Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles con todo incluido en Maldivas con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles con todo incluido en Maldivas
Nuestras ventas del momento en hoteles todo incluido en Maldivas. para disfrutar de ellas.
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras ventas con hoteles todo incluido en Maldivas. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Hoteles con todo incluido en Maldivas

Descubre nuestros Hoteles de ensueños en Maldivas como el Cocoon. Ofertas Todo Incluido hasta el 70% de descuentos. Vacaciones Inolvidables en el paraíso.

Conformadas por más de 1 200 islas, las Maldivas flotan sobre el océano Índico, creando un paisaje espectacular y digno de una postal inolvidable. Solo dos centenares de ellas están habitadas, lo que significa que en el resto desbordan la naturaleza y reinan las playas. Pero no cualquier tipo, sino playas cubiertas por finísima arena blanca, en las que caminar descalzo casi es un mandamiento obligado, y bañadas por aguas turquesa, las cuales van tornando su color con los rayos del sol y además permiten ver los enormes bancos de peces multicolores que viven entre sus bancos coralinos. Los pequeños pueblos que las integran constituyen una oda a la tranquilidad y a la belleza, pues están recorridos por calles cubiertas de arena blanca y decoradas con innumerables puestos de salazones, de pescado blanco, de tiendas de productos locales, así como casas típicas.

El paraíso tiene un nombre : Maldivas. Naturaleza, playas, tranquilidad, impresionantes resorts y desconexión te esperan en uno de los destinos más celestiales de cuantos decoran el globo terráqueo. Consulta nuestros paquetes especiales con todo incluido a Maldivas y disfruta de una escapada de fantasía.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Maldivas

Hoteles con todo incluido en Maldivas

Maldivas es de los pocos destinos que superan las expectativas que despiertan las revistas y las agencias de viajes. Aquí podrás bañarte, relajarte o practicar actividades marítimas en playas prácticamente vírgenes que guardan ricos fondos coralinos y abundante fauna marina, las cuales constituyen un espectáculo en sí mismas.

En este paraíso, sobre todo en el atolón de Ari Sur, puedes nadar entre tiburones ballena, lo que te permitirá vivir una de las experiencias más insólitas y memorables que permanecerá en tu recuerdo eternamente. Asimismo, los amantes de los deportes marítimos encontrarán en Maldivas playas con el oleaje idóneo para practicar surf o kitesurf ; en algunas acompañado de manadas de delfines. Por si fuera poco, sus fondos guardan una riquísima vida submarina que puedes descubrir haciendo esnórquel o buceo. Si te quedas con ganas de disfrutar, siempre puedes sumarte a la mágica experiencia de sobrevolar las islas en hidroavión.

Las 5 mejores cosas para ver en Maldivas

Actividades en Maldivas

1. Malé

La capital de las Maldivas ejerce de bonito contraste, pues tiene un carácter más urbano y la naturaleza carece de un protagonismo destacado. Aún así, merece la pena deambular por sus calles para adentrarse en el modo de vida isleño y disfrutar de sus encantos. Pasea por su playa, recorre el bonito paseo marítimo y refréscate con un coco en uno de los bares que lo decoran, deambula por la lonja de pescado o descubre la mezquita del Viernes.

2. Playa de Vaadhoo

Las playas de Maldivas tienen ricos fondos marinos con los que los amantes de la pesca pueden resarcirse. Mucho más durante la noche, pues en algunas como Vaadhoo el fitoplancton bioluminiscente marino, al quedar descubierto con la bajamar y entrar en contacto con el oxígeno, rezuma luz fluorescente, creando un manto luminoso cual cielo estrellado, que reluce constantemente y que conforma uno de los espectáculos más impresionantes del mundo.

3. Atolón Sur Ari

Ubicado al oeste del archipiélago, es uno de los más espectaculares por el marco paisajístico que lo envuelve y por la riqueza de sus fondos marinos. De hecho, se dice de él que es uno de los mejores lugares de buceo del mundo. Sumérgete entre los maravillosos fondos coralinos y disfruta de un espectáculo submarino único avistando tiburones ballena, mantarrayas, peces hoja, nudibranquios...

4. Hacer una excursión a una isla desierta

Visitar una isla desierta es una de las experiencias más recomendadas para quienes visitan Maldivas. Odagalla, Mathidhoo, Hinamagala, Kuredhoo o Laabadhoo son algunas de ellas. En cualquiera de ellas te sentirás el rey del mundo, pues podrás tener para ti solo un pedazo de océano y una porción de tierra, donde simplemente podrás hacer lo que te plazca : bañarte, dormir, descansar, buceo, esnórquel, pasear en barca...

5. Sobrevuela las islas en hidroavión

Sobrevolar en hidroavión la islas que conforman el archipiélago de Maldivas es una de las experiencias más fascinantes y mágicas de cuantas puedes disfrutar en tu viaje. Además, te permitirá conocerla desde otra perspectiva y también admirar su belleza desde las alturas. No te olvides la cámara de fotos.

¿Qué hotel elegir ?

Hoteles con todo incluido en Maldivas

Cocoon Maldives 5*
Este lujoso hotel boutique se encuentra en la paradisíaca isla cristalina de Ookolhufinolhu, en el atolón Lhaviyani. Sus instalaciones combinan el diseño italiano con la esencia de Maldivas y disponen de todo cuanto precisas para una estancia evocadora : playa privada, dos piscinas, tres restaurantes, centro de buceo, dos bares, club infantil, spa, habitaciones con grandes ventanales con vistas únicas al mar...

LUX South Ari Atoll Grand Luxury Hotel 5*
Alójate en este suntuoso hotel construido sobre el agua del mar, el cual constituye un auténtico paraíso terrenal. Olvídate del mundo en su playa privada o en su spa de lujo, degusta gastronomía local en uno de sus ocho restaurantes o disfruta de las maravillosas vistas al Índico desde sus increíbles habitaciones.

Hotel Maritim Resort & Spa 5*
Ubicado en Mauricio, este inspirador complejo hotelero te proporcionará lo inimaginable para que disfrutes de una estancia memorable. Rodeado de bellos jardines tropicales, dispone de spa, restaurante de estilo colonial, piscina exterior y evocadoras habitaciones con vistas a la bahía de Turtle y al Índico.

Información práctica sobre Maldivas

El clima en Maldivas

Maldivas tiene un clima tropical, cuyas características están determinadas por los monzones. Aunque las temperaturas son muy buenas durante todo el año, se distinguen dos épocas muy diferenciadas : estación seca y lluviosa. La primera tiene lugar desde noviembre a abril y se caracteriza porque impera una temperatura media de unos 30 ?, sin apenas lluvias. Es la época predilecta para disfrutar de sus playas y de sus islas con garantía.

La época de lluvias va desde mayo a octubre. Durante estos meses el clima se torna inestable y las precipitaciones hacen su aparición estelar, aunque las temperaturas se mantienen agradables. Aunque son pocos los viajeros que eligen estos meses para viajar, lo cierto es que son tormentas que duran muy poco y enseguida sale el sol.

El presupuesto a planificar

En Maldivas, el lujo está muy presente en los alojamientos : bungalós, hoteles sobre el mar, suntuosos complejos hoteleros con playas privadas, hoteles boutique donde la ostentación más contemporánea y minimalista tienen un gran protagonismo...Esto conlleva que los precios sean elevados, máxime en temporada alta, que suele coincidir con la estación seca.

Descubre más planes de vacaciones en Maldivas : hoteles de lujo, viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles con todo incluido en Maldivas