Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles con encanto en Madrid

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles con encanto en Madrid
4 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles con encanto en Madrid

Descubre los hoteles con encanto en Madrid y disfruta de una estancia de lujo en la capital de España con hasta un 70% de descuento.

Una estancia en la capital de España en un hotel con encanto te permitirá vivir una experiencia inolvidable. Empezando por su céntrica ubicación, desde donde podrás descubrir todos los atractivos turísticos que se encuentran en la villa y corte, hasta la exclusividad y el lujo que disfrutarás durante la estancia en este tipo de establecimientos. Hemos seleccionado los mejores hoteles con encanto en Madrid, a unos precios exclusivos, para que te veas rodeado por el lujo y el diseño durante tu visita a la capital de España.

Gran Vía : descubre el lujo en este eje turístico de la ciudad

Esta calle es el eje turístico de la ciudad de Madrid y cuenta con edificios emblemáticos algunos de los cuales se han transformado en hoteles con encanto. Desde la plaza de España, en las proximidades del Palacio Real, hasta Cibeles discurre la Gran Vía con sus comercios, cines y teatros donde se representan todo tipo de espectáculos que amenizarán tu estancia. Desde la ventana de tu habitación de lujo podrás contemplar el ajetreo de la calle a todas horas del día. Así podrás hacerlo desde la terraza panorámica con piscina del Dear Hotel Madrid 4* o desde el ático del hotel The Principal 5* donde además tendrás acceso a la alta gastronomía de vanguardia y coctelería. Los edificios clásicos de estos hoteles se conjugan con el diseño urbano tal como descubrirás si te alojas en el Hotel Indigo.

Chamberí : explora el lado más castizo de Madrid

Este barrio es uno de los más castizos de la capital. En sus calles podrás saborear platos tan típicos como los callos a la madrileña en sus tascas más tradicionales. Además, en Malasaña podrás vivir su conocido ambiente nocturno cenando en sus restaurantes o saliendo por sus bares, pubs y sitios de copas. Esta zona de Madrid alberga palacios de principios del siglo XX ahora reconvertidos en hoteles con encanto como el Hotel & Spa Urso. Es un establecimiento de cinco estrellas que ha sabido combinar la herencia y estética neoclásica del edificio con la modernidad y sofisticación de su interior. Cuenta con un spa donde podrás experimentar los beneficios de la hidroterapia en un oasis urbano de agua y circuitos termales.

Lujo en la capital : alójate en uno de los hoteles más vanguardistas de la ciudad

La grandeza de una ciudad como Madrid se mide también por el estilo vanguardista de sus hoteles. Es el caso Hotel Urban 5 cuya fachada de cristal contrasta con la sobriedad del cercano edificio del Congreso de los Diputados. Alojado en una de sus habitaciones podrás descubrir el motivo por el cual este hotel tiene la denominación de Gran Lujo. Además su ubicación, cercana a la Puerta del Sol, te permitirá estar situado en pleno corazón de la ciudad.

Inscríbete en nuestro club privado de viajes. Al registrarse podrás recibir hasta un 70% de descuento en nuestra selección de hoteles con encanto en Madrid.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles con encanto en Madrid