Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Madrid

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles en Madrid

3 ofertas de hoteles en Madrid

Hoteles en Madrid

Viajar a Madrid es sinónimo de disfrute. Aprovecha nuestras ofertas exclusivas en hoteles en Madrid y vive una experiencia inolvidable.

Ya sean breves o largas, unas vacaciones en Madrid ofrecen infinidad de posibilidades que te garantizarán una estancia entretenida con niños o no. Planes de ocio para grandes y pequeños, parejas, familias o amigos, así como entornos naturales que sirven de oasis en medio de una ciudad tan vibrante. También encontrarás alojamientos para todos los gustos en los que puedes obtener descuentos especiales gracias a nuestras promociones para socios en hoteles en Madrid.

Nuestros mejores hoteles para la ciudad de Madrid

Hoteles Madrid*

1. Dear Hotel Madrid 4*

El se ubica en un emblemático edificio neoclásico diseñado a cargo de Tarruella Trench Studio, concebido para estancias lujosas y cosmopolitas. Tiene una decoración minimalista. Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo sobre Trip Advisor.

2. The Principal Madrid 5*

Un lujoso hotel boutique con una privilegiada ubicación en el centro de Madrid. Un lugar elegante en todas sus habitaciones, y una espectacular terraza, probablemente el mejor mirador de la capital.

3. Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5*

El hotel es una de las perlas urbanas de Madrid. Un verdadero hotel de lujo para unas vacaciones de ensueño en el corazón de la ciudad. A solo unos pasos de las atracciones turísticas más hermosas, el hotel tiene una ubicación perfecta para facilitar su estancia.

4. Radisson Blu Hotel Madrid Prado 4*

Este hotel boutique te encantará por sus alegres y brillantes colores. Encontrarás un ambiente delicioso para tus veladas en el corazón de la capital.

5. The Walt Madrid

Este hotel se ubica en la calle Barco, a pocos metros de la céntrica Gran Vía y cercano al popular barrio de Chueca. Tiene habitaciones acogedoras con diseños modernos que te permitirán disfrutar del máximo confort. Además, teiene un gimnasio y terraza privada con bar.

6. Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*

Hospédate en este hotel boutique ubicado en el sibarita barrio de Salamanca, junto a la icónica puerta de Alcalá y cerca del Retiro. Se encuentra en el interior de un edificio del siglo XIX y ofrece un ambiente muy inspirador.

7. Hotel Hesperia Madrid 5*

Este lujoso hotel se encuentra en pleno paseo de la Castellana, en el corazón de Madrid. Disfrutarás de una evocadora estancia, en un hotel al diseño moderno y clasico, lo que lo convierte en uno de los máximos exponentes del lujo contemporáneo. Disfruta en sus tres restaurantes.

8. Hotel Artiem 4*

El Hotel presenta un nuevo concepto de alojamiento, basado en el bienestar de los huéspedes a través de espacios y servicios diseñados especialmente para los clientes.

9. Hotel Eurostar Gran Madrid 4*

El Hotel se encuentra en Alcobendas, a poca distancia del aeropuerto y está muy bien comunicado con la autopista A1 y con la parada de metro de La Moraleja, a menos de 200 metros.

10. Hotel Weare Chamartín 4*

El hotel es ubicado al lado del Paseo de la Castellana, a pocos minutos del Aeropuerto de Madrid. Es muy cerca del estadio Bernabéu y de los principales puntos de interés de Madrid. Moderno, equipado con última tecnología y con atención personalizada, es una opción perfecta para descansar, trabajar y descubrir toda la ciudad de Madrid.

