Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Gandía

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles en Gandía

Nuestras ofertas

Hoteles en Gandía

Reserva una estancia en hoteles de cuatro y cinco estrellas de Gandía con hasta 70% de descuento y disfruta de uno de los puntos turísticos más atractivos de la Costa Blanca.

Gandía se encuentra ubicada al sureste de Valencia y es la capital de la comarca del Safor. Un extenso arenal, de casi cinco kilómetros, recorre su litoral que está dotado con infraestructuras y servicios turísticos para que disfrutes de los más de 300 días de sol al año con los que cuenta la localidad valenciana. El buen clima junto con la calidad de sus playas ejercen un indudable atractivo para todos aquellos que busquen en este entorno un lugar para relajarse o practicar sus deportes náuticos favoritos. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que pases una estancia de lujo en Gandía.

Hoteles de Playa en Gandía : explora sus 5,8 kilómetros de litoral

Desde tu habitación en el hotel Gandía Palace & Spa podrás disfrutar tanto del lujo de sus instalaciones como de la cercanía al litoral de Gandía. En sus 5.8 kilómetros de extensión te encontrarás con playas de arena fina y dorada. El paseo marítimo de la localidad levantina se extiende por la playa Norte. Si deseas un ambiente más íntimo puedes dirigirte a la playa nudista de L’Ahuir, un arenal de dos kilómetros de longitud. Al sur del puerto encontrarás otras dos playas, Venecia y Rafalcaid. Cercadas por una sucesión de pequeñas dunas, ambas permiten disfrutar de un refrescante baño en un bello marco natural.

Gastronomía : saborea los platos típicos mirando al mar

El buen clima del que goza Gandía durante todo el año hace propicio salir a comer fuera con vistas al mar Mediterráneo. Desde el hotel de cuatro y cinco estrellas que hemos seleccionado para ti podrás buscar las terrazas de los restaurantes que se encuentran a pie de playa. En ellos probarás la especialidad local que es la fideuà, un plato que se elabora como la paella pero sustituyendo el arroz por los fideos. Si te gusta el pescado fresco puedes pedir que te lo sirvan al horno, guisado o frito. En cuanto a las bebidas no dejes de probar la horchata (refresco de chufa) y acompañar las comidas con los vinos de la denominación de origen Utiel-Requena.

Ciudad ducal : descubre las huellas de Juan de Borja en Gandía

Descubrir el ilustre pasado de Gandía es otra de las opciones a tener en cuenta desde la habitación de tu hotel de cuatro o cinco estrellas. Dentro de tu recinto histórico podrás buscar la huella del duque Juan de Borja que permanece aún en los edificios ilustres de la localidad levantina como son el Palacio Ducal, la Colegiata y la Antigua Universidad. El edificio de la Colegiata cuenta con más de 500 años de antigüedad. El recorrido puede continuar por el convento de Santa Clara, la ermita de Santa Ana, el ayuntamiento y el hospital de San Marcos.

Inscríbete en nuestro club privado de viajes. Al registrarte podrás recibir hasta un 70% de descuento en nuestra selección de hoteles en Gandía.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Gandía