Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles rurales con encanto con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles rurales con encanto
Nuestras ventas del momento de hoteles rurales con encanto. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras próximas ventas de hoteles rurales con encanto. para disfrutar de ellas.
Nuestras próximas ventas. para aprovechar.
Nuestras ventas de hoteles rurales con encanto. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Hoteles rurales con encanto

Entra en contacto con la naturaleza alojado en los hoteles rurales con encanto con hasta un 70% de descuento y disfruta de una estancia en un ambiente bucólico.

La llamada de la naturaleza puede llevarte hasta pueblos de la geografía española donde pasar una estancia en un hotel rural con encanto. Solamente tienes que elegir el destino para disfrutar de un ambiente de tranquilidad y relax. Así podrás viajar a la Ribera del Duero, una de las denominaciones vitivinícolas más importantes del país, admirar el paisaje natural del norte de España, en Asturias o Cantabria, escapar de una gran ciudad como Madrid o descubrir el sur de España. Hemos seleccionado los mejores hoteles rurales con encanto, a unos precios exclusivos, para que pases una estancia agradable en cualquiera de estos lugares.

Asturias y Cantabria : descubre su paisaje natural único

El norte de España es un destino idóneo para hacer una escapada y disfrutar de un hotel rural con encanto. Los paisajes verdes y rica gastronomía de Asturias y Cantabria son buenos motivos para viajar hasta estas dos comunidades autónomas. A un paso del mar y la montaña se encuentra localidad asturiana de Villaviciosa donde podrás comprobar el confort de los apartamentos rurales de La Casona de la Roza. O puedes descubrir la belleza de un palacio montañés del siglo XVIII en el Hotel Palacio Guevara. Está ubicado en la localidad cántabra de Treceño y combina el encanto de una construcción antigua con la comodidad que ofrecen sus modernas instalaciones.

Ribera del Duero : visita las bodegas de esta denominación de origen

Viajar hasta esta región vitivinícola te llevará a visitar las bodegas donde se producen una de las denominaciones de origen más importantes de nuestro país. En Aldeayuso (Peñafiel) podrás comprobar todas las posibilidades del enoturismo alojado en LaVida Vino Spa Hotel Rural. Este establecimiento está integrado en el movimiento show que promueva la desaceleración y el amor por lo pausado. Un lugar, por tanto, ideal para descansar y descubrir los beneficios de la hidroterapia dentro de su zona de spa.

Cerca de los núcleos urbanos : disfruta de la naturaleza a pocos minutos de la ciudad

Cerca de Madrid, a tan solo 40 minutos de la ciudad y en las estribaciones de la sierra de Gredos, puedes verte rodeado por 100 hectáreas de monte de encinas si te alojas en Los Enebrales Resort Spa. A 30 minutos de la ciudad de Málaga, por su parte, se ubica la Villa Padierna Termas donde te verás rodeado por la naturaleza del Valle del Guadalhorce. Dentro de su edificio del siglo XVIII, totalmente reformado, los elementos de lujo y confort se complementan con sus servicios de bienestar orientados al relax y a la salud.

Regístrate en nuestro club privado de viajes y aprovecha los descuentos, de hasta un 70%, en nuestra selección de hoteles rurales con encanto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles rurales con encanto