Ofertas para reservar hoteles en Madrid: alojamiento para todo tipo de viajes

Es evidente que las necesidades de cada viaje dependen del tipo de escapada que estés buscando. Puedes viajar solo o en compañía, pero siempre necesitarás un sitio en el que poder relajarte para pasar la noche. Los hoteles de Madrid han pensado en las personas que viajan solas por negocios, pero también en las que lo hacen con amigos, en pareja o con la familia. La oferta hotelera es lo suficientemente variada como para adaptarse a las necesidades específicas de tu viaje, así que encontrar todo lo que busques no será cuestión más que de buscar.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Madrid

No es difícil encontrar ofertas en Madrid que te permitan un ahorro de hasta el 70% en los mejores hoteles de la ciudad. Nosotros te ofrecemos grandes descuentos en habitaciones de hasta 4 y 5 estrellas. Como la capital es un punto neurálgico y de mucho movimiento, los hoteles lujosos y de alta gama están a la orden del día. Los hay muy céntricos para poder disfrutar de toda la oferta madrileña, pero también los hay más retirados para poder hallar el codiciado descanso que todo viajero necesita. Puedes buscar las alturas y los rascacielos para disfrutar de las vistas sobre la ciudad o puede interesarte alojarte en un sitio castizo y de tradición que no renuncie a ningún tipo de lujo o comodidad. Madrid es una villa en la que todo es posible, así que estamos convencidos de poder ofrecerte justo lo que estás buscando.

¿Qué debemos traer para alojarnos en un hotel?

Básicamente no necesitarás más de lo que te vayas a poner o vayas a utilizar. Las habitaciones cuentan con su propia ropa de cama, además de con toallas y artículos de aseo. Puedes echarle un vistazo a los servicios que ofrece tu hotel por si dispusiera de spa, jacuzzi, gimnasio o cualesquiera otras instalaciones que requirieran llevar equipamiento específico. En caso de duda, siempre puedes contactar con el hotel antes de ir para averiguar si estás llevando cosas de más o si, por el contrario, te olvidas de algo imprescindible.

¿Cómo se llega a Madrid y cómo se reserva el hotel?

Una de las ventajas que tiene Madrid es que está cerca de todas partes. Puede que la capital no tenga playa, pero sí muy buenas comunicaciones con el resto de Comunidades Autónomas. Puede llegarse por carretera, en tren o en avión, ya que además Madrid suele ser una ciudad de conexiones y trasbordos para viajes largos y está muy bien comunicada con toda clase de medios. Si bien es cierto que en avión puede accederse desde cualquier parte de la Península en poco más de una hora, el tiempo estimado para llegar por carretera a la ciudad desde los puntos más alejados de la misma (Barcelona, Cádiz o Galicia, por ejemplo) ronda las 6 horas de trayecto. En resumidas cuentas, no es un destino que presente dificultades de acceso, sino todo lo contrario.

Es importante registrarse en la web antes de hacer la reserva para poder beneficiarse de hasta un 70% de descuento en la elección del alojamiento. Los usuarios registrados pueden acceder a ofertas y descuentos exclusivos en los mejores hoteles de la ciudad, por lo que vale la pena invertir dos minutos antes de hacer la reserva para ver qué ventajas podemos ofrecerte.

Atracciones en Madrid de día

Hoteles en Madrid - El Parque del Retiro

Una de las mejores cosas de Madrid es que casi en cualquier esquina, seguro que en casi todos los kioscos del centro, encontrarás ofertas para visitar algunas de las preciosas localidades cercanas.

Madrid no discrimina entre sus visitantes, tiene planes para todos. Si disfrutas más de las horas soleadas, las terrazas del centro, paseos por sus calles más tradicionales y concurridas, emblemáticos emplazamientos como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor y las calles que las conectan, te esperan para mostrarte lo más castizo de la ciudad como el Palacio Real. Alojarte en el centro no será problema, es tal la oferta de hoteles en Madrid en el centro que encontrarás desde los más discretos hasta los más lujosos. Encuentra tu lugar de descanso ideal entre nuestras promociones exclusivas en hoteles en Madrid.

