Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Mejores hoteles de España: disfrute de la mayor de las comodidades durante su viaje con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Mejores hoteles de España: disfrute de la mayor de las comodidades durante su viaje
Nuestras ventas del momento de los mejores hoteles de España. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras próximas ventas de los mejores hoteles de España. para disfrutar de ellas.
Nuestras próximas ventas. para aprovechar.
Nuestras ventas de los mejores hoteles de España. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Mejores hoteles de España: disfrute de la mayor de las comodidades durante su viaje

Regístrate ahora y Disfruta de unas Vacaciones de Lujo en los Mejores Hoteles de España. Precios exclusivos en Madrid, Barcelona, Salamanca, Canarias y más. Voyage Prive.

Cuando se están planificando unas vacaciones, una de las búsquedas fundamentales de todo turista es, sin duda, que la comodidad y el disfrute estén garantizados. Por eso, si ya tiene decidido que su próximo viaje será a algún destino del sur de Europa, en Voyage Privé tenemos preparadas para usted ofertas inigualables en los mejores hoteles de España.

España es uno de los países más visitados del continente europeo. Se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas por la amplia variedad de destinos que pueden encontrarse dentro de su geografía. Tanto si prefiere pasar sus días de descanso en medio del movimiento frenético de una gran ciudad, como si lo que busca es desconectar al lado del mar, en España usted encontrará el lugar perfecto para disfrutar de un tiempo de ocio inolvidable.

Mejores hoteles de España

Además, haciéndose socio de nuestro club privado de viajes, usted podrá disfrutar de hospedajes de alta gama a unos precios excepcionales en cualquiera de las ciudades de España. Madrid, Barcelona, Marbella, Salamanca o las paradisíacas Islas Canarias, nuestra amplia selección de hoteles de lujo en todos estos parajes españoles le sorprenderá y enamorará a partes iguales.

Elija entre disfrutar de una ciudad vibrante, de paisajes naturales inolvidables o de playas de ensueño que usted no encontrará en ninguna otra parte. Todo alojándose en los mejores hoteles de España. ¿Quiere saber cuáles son ? Aquí le presentamos una selección de los más destacados según la opinión de los miembros de Voyage Privé.

Destinos en la costa : entornos de ensueño para visitar con todo lujo

Hotel en Suances

En la localidad cántabra de Suances, lejos del ajetreo de la ciudad y a pocos minutos del mar, se encuentra uno de los hoteles mejor valorados por los usuarios de Voyage Privé : el Costa Esmeralda Suites. Este hotel de 5 estrellas mezcla de una forma excepcional todo el encanto del estilo rural. Con lo más moderno y bonito del diseño y es un enclave inigualable para gozar de unas vacaciones inolvidables. Disfrute de la espectacular geografía del lugar y de su riquísima oferta cultural. Alojándose en este hotel en el que podrá disfrutar de todas las comodidades :

  • gimnasio 24 horas,
  • jacuzzi al aire libre,
  • piscina
  • restaurante de cocina tradicional en el que usted tendrá la oportunidad de degustar todas las delicias de la zona.

Hotel en Marbella

Hotel en Marbella

Otra opción que se ha convertido en un referente de lujo y bienestar entre nuestros usuarios es el Villa Padierna Palace Hotel. Un hotel 5 de estrellas, distinguido con la calificación de Gran Lujo, que se ha convertido en uno de los mejores hoteles de España gracias a su amplia oferta de servicios que hacen sentir a todos sus huéspedes como en el paraíso.

Ubicado en Marbella, en plena Costa del Sol, este hotel es un lugar ideal para desconectar del mundanal ruido. Disfrutando de servicios tan excepcionales como el de su lujoso Spa, el Villa Padierna Medical Wellness & Spa. O el de sus increíbles campos del golf o el de cualquiera de sus 5 restaurantes preparados para ofrecerle una opción gastronómica perfecta para cada momento.

Nuestras ofertas en Marbella : viajes a Marbella, escapadas de fin de semana a Marbella.

