Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles para niños: disfrutando en familia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles para niños: disfrutando en familia
50 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles para niños: disfrutando en familia

Descubre una selección de Hoteles para niños con hasta el 70% de descuento. Vacaciones con toda la famila en Hoteles de Lujo y actividades para niños.

Hoteles para niños

Cuando viajas en familia solo quieres ahorrarte las preocupaciones. Explora nuestras ofertas exclusivas en hoteles para niños y disfruta de unas vacaciones ideales.

Planificar unas vacaciones en familia implica mucho esfuerzo y dedicación. Preocupaciones como qué debes llevar en la maleta, documentación y medicinas, se suman a las tradicionales tareas de encontrar un destino ideal para todos. La gran infraestructura hotelera en España ofrece una amplia gama de posibilidades que van desde apartamentos equipados con todo lo necesario, hasta hoteles de lujo con animación y todo incluido. Aprovecha nuestras promociones especiales en hoteles para niños y planifica el viaje perfecto.

Hoteles para niños en las islas

Vacaciones en familia en las Islas Baleares

Uno de los destinos familiares por excelencia son las Islas Baleares. A quién no le gustan unas vacaciones en una playa paradisíaca. En la que además cuentas con todos los servicios necesarios para estar cómodo y una infraestructura hotelera dispuesta a satisfacer a los viajeros. Mallorca (nuestros viajes a Mallorca), Menorca (nuestras estancias en Menorca) e Ibiza (nuestros viajes a Ibiza) son las más concurridas, por lo que cuentan con todas las cualidades que puedas estar buscando para unas vacaciones en familia excepcionales. Descubre nuestras propuestas en hoteles para niños y aprovecha los descuentos exclusivos para socios.

Preciosos pueblos de pescadores, centros históricos llenos de vida, parques naturales habilitados para paseos en familia, calas idílicas para desconectar y una gastronomía de lujo para complementar alojamientos con todas las comodidades. Sin lugar a dudas las Baleares son una opción bastante atractiva a la hora de escoger destinos para vacaciones familiares, así que no dudes en consultar nuestras ofertas en hoteles para niños con descuentos excepcionales.

Descubre nuestras ofertas de viajes en Islas Baleares.

Vacaciones en familia en Canarias

Hoteles con niños en Canarias

Otro destino de islas, un poco más alejado de la península pero compensado con su temperatura ideal en cualquier estación del año. Lanzarote, Fuerteventura (nuestros viajes a Fuerteventura), Tenerife (nuestros viajes en Santa Cruz de Tenerife) o Gran Canaria, por solo mencionar algunas, ofrecen parques naturales espectaculares para disfrutar en familia, así como la oportunidad de practicar diversos deportes acuáticos o incluso hacer senderismo. En cuanto a los servicios ofrecidos por los alojamientos, cuentas con un amplio espectro, con actividades incluidas para los más pequeños en casi todos ellos. Explora nuestra cuidada selección de hoteles para niños y descubre tu destino idea.

Descubre nuestras ofertas de viajes en Canarias.

Hoteles para niños en la península

Lo mejor de los destinos playeros es que casi todos cuentan con opciones que facilitan mucho viajar con niños, ofreciendo planes de todo incluido, niños gratis, parques e incluso actividades para los más pequeños de la casa. Aunque los destinos más recurridos suelen ser los de las islas, en las costas de la península también hay una amplia variedad de alojamientos excepcionales en los que viajar en familia es un placer. Navega entre nuestras propuestas de hoteles para niños y no te pierdas las ofertas exclusivas para socios.

En Andalucía y en la Costa Mediterránea son muchos los hoteles en los que puedes encontrar la opción de reservar suites familiares con estancias independientes que facilitan la convivencia durante las vacaciones. O Alojamientos con parques acuáticos incluidos en los que seguramente disfrutarán grandes y pequeños. A En nuestra selección de cuatro estrellas todos los hoteles costeros ofrecen animación infantil y/o mini-clubs. En los que se pueden dejar los niños en ciertas franjas horarias. Hoteles con zonas de entretenimiento, parques infantiles completos, minigolf…

Hoteles temáticos con niños

Una opción divertida al viajar con niños es buscar hoteles que llevan el concepto de animación infantil a un grado superior. En España son varias las posibilidades que tienes si estás buscando hoteles temáticos, por lo que tal vez te decidas por alguno de ellos si quieres sorprender a los niños. Hoteles con los juguetes más famosos como temas de las habitaciones, con actividades programadas cada día ; hoteles vinculados a parques de atracciones en los que el mundo de fantasía los acompaña hasta la cama ; hoteles con spa para toda la familia inspirados en la época de los dinosaurios ; o alojamientos inspirados en selvas y sabanas africanas para dar un toque más que exuberante a tu estancia.

Una buena idea también puede ser hospedarse en enclaves rodeados de naturaleza, que les permita entrar en contacto directo con el entorno y desconectar de las rutinas diarias. Hoteles rurales o incluso de alta gama localizados en las cercanías de parques naturales te darán la oportunidad de hacer senderismo en familia, avistar aves, disfrutar de ríos y cascadas. Lo mejor es que encontrarás hoteles para niños con estas características tanto en zonas de turismo rural como en los alrededores de las grandes ciudades, por lo que seguramente conseguirás un destino acorde a tus necesidades. Explora nuestra selección de hoteles para niños y accede a nuestras ofertas exclusivas para socios.

Con niños en el extranjero

Hoteles para niños en la Riviera Maya - México

Pero si lo que te interesa es buscar hoteles para niños fuera de las fronteras españolas tampoco tendrás muchos problemas para encontrar el sitio ideal. Ya que casi en cualquier destino dispondrás de las mismas opciones que tienes en España. Por ejemplo, en París encontrarás el parque temático por excelencia que cuenta además con un complejo de hoteles pensados para toda la familia, con una amplia gama de posibilidades ajustadas a todos los presupuestos. Sumérgete en nuestras propuestas y promociones en hoteles para niños y encuentra tu destino ideal incluso en otras latitudes.

Destinos como la Riviera Maya (nuestros viajes a Riviera Maya), Cuba (nuestros viajes a Cuba) o República Dominicana (nuestros viajes a la República Dominicana) son viajes que suelen ofrecer una buena relación calidad / precio cuando se contrata en régimen de todo incluido. Lo que te ahorrará preocupaciones a la hora de planificar el viaje de toda la familia. Además, entre las ventajas con las que cuentan este tipo de planes es que suelen contar también con actividades de animación infantil y entretenimiento para todas las edades.

Prepárate para vivir unas fantásticas vacaciones en familia. Reserva ya tu viaje aprovechando nuestras promociones exclusivas en hoteles para niños.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles para niños: disfrutando en familia