En la almendra central de la ciudad tienes acceso a la famosa Gran Vía, con los impresionantes teatros de la ciudad. Con puestas en escena de todo tipo, así como comercios tradicionales y grandes marcas. A unos pocos minutos descubrirás el Paseo del Prado, un delicioso recorrido en el que está una de las paradas obligatorias para los amantes del arte, el fascinante Museo del Prado. Escoger el centro de Madrid para pernoctar es lo más cómodo para los que quieren visitar los lugares más icónicos de la ciudad, así que no dudes en consultar nuestras ofertas de hoteles en Madrid para unas vacaciones inmejorables.

Atracciones en Madrid de noche

Hoteles en Madrid - El Palacio Real

Si Madrid es dinámica de día, las cosas no cambian por la noche. La “marcha” madrileña es famosa; infinidad de bares, restaurantes, pubs y discotecas ofrecen sus propuestas de ocio a nacionales y extranjeros. En la zona centro un paseo por la calle Arenal te mostrará diversas opciones de entretenimiento. Callejeando desde allí puedes ir hacia La Latina, ideal para tapear y tomar copas de manera relajada, o ir en dirección contraria hacia la zona de Malasaña, buscando los pubs más tradicionales de la ciudad. Descubre los alojamientos que mejor se adaptan a tu plan de viaje explorando nuestros descuentos de hasta el 70% en hoteles en Madrid.

La zona financiera de Madrid es también un lugar interesante para disfrutar de la noche. Tanto por sus restaurantes exclusivos, como discotecas y alojamientos de alta gama, ideales para quien quiera una estancia de lujo. El Paseo de la Castellana define una zona llena de rincones interesantes para los amantes de la gastronomía, con variadas propuestas culinarias; también es una buena opción si parte de tu plan es visitar las discotecas de moda. En cuanto a los hoteles en esta zona de Madrid, descubre con nosotros las mejores oportunidades de reservar al mejor precio.

Los imprescindibles que ver y hacer en Madrid

Donde ir en Madrid

Independientemente del viaje que tengas planificado, no puedes pisar Madrid sin :

- dejarte maravillar por el buen ambiente de la Puerta del Sol,

- ir de compras en la calle Preciados,

- tapear por La Latina,

- descubrir maravillosos mercados como el de San Miguel o el de San Antón,

- probar el típico bocadillo de calamares en los soportales de la Plaza Mayor,

- relajarte en un paseo en barca dentro del Parque del Retiro o en bici por la Casa de Campo.

Si preguntas a cualquier madrileño, cada uno te dará una nueva idea de rincones por descubrir, así que anímate a reservar ya aprovechando nuestros descuentos excepcionales en hoteles en Madrid.

Los mejores museos en Madrid

Si te interesa el ámbito cultural, además de los famosos:

- museos del Prado

- museo de la Reina Sofía

- museo Thyssen

No te olvides de consultar la agenda del Canal de Isabel II, un centro de exposiciones con cada vez más interesantes propuestas que te pueden maravillar.

Descubre los mejores alojamientos alrededor de tu zona favorita de la ciudad. Explora nuestras ofertas especiales de hoteles en Madrid para planificar la mejor de las vacaciones en la capital española.

Otras actividades

Si eres de los que ya ha visitado Madrid y lo que quieres son propuestas de planes alternativos a los más tradicionales, no te decepcionaremos. Puedes disfrutar del atardecer en el Templo de Debod, uno de los placeres gratuitos que ofrece la ciudad; recorrerte los mercados tradicionales reconvertidos en centros de vanguardia que combinan tradición y nuevas propuestas culinarias; visitar los grandes estadios de los equipos de la capital: El Santiago Bernabéu y el Wanda Metropolitano. Planes para todos los gustos y bolsillos, así como nuestras propuestas de hoteles en Madrid con descuentos insuperables.

En Madrid siempre contarás con exposiciones, conciertos, espectáculos gratuitos, solo tienes que consultar los programas de las fiestas de la ciudad, siempre disponibles en la web del ayuntamiento. O en las oficinas de información turística de la ciudad. No hay excusa para perderte nuestras ofertas de hoteles en Madrid, donde te espera una experiencia inolvidable.

