Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Francia 5 estrellas: enamórate de sus paisajes con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Francia 5 estrellas: enamórate de sus paisajes
Nuestras ventas del momento de hoteles en Francia. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras próximas ventas de hoteles en Francia. para disfrutar de ellas.
Nuestras próximas ventas. para aprovechar.
Nuestras ventas finalizadas de hoteles en Francia. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas finalizadas. para descubrir otras ofertas.

Hoteles en Francia 5 estrellas: enamórate de sus paisajes

París es encantadora, pero te sorprenderá todo lo que Francia tiene para ofrecer. Aprovecha nuestras ofertas de hoteles en Francia y vive una experiencia sin igual.

Atrévete a recorrer un país que te sorprenderá con sus preciosos pueblos, una gastronomía de primera, vinos mundialmente famosos y parajes maravillosos. Hay maneras infinitas de recorrer Francia, pero en todos los casos quedarás prendado con su belleza. Consulta nuestras ofertas de hoteles en Francia con encanto y disfruta de unas vacaciones inmejorables.

Maravíllate con la Provenza y la Costa Azul

Una de las rutas más interesantes que puedes hacer en Francia te llevará por preciosas localizaciones al sur del país, incluyendo su famosa Costa Azul. Incluso si solo te limitas a esta zona, puedes elegir entre playa o montaña, pueblos o ciudad. Adéntrate en su pasado romano, que aún se evidencia en Arlés ; sorpréndete con la monumental Avignon, y enamórate de Marsella. Es un viaje ideal para ir con los niños, así que, si es tu caso, anímate y explora nuestras ofertas de hoteles en Francia para familias.

Parte de la Provenza también es la Costa Azul, con Niza como destino ideal, en el que tendrás que recorrer el Paseo de los Ingleses, y su casco histórico, descansar un rato en la Plaza Massena y disfrutar de sus playas. Si tienes pensado quedarte en esta ciudad costera, no olvides consultar nuestras ofertas de hoteles en Niza de cinco estrellas.

Enamórate en París

Si aún no conoces París, tienes que visitarla. Títulos como la “Ciudad de la luz”, “Capital del amor”, entre muchos otros, no se ganan en vano. Los museos más famosos del mundo, la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y Notre Dame, son sus principales embajadores, pero también te enamorarás de sus calles, de sus cafés, de los paseos a la ribera del Sena. En nuestra cuidada selección de hoteles de cuatro estrellas en París, podrás encontrar el alojamiento ideal.

Si tienes más tiempo, es interesante visitar Versalles ; o, si vas en familia, puedes disfrutar un día de Disneyland París. Si prefieres, entonces, alojarte en las afueras de la capital, te invitamos a consultar nuestras propuestas de hoteles en Francia cerca de París.

Otras rutas interesantes

Francia tiene tantos atractivos que puedes elaborarte una ruta en base a tus intereses. Una propuesta interesante es la ruta de los castillos, en el Valle de Loira, donde encontrarás castillos renacentistas, preciosos jardines e, incluso, la morada de Leonardo Da Vinci antes de morir. Y si eres un amante del vino, puedes recorrerte los mejores viñedos de Burdeos, Borgoña, Champagne y de la Provenza. Y si quieres un viaje de lujo, compleméntalo escogiendo una de nuestras propuestas de hoteles en Francia con todo incluido.

Unas vacaciones en Francia serán, sin duda, memorables. Regístrate ya y aprovecha nuestros descuentos exclusivos en hoteles en Francia para tener una experiencia inigualable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Francia 5 estrellas: enamórate de sus paisajes