Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles con encanto

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles con encanto
50 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles con encanto

Reserva una estancia dentro de nuestra selección de hoteles con encanto y descubre todo lo que te espera alojado en sus habitaciones.

Alojarse en un hotel con encanto es un valor añadido en cualquier estancia. A la hora de planear tu próximo viaje puedes buscar el alojamiento en un hotel con encanto y así disfrutar de la arquitectura, el diseño o las vistas que ofrece desde tu habitación. Hemos seleccionado los mejores hoteles con encanto, a unos precios exclusivos, en Cataluña, Granada y Cantabria para que disfrutes de una estancia inolvidable en estos lugares de la geografía española.

Hoteles con encanto en Cataluña : descubre Barcelona y la costa Brava en los mejores alojamientos

Situada en el noroeste de España, esta comunidad autónoma ofrece una serie de atractivos turísticos que van desde su capital Barcelona hasta la belleza de los parajes alrededor de la costa Brava. A esto puedes añadir también la estancia en un alojamiento con encanto en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Selecciona este tipo de establecimiento por su ubicación privilegiada. Ya sea en el corazón del barrio gótico, Hotel Barcelona Catedral 4*, o por las cercanía a la Sagrada Familia, Europark Hotel. También puedes buscar el confort de un resort urbano en las faldas del Tibidabo, Gran Hotel La Florida, o la arquitectura de un edificio neoclásico en Via Laietana, Hotel H10 Montcada 4*. Fuera de Barcelona puedes disfrutar de un espacio único en la región de Alt Empordá alojado en el Boutique Hotel Mas Lazuli

Hoteles con encanto en Granada : admira la belleza de la ciudad desde la habitación de tu hotel

Al sur de la península ibérica se encuentra esta ciudad a los pies de la Alhambra y Sierra Nevada. La belleza de este entorno puedes empezar a descubrirla desde tu alojamiento. A la hora de seleccionarlo puedes buscar tanto la cercanía a sus monumentos principales como el entorno del hotel en sí. Es el caso del Hotel Hospes Palacio de los Patos 5* que se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Catedral, y a 10 minutos del barrio de Albaicín y Sacromonte. Desde el jardín de este hotel de lujo, que es un verdadero oasis urbano, podrás comprobar la tranquilidad, el sosiego y la belleza con la que se funde con la ciudad.

Hoteles con encanto en Cantabria : explora Santander alojado en un hotel elegante

A orillas del mar Cantábrico se encuentra una de las ciudades con más encanto del norte de España. La belleza de Santander se define a partir de su hermosa bahía y la playa del Sardinero. En este entorno idílico, donde disfrutarás de buenas temperaturas y de un paisaje donde destaca el omnipresente color verde, es apropiado alojarse en un establecimiento con encanto como el Hotel Vincci Puertochico. Situado en una zona céntrica de la ciudad podrás contemplar una buena panorámica de la bahía desde tu habitación así como disfrutar de la elegancia y relax que ofrecen sus instalaciones.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes y consigue hasta un 70% de descuento en nuestra selección de hoteles con encanto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles con encanto