Hotel en Valencia


Hotel en Valencia

Ahora bien, si lo que usted está buscando es disfrutar de una ciudad animada, teniendo a la vez un resquicio de relajación y tranquilidad, el hotel Westin Valencia puede ser su alojamiento ideal. Ubicado en pleno centro de la ciudad de Valencia, muy cerca del casco histórico, este hotel de 5 estrellas es reconocido por ser uno de los más impresionantes de la ciudad. Disfrute de su piscina de agua salada de 12 metros de largo, goce de un momento de relajación en su sauna finlandesa, ejercítese en su amplia zona fitness y aproveche para catar los más ricos manjares valencianos en su delicioso restaurante de cocina local.

Nuestras ofertas a Valencia : viajes a Valencia, viajes desde Valencia, ofertas de última hora a Valencia.

Salamanca : una estancia de lujo en medio de la naturaleza

Hotel en Salamanca

Si quiere disfrutar de entornos naturales que lo dejen sin aliento y a la vez contar con las comodidades que solo pueden ofrecer los hoteles de lujo, el Hotel Termal Abadía de los Templarios es el lugar que usted está buscando. Este hotel de 4 estrellas enclavado en el maravilloso Parque Natural de Batuecas. Es un paraje en el que la naturaleza le regala al visitante un paisaje incomparable.

Podrá elegir entre alojarse en alguna de sus suites con chimenea o descansar en una acogedora villa privada deluxe. Tendrá la oportunidad de acceder a su spa balneario para disfrutar de la piscina termal, el baño turco, la sauna seca o el pediluvio. Y si se acerca al restaurante, podrá deleitar su paladar con deliciosas recetas españolas con un toque de innovación.

Todo esto, mientras disfruta del descanso y la calma que se merece en un escenario natural de más de 32.000 hectáreas absolutamente impresionante.

Descubre nuestras ofertas en Salamanca : viajes a Salamanca, viajes desde Salamanca, ofertas de última hora a Salamanca, escapadas de fin de semana Salamanca.

Islas Canarias : el eterno verano en un alojamiento exclusivo

Hotel en las Islas Canarias

Las Islas Canarias se han convertido en un destino perfecto para que tanto españoles como extranjeros disfruten de unas vacaciones inolvidables en algunos de los parajes más paradisíacos del país. Gracias a su envidiable clima, a sus playas de ensueño, a sus espectaculares paisajes naturales y a sus exquisiteces gastronómicas, las islas se han convertido en uno de los destinos más frecuentados por los turistas.

Por eso, no es de extrañar, que en medio de todas estas excepcionales cualidades usted también pueda encontrar algunos de los mejores hoteles de España. Tal es el caso del Salobre Hotel & Resort Serenity, un magnífico complejo de 5 estrellas ubicado en las Palmas de Gran Canaria. Este hotel tiene todo lo que usted puede desear para gozar de unas vacaciones memorables :

  • arquitectura contemporánea,
  • una decoración cálida y elegante,
  • increíbles terrazas panorámicas con vistas excepcionales,
  • un campo de golf impresionante de 36 hoyos con senderos y montañas circundantes,
  • restaurantes de diferentes especialidades en los que degustar comidas de diferentes lugares
  • un spa formidable, el Spa Aloe Vitality Pool, que lo hará sentir como en el paraíso. Con su preciosa piscina exterior con chorros terapéuticos, sus camas balinesas con vistas al mar, sus camas de burbujas y sus instalaciones de interior en las que podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos relajantes.

Nuestras ofertas en las Islas Canarias : viajes a las canarias, viajes a Fuerteventurahoteles en Fuerteventura, hoteles con todo incluido en Fuerteventura, viajes a Gran Canaria con todo incluido, viajes a La Palmaviajes a Santa Cruz de Tenerife.

No espere más. Consulte ya todas nuestras ofertas, disfrute de sus vacaciones en uno de los países más espectaculares de Europa y alójese con toda comodidad en los mejores hoteles de España.

Descubre nuestras ofertas de viajes excepcionales en España :

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mejores hoteles de España: disfrute de la mayor de las comodidades durante su viaje