Cuándo ir a Madrid

Poderia aprovechar Mardid durante todo el año. Encontrara atracciones de enero hasta diciembre. Como todas las capitales de Europa, la ciudad recibe más visitantes entre abril y octubre. Los eventos madrileños importantes incluyen el Festival de San Isidro (2 semanas en mayo), que se celebra con desfiles, fiestas callejeras, y la Semana del Orgullo de Madrid (junio/julio). Miles de personas celebran la víspera del Año Nuevo (Nochevieja) en la plaza de la Puerta del Sol.

Otros sitios desde Madrid

Ya sea contratando una de estas excursiones, o incluso por tu cuenta en tren, autobús o en coche alquilado, puedes visitar ciudades encantadoras a menos de dos horas de Madrid: Toledo, Ávila o Segovia son las más famosas, que seguro te dejarán con ganas de conocer más. Si te hospedas en alguna de nuestras propuestas de hoteles en Madrid, te darán más información sobre las posibilidades de excursiones.

Y no se te puede olvidar el apartado gastronómico: chocolate con churros para desayunar, un buen cocido madrileño para comer y un bocadillo de calamares para cenar, de alguna manera hay que reponer energías para recorrerse la ciudad. No lo pienses más y accede ya a nuestros descuentos insuperables en hoteles en Madrid.

¿Qué servicios puedes encontrar en un hotel de Madrid?

Además de encontrar la comodidad y el descanso que necesitarás para conocer la capital a fondo, los hoteles de Madrid pueden ofrecerte muchas más facilidades para que tu estancia sea óptima. Si tu intención es la de alojarte en el bullicioso centro para tenerlo todo a mano, el aparcamiento privado será uno de los imprescindibles que necesitarás para no perder el tiempo. Las comodidades que te ofrezca la habitación a elegir también pueden ser determinantes a la hora de hacer tu elección: el tipo o tamaño de la cama, el equipamiento, los servicios ofrecidos…

Otros extras que pueden ser de tu interés para que el alojamiento en Madrid sea perfecto pueden estar relacionados con el ocio, la cultura o el descanso. Quizás te interese permanecer en un hotel con spa propio, con jacuzzi o incluso con campo de golf. La posibilidad de hacer tu reserva incluyendo los desayunos, en régimen de media pensión o en pensión completa puede ser otro de tus intereses.

Muchos hoteles disponen de ofertas y descuentos para disfrutar de las atracciones y puntos de interés que ofrece la ciudad de Madrid. La oferta cultural de cada uno de los hoteles en este sentido también puede ser merecedora de un vistazo antes de hacer la reserva.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Madrid

La oferta de Madrid es del todo inabarcable en unas vacaciones cualesquiera. Además de aglutinar los mejores museos de la península (el Reina Sofía, el Prado y el Thyssen, entre otros), cuenta con infinidad de sitios que hay que conocer antes de partir. Llaman la atención los principales edificios que ordenan nuestro país (el Parlamento, los altos Tribunales, el Palacio Real…), pero también la sencillez con la que puede llegar a vivirse el día a día madrileño. Estamos seguros de que todo viajero encontrará su sitio en Madrid y de que, con independencia del tipo de escapada que persiga, las ganas de volver se presentarán antes incluso de dejar la ciudad.

Madrid, la ciudad de la cultura y el bocata de calamares

Si existe en nuestro país una ciudad de contrastes capaz de integrar a cualquiera en sus ritmos y dinámicas, sin duda alguna esa debe de ser la ciudad de Madrid. Referente cultural y de gobierno por excelencia, la capital concentra lo mejor de nuestra gente, nuestro arte y nuestro patrimonio

Viajes con hoteles en Madrid con Voyage Prive

Reserva ya tu estancia para unas vacaciones inigualables. Regístrate y aprovecha nuestras ofertas para socios en hoteles en Madrid.

Descubre otras ofertas de viajes en Madrid: escapadas de fin de semana en Madrid, hoteles en Madrid con spa, top ofertas a Madrid, viajes a Madrid, viajes desde Madrid.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Hoteles Madrid