Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles 5 estrellas en Andorra: el pequeño gran secreto pirenaico con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles 5 estrellas en Andorra: el pequeño gran secreto pirenaico
Nuestras ventas del momento de hoteles en Andorra. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras ventas finalizadas de hoteles en Andorra. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas finalizadas. para descubrir otras ofertas.

Hoteles 5 estrellas en Andorra: el pequeño gran secreto pirenaico

Menos de 500 kilómetros cuadrados llenos de diversión. Descubre este mágico lugar con nuestras ofertas de hoteles en Andorra.

No solo en invierno Andorra es un lugar perfecto para unas vacaciones cortas. Sus montañas ofrecen más que nieve y sus pintorescos pueblecitos invitan a perderse por sus calles. Aventuras, descanso, campo y ciudad ; este pequeño principado es uno de los más grandes descubrimientos que puedes hacer si aún no lo conoces. Explora nuestras ofertas de hoteles en Andorra con todo incluido y no dejes nada al azar.

Maravíllate con su arte románico

Hay diversas maneras de conocer un lugar. Una de las más originales es la de buscar algo característico de la zona para hacerte una ruta. En Andorra, la ruta del románico te llevará por un sinfín de edificaciones impresionantes (sobre todo, iglesias), como la iglesia de Sant Joan de Caselles, fascinante por dentro y por fuera. Además, el entorno es inmejorable, así que anímate a hacer el recorrido y relájate al final del día reservando en uno de nuestros seleccionados hoteles en Andorra con spa y piscina.

Disfruta de los deportes de invierno

Por supuesto, si eres amante de los deportes invernales, has encontrado tu destino ideal. Andorra cuenta con numerosas pistas en las que no solo puedes practicar esquí o snowboard, sino que también puedes recorrer las montañas en trineo de perros, realizar excursiones con raquetas de nieve o construir iglús. Así que no es necesario saber esquiar para disfrutar del viaje. En todo caso, no olvides consultar nuestras ofertas de hoteles en Andorra con ski para descubrir increíbles alojamientos.

El ambiente invernal también se convierte en ideal para veladas relajantes y revitalizantes, en las que no tengas que hacer ningún esfuerzo. El efecto rejuvenecedor de las aguas termales en Caldea es uno de los reclamos principales de quienes buscan desconectar. Si eres uno de ellos, aprovecha nuestras ofertas de hoteles en Andorra con spa y vive una experiencia inigualable.

Diviértete en su capital

Una parada obligatoria en tu viaje será Andorra La Vella. Recorre su casco histórico, conocer su pasado visitando la Casa de la Vall y la Casa Cristo, para familiarizarte con sus costumbres. A partir de aquí, también te puedes animar a conocer alguno de sus pintorescos pueblos, como Pal, con sus preciosas casas de piedra. Navega entre nuestras propuestas de hoteles en Andorra La Vella con media pensión u hoteles baratos en Andorra con todo incluido y, sin duda, encontrarás tu lugar ideal.

Si creías que Andorra era solo nieve, te habrás llevado una grata sorpresa. No lo dudes, regístrate ya y aprovecha nuestros descuentos exclusivos en hoteles en Andorra para vivir un viaje inigualable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles 5 estrellas en Andorra: el pequeño gran secreto pirenaico