Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Sevilla con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Sevilla
Un poco de paciencia... No hay ningún viaje disponible que corresponda a tu búsqueda.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Hoteles en Sevilla

Descubre nuestras ofertas de alojamiento en los mejores hoteles de Sevilla y disfruta de una estancia de lujo en el centro de la ciudad.

Sevilla tiene un color especial, canta una de sus canciones más famosas. Y más allá de lo que diga su letra, la capital de Andalucía puede presumir de un clima y unas temperaturas que hacen de ella una visita obligada incluso fuera de la temporada de Semana Santa o la Feria de Abril, donde la ciudad se llena de color al ritmo de las sevillanas. La cercanía con sus monumentos más emblemáticos como la catedral, la Giralda o el reconocido Barrio de Santa Cruz es uno de los criterios que puedes utilizar para elegir tu hotel durante tu estancia en la ciudad. Busca entre nuestra selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios exclusivos, y disfruta del color y la tradición que se respira en Sevilla.

Hoteles cerca de la Giralda : sube hasta el campanario y contempla unas magníficas vistas de la ciudad

Apreciarás la cercanía de tu alojamiento en este punto de interés de la capital andaluza que está dominada por la Giralda, el icono de la ciudad. Con sus 97,5 metros de altura esta torre campanario fue en su día la más alta del mundo. Escuchar el sonido de la Giralda desde la habitación de tu hotel de cuatro o cinco estrellas es un verdadero lujo. Como lo es también pasear por su calle peatonal donde descubrirás la catedral y los Reales Alcázares. Si subes hasta el campanario a 70 metros de altura podrás disfrutar de las vistas sobre el patio de los Naranjos cuyo olor en primavera llena el ambiente de los Alcázares.

Hoteles en el Barrio de Santa Cruz : pasea por su laberinto de calles típicas andaluzas

Para vivir el ambiente de Sevilla no hay nada mejor que perderse por este barrio tan típicamente andaluz. Seleccionar un alojamiento en este lugar será un punto de referencia para volver a la tranquilidad y el relax de tu hotel de cuatro o cinco estrellas después de pasear por su laberinto de calles sombreadas por naranjos. Desde el Barrio de Santa Cruz podrás acceder a monumentos tales como la catedral, el archivo de Indias, o los Reales Alcázares. Además de a cientos de bares de tapas, restaurantes y lugares para disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

Basílica de la Macarena : descubre la devoción que tienen los sevillanos a su virgen más famosa

Sevilla es una ciudad conocida mundialmente por sus procesiones de Semana Santa. Entre todas ellas destaca la de la virgen la Macarena en la madrugada del jueves al viernes santo. No obstante, en cualquier época del año se puede visitar la ciudad y acudir hasta la basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, sede de su hermandad. Estar alojado en un hotel de cuatro y cinco estrellas dentro del barrio de la Macarena es una oportunidad para comprobar lo enraizado que tienen los sevillanos sus ritos y tradiciones.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes y consigue hasta un 70% de descuento en nuestra selección de hoteles en Sevilla.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Sevilla