Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de 4, 5 estrellas en Zaragoza: Enamórate de la capital aragonesa con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles de 4, 5 estrellas en Zaragoza: Enamórate de la capital aragonesa
Nuestras ventas finalizadas de hoteles de lujo en Zaragoza. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas finalizadas. para descubrir otras ofertas.

Hoteles de 4, 5 estrellas en Zaragoza: Enamórate de la capital aragonesa

Que no te quepa duda que solo con pasear por la ribera del Ebro, Zaragoza te maravillará. Aprovecha nuestras ofertas de hoteles en Zaragoza y disfruta de un viaje sorprendente.

En Zaragoza encontrarás infinidad de monumentos, iglesias, lugares emblemáticos y rincones encantadores. Un paseo por su casco histórico y por sus parques te demostrará que se trata de un destino fantástico para cualquier tipo de viaje, así que si vas a pasar al menos un par de días allí recuerda consultar nuestras ofertas de hoteles de lujo en Zaragoza para que tu viaje sea perfecto.

Sigue la ruta del Mudéjar

La huella del pasado islámico en esta zona se refleja en el estilo mudéjar de gran parte de su arquitectura más emblemática. La ruta mudéjar en Zaragoza te llevara por rincones impresionantes como la Aljafería, palacio del siglo XI que no puedes dejar de visitar. La ruta te llevará por la maravillosa catedral de San Salvador o Seo, y la iglesia de Santa María Magdalena, que recién abre sus puertas después de años de restauraciones. Al final de la noche no olvides escoger un alojamiento perfecto, te ayudamos con una selección de hoteles de 4, 5 estrellas en Zaragoza que harán que tu escapada sea perfecta.

Sumérgete en su devoción por la virgen del Pilar

Seas religioso o no, es imposible abstraerse de la devoción de los locales por la Virgen del Pilar o por sus fiestas. Es de obligada visita la Basílica del Pilar, parte fundamental del panorama zaragozano y cuya plaza es también conocida como el “salón de la ciudad” porque es donde se celebran todas las festividades de la ciudad. Cada 12 de octubre Zaragoza se llena de flores y por todos los barrios se pasean los gigantes y cabezudos en un ambiente de fiesta que suele durar diez días. Si tu viaje coincide con estas fechas, sin duda querrás volver. Descubre nuestras ofertas de hoteles en Zaragoza y planifica tu viaje en cualquier época del año.

Lugares que debes visitar

No te puedes ir de Zaragoza sin hacer la ruta Caesaraugusta, o la Zaragoza romana. Con un solo bono puedes visitar El Foro Romano, el Puerto Fluvial, el Teatro Romano y las Termas, y en ellos podrás imaginarte como fue la vida de la ciudad en la época de dominación romana, hace más de dos mil años. También puedes seguir las huellas de Goya en su trabajo expuesto en la Basílica del Pilar o el Museo de Zaragoza, aunque probablemente lo que más agradecerás será descansar al final del día en un buen alojamiento. No dudes en consultar nuestros descuentos inmejorables en hoteles en Zaragoza.

No hay lugar a dudas de que tu viaje a Zaragoza será entretenido. Asegúrate también de encontrar buen descanso aprovechando nuestras ofertas exclusivas en hoteles en Zaragoza.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de 4, 5 estrellas en Zaragoza: Enamórate de la capital aragonesa