Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo en Isla Mauricio: Conoce el paraíso del Índico

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles de lujo en Isla Mauricio: Conoce el paraíso del Índico
2 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles de lujo en Isla Mauricio: Conoce el paraíso del Índico

Disfruta de uno de los destinos más encantadores del mundo. Reserva ya y aprovecha nuestras ofertas en hoteles en Islas Mauricio.

No es necesario esperar a casarse para disfrutar de este lugar idílico. Cualquier excusa es buena para regalarse un viaje en el que poder desconectar, deleitarse con el clima tropical y sus playas. Si además vas en pareja asegúrate de aprovechar nuestras ofertas de hoteles en Islas Mauricio con todo incluido para disfrutar al máximo de la experiencia.

Vive a cuerpo de rey

En Mauricio el disfrute de los cinco sentidos está garantizado. Si solo buscas playas, no te irás decepcionado. Kilómetros de arena blanca, mar turquesa, temperatura ideal para el baño y todas las comodidades necesarias para no tener preocupaciones. Explora nuestros descuentos exclusivos en hoteles de lujo en Islas Mauricio y olvídate del resto del mundo.

También tendrás la posibilidad de practicar kakak, kytesurf, paddle surf, ofreciendo algo de diversión para quien busque algo de aventura. Anímate y visita la Isla de los Ciervos, visita obligada si quieres disfrutar de las mejores playas. Regístrate ya y disfruta de nuestras ofertas inmejorables en hoteles en Islas Mauricio para socios.

Apúntate a varias excursiones

Lo mejor de la isla Mauricio es que podría considerarse un destino ideal para cualquier tipo de viajero. Parejas, familias, viajes con amigos, encontrarán actividades ajustadas a sus gustos… Al visitar el Jardín Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam Pamplemousses descubrirás su particular flora y fauna. Conocerás más su historia haciendo la visita L’Aventure de Sucre, que profundiza en la importancia del cultivo de la caña de azúcar en su desarrollo. Si aún no lo has hecho, reserva ya tu alojamiento y aprovecha nuestra cuidada selección de hoteles en la Islas Mauricio con todo incluido.

También es recomendable hacer una excursión a la “Tierra de los 7 colores”, dunas de tierra volcánica, así como al Grand Bassin Ganga Talao, centro sagrado hindú localizado en un lago sobre un cráter. Anímate a dar un paseo por el Parque Nacional de las Gargantas de Río Negro. Enclaves preciosos que se te quedarán grabados en la memoria. No lo pienses más y reserva tus vacaciones al mejor precio con nuestras ofertas de hoteles en Islas Mauricio.

Piérdete en sus mercados, relájate en sus jardines, conoce su cultura y por supuestos disfruta de sus playas. Y no te olvides de registrarte para poder aprovechas las inmejorables ofertas en hoteles en Islas Mauricio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en Isla Mauricio: Conoce el paraíso del Índico