel eminentemente moderno y vanguardista que se encuentra muy próximo al Casco Viejo y tiene unas vistas espectaculares al puerto. Las habitaciones son lujosas, tranquilas y llenas de luz. Sorprende por su arquitectura y decoración tan contemporánea.

Información práctica y de interés sobre Vigo

Si vas a visitar las islas Cíes debes tener en cuenta que el número de visitas diarias es restringido. Para visitarlas debes solicitar el permiso correspondiente a la Xunta de Galicia y comprar los billetes cuanto antes para no llevarte sorpresas, ¡y más en los meses de verano ! Una vez estés allí, además de cuidar la flora y fauna, no puedes echar de comer a los animales de las islas, está prohibido.

Mientras paseas por la ciudad, disfruta de sus esculturas y figuras dispares. Tienes desde el bello monumento a Julio Verne situado en pleno puerto, hasta el nadador que parece brotar del asfalto emplazado en el Arenal. El famoso y extraño Sireno te vigilará desde lo alto de la Puerta del Sol y el impresionante grupo escultórico de caballos de la plaza de España te dejará asombrado por su dinamismo. ¡Incluso podrás encontrar a una ninfa sobre un dragón !

Información sobre el clima en Vigo

Aunque su clima es suave, como buena ciudad gallega también tiene numerosas lluvias en invierno. Su temperatura es agradable durante todo el año, si bien es cierto que durante los meses de otoño e invierno las temperaturas bajan lo suficiente como para necesitar una buena ropa de abrigo. En primavera y verano siempre se recomienda llevar a mayores prendas gruesas, ya que puede suceder que algún día puntual bajen las temperaturas. En los meses de lluvias, además de paraguas, se recomienda llevar chubasquero y unas buenas botas.

¿Cuál sería el presupuesto diario para un turista en Vigo ?

El coste de vida en la ciudad es razonablemente bueno y los precios no son más elevados que los que hay en cualquier otro punto de Galicia, a excepción del transporte urbano. Tienes una inmensa variedad de alojamientos para escoger y a muy distintos precios, en función de su ubicación y sus prestaciones. Sin embargo, los hay para todos los bolsillos. La entrada a los museos es económica y tomar algo en una cafetería o restaurante no es caro, salvo los pescados y mariscos, los cuales podrás encontrar a buenos precios en el mismo Casco Viejo. En total, un día en Vigo para cualquier perfil de viajero puede suponer un coste de 40 euros en concepto de comidas, transporte y entradas a museos.

Itinerario de visitas a Vigo

Itinerario en viaje de último minuto a Vigo

Vigo : descubre su casco viejo

Esta ciudad gallega es la más importante de la provincia de Pontevedra. Si consultas las ofertas de última hora a Vigo que hemos seleccionado para ti podrás descubrirla caminando por su casco viejo. Éste se despliega alrededor del antiguo barrio marinero de O Berbés y está configurado por estrechas callejuelas que dan lugar a pintorescas plazas con bellos soportales. Desde el monte de La Guía podrás contemplar las mejores vistas de la ría de Vigo. Por su parte si te acercas al antiguo fuerte de El Castro visitarás los restos arqueológicos que muestran el origen celta de la ciudad. Sin olvidar, dar un paseo por la playa de Samil que mira a las islas Cíes.

Ofertas de última hora a Vigo : visita el balneario de La Toja

Perteneciente al municipio de O Grove, la isla de La Toja ha sido declarada centro de Interés Turístico Nacional. Consulta nuestras ofertas de última hora a Vigo para conocer esta isla que está unida a la villa de O Grove por un puente decimonónico. Allí te encontrarás con uno de los balnearios más famosos de España. En cuanto a su patrimonio monumental puedes visitar la ermita que está dedicada a San Caralampio y a la Virgen del Carmen. Construida en el siglo XII es una de las iglesias más originales de Galicia puesto que su fachada está recubierta por conchas de vieira.

Tui : disfruta de su conjunto histórico-artístico

Esta villa que linda con Portugal está declarada conjunto histórico-artístico. Las ofertas de última hora a Vigo que hemos seleccionado para ti te llevarán hasta Tui. Paseando por el trazado medieval de sus calles descubrirás su catedral amurallada. Junto a ella destacan también las iglesias de San Bartolomé y San Telmo. No obstante, la belleza del entorno natural de Tui compite de igual a igual con sus monumentos. El monte Aloia fue el primer lugar de Galicia en ser declarado parque natural. Se trata de un mirador idóneo para contemplar la ría de Vigo y el valle del río Louro.

Consulta nuestras ofertas de última hora a Vigo y disfruta de una estancia en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti al inscribirte en nuestro club privado de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Galicia
  6. Ofertas de último minuto Vigo