Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapada rural con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapada rural
29 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Escapada rural

Despierta los sentidos en una escapada rural y aléjate del bullicio de la ciudad gracias a nuestras ofertas exclusivas.

La llamada para hacer una escapada rural puede responder a cualquiera de las siguientes premisas. Ya sea por cambiar de aires y entrar en contacto con la naturaleza o por conocer lugares donde saborear productos de la tierra. Estas posibilidades te llevarán a viajar hasta pueblos encantadores, que están plagados de lugares idílicos, donde podrás pasear contemplando su paisaje natural. Hemos seleccionado los mejores alojamientos, a unos precios exclusivos, para que tu escapada rural sea inolvidable.

Pueblos con encanto : viaja por lugares de postal diseminados por la geografía española

Descubrir pueblos con encanto alrededor de España es un buen motivo para hacer una escapada rural. Pueden estar localizados en lo alto de una roca, en la falda de una montaña, dominando un hermoso valle o al abrigo de un puerto marítimo. Adentrarse en estos lugares de la península ibérica te permitirá tanto admirar su ubicación como los rincones que guarda en su interior. Estar alojado en estos lugares, en una de sus casas o palacios reformados como establecimiento hotelero, es la mejor manera de disfrutar de la atmósfera única que respirarás tanto dentro de sus habitaciones como al salir de ellas.

Naturaleza : descubre la belleza de los entornos naturales

Entrar en contacto con la naturaleza es otra de las posibilidades que ofrecen las escapadas rurales. Al abrir la ventana de tu habitación, dentro de una casa rural o un establecimiento hotelero con encanto, respirarás el aire puro y fresco que proviene del campo. Además tendrás la oportunidad de hacer excursiones para conocer el entorno natural donde practicar deportes como el senderismo, el ciclismo, el montañismo o, si quieres poner a prueba tu adrenalina, animarte con el barranquismo, aguas bravas o el parapente. En Asturias podrás comprobar sus increíbles parajes, que mezclan el mar y la montaña, si consultas nuestras ofertas de viajes a esta comunidad autónoma.

Gastronomía : degusta los productos locales

Saborear los productos que dan fama al destino de nuestra escapada rural también es una buena forma de conocer su gastronomía. En sus restaurantes podrás degustar los platos más típicos que están elaborados con productos de la tierra tales como carnes, pescados y verduras. España ofrece una gran variedad gastronómica y cuenta con denominaciones de origen para sus vinos, quesos y productos ibéricos también. Sin olvidarse de su rica repostería. Un buen motivo, en definitiva, para dar gusto al paladar y hacer una escapada rural.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes. Solo tienes que registrarte y beneficiarte de nuestras ofertas de escapadas rurales

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada rural