Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo en República Dominicana: vive el Caribe con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles de lujo en República Dominicana: vive el Caribe
Nuestras ventas del momento de hoteles de lujo en República Dominicana. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras ventas finalizadas de hoteles de lujo en República Dominicana. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas finalizadas. para descubrir otras ofertas.

Hoteles de lujo en República Dominicana: vive el Caribe

Irás por sus playas pero te maravillará mucho más. Accede a nuestras ofertas de hoteles en República Dominicana para unas vacaciones ideales.

Si la posibilidad de bañarte en playas paradisíacas, de disfrutar de lo mejor del Caribe y de disfrutar de todas las comodidades no te convencen, nada lo hará. No solo eso, parques naturales, una rica biodiversidad y una infinidad de aventuras por vivir te están esperando. Aprovecha nuestras ofertas de hoteles en República Dominicana y vive unas vacaciones insuperables.

Por supuesto, las playas

Si quieres enumerar los encantos de República Dominicana es lógico pensar en sus playas. Y no te estarías equivocando, más de 400 kilómetros de playas, en las que no solo disfrutarás de la belleza y exuberancia de sus paisajes, sino que incluso puedes avistar ballenas jorobadas. Apunta : Playa Morón, Playa Bayahibe y Playa Juanilo. No te decepcionarán. Reserva ya tu alojamiento aprovechando nuestras ofertas en hoteles de lujo en República Dominicana si no quieres privarte de nada.

Pero no te preocupes si la playa de tu hotel favorito no está entre las mencionadas, cualquiera que sea el rincón que escojas para relajarte tendrá una playa maravillosa para disfrutar. Consulta nuestra selección de hoteles con todo incluido en República Dominicana y encontrarás el lugar ideal.

Ponte en contacto con la naturaleza

Además de las increíbles playas, República Dominicana cuenta con muchas otras bellezas naturales. Anímate a recorrer la costa hasta la frontera con Haití en un coche rústico, adentrándote en lo menos conocido del país. Te asombrarás con increíbles lagos, desiertos, montañas y acantilados. No te puedes perder el Parque Nacional de Jaragua, con sus variados ecosistemas, flora y fauna única en el mundo. No pierdas tiempo y aprovecha nuestros descuentos exclusivos en hoteles en República Dominicana.

Paradas imprescindibles

Aunque solo busques relajarte y disfrutar de la playa, ya que has hecho un viaje tan largo, hay determinados lugares que no puedes dejar de ver. Apunta en tu lista de maravillas naturales la majestuosa catarata Salto del Limón, el bosque de los Haitises, las Dunas de Baní y la Cueva de las Maravillas. Date un paseo también por el Museo de la Fortaleza Ozama, admira la Catedral de Santa María la Menor, y súbete al teleférico. Y no te olvides de reservar tu alojamiento ideal aprovechando las ofertas en hoteles en República Dominicana que tenemos para ti.

Naturaleza salvaje, playas exóticas y un ambiente fantástico te esperan en este viaje. Regístrate ahora y disfruta de los mejores descuentos en hoteles en República Dominicana.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en República Dominicana: vive el Caribe